Neo

18 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | @NeoKeygen | Keep up with Neo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Neo”

Consejos para dormir mejor cuando hace mucho calor

La llegada de las altas temperaturas hace que conciliemos peor el sueño por la noche. Recopilamos algunos trucos para dormir mejor cuando hace mucho …

Este fue el primer teléfono móvil con cámara

En el año 2000 llegó la primer teléfono móvil con cámara. El híbrido se volvió tan popular que en cuestión de dos años estos dispositivos cambiaron …

4 reglas de oro para que aprendas algo nuevo

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya sea para seguir formándote profesionalmente o cumplir con alguna aspiración personal, aprender algo nuevo puede ayudarte a …

Los motivos por los que tu smartphone se ralentiza

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando tu celular se traba, puede ser consecuencia de distintos motivos: el tiempo de uso del dispositivo (los elementos …

Qué es realmente el líquido rojo que sale de la carne cruda (no, no es sangre)

Es normal que la carne cruda suelte un líquido rojo, y aunque prácticamente todo el mundo piensa que es sangre, en realidad no es así. Este líquido …

Top 5 de noticias de las Américas (semana del 22 al 26 de mayo)

El atentado suicida ocurrido en la ciudad británica de Manchester que causó la muerte a 22 persones y heridas a un centenar fue el hecho que sacudió la agenda informativa de la semana. El ataque que se produjo minutos después del final de un concierto de la cantante Ariana Grande tuvo repercusiones …

El truco matemático para saber en qué día de la semana cae cada fecha del año

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grandes problemas que podemos tener al hacer nuestras citas, es ubicar de forma inmediata, en qué día de la semana cae …

Si te estresan los grupos de WhatsApp, lee esto

Agencia<br>Ciudad de México.- El <b>grupo de WhatsApp</b> del trabajo, el de la familia, los amigos, compañeros de la oficina, el de la escuela de los hijos, el …

El método para que te conviertas en millonario al retirarte

CIUDAD DE MÉXICO.- El sueño de muchos es llegar a su retiro con una cuenta considerable en el banco, para que su retiro sea, no sólo cómodo, también …

El uso de los smartphones puede causar trastornos

Agencia<br>Baja California Sur.- Carlos Lara, estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid, España, <b>expuso una serie de trastornos relacionados con</b> …

¿Te han perdido o te han roto la maleta? Esto es lo que debes hacer cuando bajes de tu avión

Comienza la temporada alta para el turismo y con ello, un trajín de vuelos que van y vienen por todo el mundo transportando a personas que esperan …

10 signos que indican que otra persona te está mintiendo

Para qué engañarse. Todos sabemos que siempre hay alguien que nos miente al menos una vez al día. Pero de todas formas, es algo que <b>se puede saber con</b> …

La naturaleza está loca: estructuras del planeta que jamás creerías que existían

Sin la ayuda del hombre, la naturaleza guarda alrededor del planeta estructuras y enclaves fascinantes. Desde montañas de colores surrealistas hasta …

Las personas que se levantan tarde son más inteligentes

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tu mamá siempre te regañó por levantarte tarde puedes mandarle este artículo, porque un estudio publicado en <b>Psychology Today</b> …

¿Los dinosaurios realmente se extinguieron por el impacto de un meteorito? Según esta investigación, deberíamos volver a revisar la hipótesis

Un reciente estudio británico corrige la hipótesis más aceptada sobre la desaparición de los dinosaurios. No fue un único cuerpo el causante de la …

40 sitios donde descargar cosas gratis

Al que no le gusten las cosas gratis, que lance la primera piedra.<p>Una de las características de Internet que más ama la gente, es la cantidad de</b> …

¡Te sorprenderás! 5 cosas que los perros pueden percibir de los humanos y nunca lo habías sospechado

¿Tu perro es tu mejor amigo? ¡Ahora lo será mucho más gracias a sus predicciones!<p>Si tienes un perro, es muy importante que le prestes atención ya que …