Nelson J. Guzman

10 Flips | 2 Magazines | 17 Likes | 2 Following | @NelsonJGuzman | Keep up with Nelson J. Guzman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nelson J. Guzman”

Este caballito de mar macho fue sorprendido dando a luz montones de bebés

Dos investigadores capturan un momento muy especial en la vida de un caballito de mar macho. Por fortuna para nosotros, y para la ciencia, tenían su cámara de video bajo el agua.<p>El mes pasado, cuando Clayton Manning y Meagan Abele estaban buceando frente a una de las costas del este de Australia, …

Las tres mujeres encargadas de poner orden en Baltimore

<b>Toya Graham, la madre de Michael, un joven de 16 años que protestaba con el rostro cubierto en las manifestaciones en Baltimore, se hizo famosa, muy a su pesar, cuando alguien la grabó dando golpes a su hijo para sacarle del grupo que empezó los disturbios enfurecidos por la muerte de otro joven</b> …

Associated Press News

Venezuela: EE.UU. aclara sanciones

El Departamento de Estado de EE.UU. clarificó que, de ser firmadas las sanciones recién aprobadas por el Congreso, éstas se aplicarían a funcionarios …

María Corina Machado: "El Gobierno de Venezuela me cobra por decir la verdad"

<b>(CNN Español) -</b> La exdiputada venezolana María Corina Machado reaccionó a la citación del Ministerio Público en calidad de imputada por un supuesto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro asegurando que el gobierno le “esté cobrando” por criticarlo.<p>Machado dijo en entrevista con …

Adolescentes hispanos en riesgo por el tabaco | El Diario NY

Estudio señala que un 10% de los hispanos comienza a fumar entre sexto a octavo grado o en la escuela intermedia, comparado con 5.6% de los …

Buffalo, Western New York Buried by Another Wave of Snow

A second band of lake-effect snow pounded cities and towns near Buffalo, New York, early Thursday, piling more misery on communities already paralyzed by a 5-foot blanket of snow. Authorities confirmed an eighth death blamed on the storm.<p>“A few areas are getting close to a foot right now, but the …

Weather

La deforestación en Brasil aumenta por primera vez en una década

La política del Gobierno para vigilar enormes áreas de selva es insuficiente<p>Brasil parecía haber tomado el rumbo correcto para reducir la …