Natalia Giselle

19 Flips | 4 Magazines | @NatiNow | Keep up with Natalia Giselle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Giselle”

Guía práctica de la cosmética antioxidante Sabemos que son fundamentales para combatir el envejecimiento de la piel pero… ¿cómo usarlos correctamente? http://www.harpersbazaar.es/articulo/10185/guia-practica-de-la-cosmetica-antioxidante

Primavera en la oficina Toma nota de este shopping con prendas a precios asequibles que, además, son compatibles con el calor y con los códigos de oficina. http://www.harpersbazaar.es/noticia/10192/primavera-en-la-oficina#

Hábitos que estropean la piel ¿Piel irritada, sensible o con brotes de acné? Repasa esta lista, porque puede que alguno de estos gestos esté causando el problema… http://harpersbazaar.es/articulo/10228/habitos-que-estropean-la-piel

Las almendras: el mejor snack entre horas ¿Calmar el hambre entre horas mientras facilitas la eliminación de grasas? Sí, por favor. http://www.harpersbazaar.es/noticia/10235/las-almendras-el-mejor-snack-entre-horas

Locos por la mochila grafitera de Chanel, cada día son más los que sucumben a la tentación

El verano pasado fueron las a<b>lpargatas bicolor y este año la mochila grafitera</b>, está claro que <b>Chanel</b> apuesta por los fenómenos de moda para vender en …

Cómo disimular granitos

Los <b>granitos de acné</b> y las cicatrices que estos dejan suelen convertirse en una pesadilla. No sólo eliminarlos de raíz son un problema, sino al menos …

Estampable, plataforma para comprar y vender texturas ilustradas

Estampable.com es una plataforma-comunidad donde diseñadores e ilustradores pueden subir sus diseños y que estos sirvan para ser estampados sobre …

Un estilo para cada día de la semana (22)

Comenzamos la semana con esta sección que tanto os gusta: un estilo para cada día de la semana. Propuestas de lunes a domingo para ir mona y cómoda …

25 prendas que no pueden faltar en tu guardarropas

<b>Renovar el guardarropa</b> una vez cada tanto es una muy buena idea. Ahora bien, tengamos el estilo que tengamos, hay <b>prendas de vestir</b> que nunca nos …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Trucos para Netflix: cómo sacarle el mayor partido a este servicio

<b>Netflix</b> es una de mis cosas favoritas que ha parido Internet, la posibilidad de ver cuando quiera, como quiera, sin molesta publicidad, sin limites, …

siempre

Cómo preparar el pelo para plancharlo

Si no sabes <b>preparar tu cabello para pasar la plancha</b> puede que obtengas resultados no deseados, como que se te quede muy seco, estropeado e incluso …

siempre

Cómo fingir un cuerpo delgado y tonificado

No es fácil <b>lograr un cuerpo tonificado y trabajado</b>, porque no solo se requiere mucho ejercicio sino que debes también cuidar tu alimentación. Sin …

Problemas comunes de los pies en verano

En invierno tendemos a <b>descuidar nuestros pies</b>, con el uso de las medias no nos enteramos de cómo se encuentran hasta que llega el tiempo lindo y con …

Aceite de almendras para nuestro cabello

El aceite de almendras es uno de <b>los mejores aceites para la piel y el cabello</b>. Sin duda alguna, el utilizar <b>productos naturales</b> siempre es mejor para …

Prendas esenciales para una mujer de negocios

A la hora de <b>ir a la oficina</b> enfrentamos el problema de qué ponernos. Lo ideal sería que todas tuviéramos un armario repleto de sofisticadas y …