Nayeli Ramírez Moreno

10 Flips | 3 Magazines | 50 Likes | 3 Followers | @NayeliRamre181h | Keep up with Nayeli Ramírez Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nayeli Ramírez Moreno”

Restaurantes para celebrar a México

article<p>Si ya estás planeando cómo celebrar las próximas Fiestas Patrias, checa estas opciones de restaurantes en la Ciudad de México, donde …

La empresa mexicana más premiada en competencia de chocolates está en Tabasco

<b>Tabasco</b> es el <b>mayor productor de cacao en México</b>. En el municipio tabasqueño de <b>Comalcalco</b> se encuentra la <b>Hacienda La Luz</b>, reconocida como una de las</b> …

Cómo adaptar la salsa bechamel a todo tipo de dietas

La salsa bechamel es una de las cuatro grandes salsas de la cocina española. Una delicia para muchos, pero un tormento para otros. Algunos de sus …

Los 7 quesos suizos imprescindibles para los amantes queseros

Vacas lecheras <b>sin hormonas, ni antibióticos ni piensos artificiales</b>: solo verdes pastos y aire puro. Una receta centenaria y respeto al proceso …

Enamórate de los hongos en el Primer Festival Gastronómico de Valle de Bravo

Con un cartel importante de cocineros esta semana se celebra el <b>Primer</b> <b>Festival Gastronómico Valle de Bravo</b>, cocina de bosque, de altura, de productos …

Después de leer esto, querrás tirar tu esponja de la cocina

De acuerdo con un estudio, las esponjas que usamos para lavar los trastes guardan un mayor número de bacterias de lo que se pensaba y lavarlas sólo incrementa la cantidad de microorganismos<p><b>Ciudad de México</b><p>¿Cada cuánto cambias la esponja con la que lavas los trastes de la cocina? Te aseguramos que …

Un viaje en tren a 1200 km/h será posible en 2021

La segunda prueba del tren de alta velocidad conocido como Hyperloop superó las espectativas. Se espera que el tren funcione comercialmente en 2021, principalmente en Europa.<p><b>Nueva York, EU</b><p>Hyperloop One realizó un segundo ensayo exitoso de su tren de alta velocidad y dijo estar lista para iniciar la …

México, ¿destino del nuevo tren supersónico de Elon Musk? • Forbes México

<i>El proyecto permitiría, por ejemplo, llegar de Ciudad de México a Cuernavaca, o de Monterrey a Querétaro en cuestión de minutos.</i><p><b>Por Paola …

Objetos de deseo… hasta para la cocina • Forbes México

<i>Miele se ha convertido en mucho más que accesorios de cocina de alta gama, es visto ahora como un elemento más en la decoración del hogar y en</i> …

Scourge No More: Chefs Invite Corn Fungus To The Plate

One evening last July, Nat Bradford walked along rows of White Bolita Mexican corn at his Sumter, S.C., farm, and nearly wept. All 1,400 of the corn plants had been overtaken almost overnight by corn smut, recalls Bradford, who's also a landscape architect. The smut, from a fungus called <i>Ustilago</i> …