Necrid Song

23 Added | 2 Magazines | @NecridSong2015 | Keep up with Necrid Song on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Necrid Song”

La explosión de la central nuclear de Chernóbil en 1986 provocó la expulsión de material radioactivo y tóxico en un radio de varios miles de …

La avispa asesina se extiende imparable por España

Otra plaga más. La <b>avispa asiática</b> (<i>Vespa velutina</i>) se ha adueñado del norte peninsular, de Galicia a Cataluña pasando por Aragón e incluso Burgos, y</b> …

Una azafata es despedida por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo

Una azafata de vuelo fue despedida por la compañía aérea (el nombre no se sabe, aunque se baraja que es de Arabia Saudí), cuando descubrieron que …

El reto de la conectividad en las cámaras de fotos

En pleno siglo XXI todo el mundo está <b>conectado a internet</b>. Lo que en un principio solo era posible con un ordenador de mesa, luego lo fue con un …

Una edificación circular de 174 metros de altura, que parecerá flotar sobre el agua, se construirá junto a la costa holandesa de Rotterdam. El …

Esto es lo que hace la lava cuando atraviesa un bosque

La <b>lava de los volcanes alcanza los 1.300 ºC</b>, una temperatura muy destructiva si tiene lugar en el corazón de un frondoso bosque, tal y como podéis …

¡Se salva de milagro! Le cae un cristal enorme y sale ileso

Un hombre de Arabia Saudí ha vuelto a nacer después de que un cristal de grandes proporciones, desprendido de un edificio, pasara rozando su cabeza …

Un truco para no tener que recordar las contraseñas

MADRID.— A los internautas se les pide continuamente que generen <b>contraseñas para acceder a información y servicios en Internet</b> y se les insta a que …

Holanda cierra 19 cárceles por falta de presos

Publicidad<p>Siguiendo el ejemplo de Suecia, que ha cerrado cuatro cárceles por falta de presos, los países bajos cerraron 19. La especulación comenzó …

Obama y Felipe VI, 'lost in translation' en la Casa Blanca

"No es lo mismo una relación más fuerte con tu novio" que "una relación con un novio fuerte". Tampoco es lo mismo "una relación más fuerte y unida …

Algunas estrellas fugaces son realmente heces de astronauta

Algunas estrellas fugaces son realmente heces de astronauta<p>La NASA ha publicado una serie de datos curiosos sobre las vivencias por las que tendrá …

La hipnótica impresión 3D usando cristal fundido a 1000 ºC

En el <b>MIT Media Lab</b> usan, como podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo, una fascinante impresora 3D que emplea como materia prima cristal fundido …

Costa Rica, será el primer país del mundo en cerrar sus zoológicos

Hace muchos años atrás Costa Rica fue el primer país del mundo en disolver sus fuerzas armadas y destino ese dinero a la educación, hoy plantea …

Cuando los zorros llegaron a comportarse como perros

Muchas veces hemos oído la pregunta: si el hombre viene del mono, ¿por qué todavía existen monos? Es curioso, pero quien se pregunta esto, nunca se …

El software que usa Stephen Hawking para hablar es ahora gratis - Engadget en español

El desfase entre la hora oficial española y la hora solar de la península

Por Nacho Palou — 19 de Agosto de 2015<p>Este tema es recurrente y en verano suele salir a colación en alguna conversación cuando ya entrada la noche …

El movimiento puertorriqueño pro anexión a España pide un gesto desde la Península

Arrache ha publicado a través de las redes sociales un artículo titulado «España y Puerto Rico tienen que andar unidos en este proyecto que es de …

Tim Cook, CEO de Apple, y Eric Schmidt, ex-CEO de Google, invierten en un nuevo tipo de ducha

El proyecto Nebia nació en México, en su capital, una región con 20 millones de personas que viven a gran altura, que dependen de un sistema diseñado …

Si eres demasiado inteligente, morirás ejecutado: la polémica medición del CI

La medición de la inteligencia a través de un número resulta, a juicio de muchos psicólogos, una burda simplificación. Sin embargo, es la herramienta …

Por qué nunca nos acordamos de los nombres y otras traiciones cotidianas de la memoria

Por muy despistado y olvidadizo que seas, tu memoria funciona razonablemente bien: casi nunca sales a la calle sin pantalones y sueles recordar cuál …