Nelitza Franqui

53 Flips | 1 Magazine | 1 Following | 1 Follower | @Nelitza | Keep up with Nelitza Franqui on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nelitza Franqui”

En busca de un París menos turístico

Antes de pisar <b>París</b>, me enteré de varios conocidos que pasarían allí el fin de año. Entonces, pensé por primera vez en poder encontrarme un París</b> …

Mundo Turístico

Una imagen de los lugares más emblemáticos de París. ¡Qué bonita!

La mejor playa del Algarve (Portugal): Da Marinha

Creo que ya lo he advertido en anteriores ocasiones: me gusta clasificar y me gustan las listas. Por eso, habitualmente antes de viajar a un destino …

Los «locos fotógrafos rusos» conquistan los rascacielos de Dubái

Los «locos fotógrafos rusos» conquistan los rascacielos de Dubái<p>Compartir<p>A Vadim Makhorov le encantan las alturas. Y los riesgos. Recorre el mundo en …

"Mademoiselle Coco fue, en su época, una auténtica rebelde". Así recordaba Karl Lagerfeld a Coco Chanel. Un día como hoy (pero de 1883) nacíó la mujer que cambiaría para siempre el mundo de la moda. La recordamos en Modapedia. http://bit.ly/13yj1yr

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Dubai

The Forgotten Temple of Lysistrata (Sea Caves near Benagil Beach), Algarve, Portugal !

Vogue España

Vogue España

Celebrities de vacaciones: sus hoteles favoritos

Cristiano Ronaldo: Kihavah Resort, Maldivas<p>El goleador portugués pasó las últimas Navidades en las islas Maldivas junto a su pareja, la modelo Irina …

"No hay época del año que encontremos más castigado el cabello que a la vuelta del verano", afirma una especialista. ¿La fórmula para evitarlo? Prevenir. Sigue estos consejos, tratamientos y productos imprescindibles y luce desde ya el perfecto pelo de playa. http://www.vogue.es/belleza/articulos/cuidados-consejos-y-tratamientos-para-conseguir-el-perfecto-pelo-de-playa/18018

'Black, Gold'

Qué ver en Cinque Terre, pueblos que parecen de cuento

A medida que uno se va aficionando a viajar, siempre llega el momento en el que se agobia pensando: Hay tantos lugares que ver y tan poco tiempo y …

Zaanse Schans, el pueblo de los molinos en Holanda

Cuando viajamos a un lugar nos gusta ver sus cosas típicas. Muchas de ellas forman ya parte de su tradición pero han quedado íntimamente asociadas a …

Un recorrido turístico por el universo de Van Gogh

Si hay un personaje que haya estado presente en gran parte de los viajes que he hecho este año ese es <b>Vincent Van Gogh</b>. El pasado septiembre estuve en</b> …

Excursiones cerca de Ámsterdam

Si bien ya hablé, día a día, de todos los lugares que visité en mi pasado <b>viaje a Ámsterdam</b>, me gustaría clasificar la información para poder ayudar …

Ibiza, la isla de las mil caras

<b>Ibiza</b> es calas. <b>Ibiza</b> es pasado hippie. <b>Ibiza</b> es fiesta. Ibiza es tranquila. Ibiza es salvaje. Ibiza es naturaleza. Ibiza es atardeceres. Ibiza es una …

Diez cosas que no perderte en Londres I

*Nota: Este artículo es un guest postting escrito por los encargados Londres a tu Manera, iniciativa de guías privados en español en Londres, a cargo …

Panoriental

Viaje al coninente asiático