Nelia

69 Added | 3 Magazines | 11 Following | 2 Followers | @Neliac | Lic. Informatica. /Gosta Gastronomia.

From the Bottom of My Broken Heart - Britney Spears

Cómo fotografiar comida con estilo propio: cinco principios sencillos pero eficaces

Es un hecho que <b>fotografiar comida está de moda</b>. Hace ya tiempo que la fotografía culinaria se convirtió en un deporte internacional y que se cuentan …

Frutas que ayudan a tratar dolencias comunes - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Que las <b>frutas</b> son buenas para nuestra salud es una afirmación indudable y que a estas alturas todos sabemos. Cada una contiene múltiples propiedades …

Cómo comer brócoli con crujiente de panceta y de kikos

Marisa Aviñó Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>BROCOLI con PANCETA y CRUJIENTE de KIKOS<p>Ya se han pasado los días …

Music discovery, recognize the music around you

TrackID™ is closed!<p>Unfortunately, from 15 September, TrackID™ will no longer be available. Thank you to all our users over the years!<p>Why is TrackID™ …

Panna cotta de turrón de Jijona. Receta

Tanto como receta exprés para las fiestas que se avecinan, como receta de aprovechamiento de restos de turrones navideños, cuando lleguemos a …

Más ideas para Nochevieja en el menú semanal del 21 al 27 de diciembre

Aunque el grueso de la Navidad ya ha pasado, todavía queda una gran celebración culinaria: la Nochevieja. El último gran atracón, el redoble final de …

4 sándwiches deliciosos. ¡Tendrás que probarlos todos!

. 5 sándwiches espectaculares, historia: Siempre trato de hacer colaborativos útiles para que hagáis todo tipo de recetas en casa, pero en esta …