Nathiss

152 Added | 6 Magazines | 24 Likes | 7 Following | @Nathiss | Keep up with Nathiss on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nathiss”

El arte de perdonar

Una tarde, pasé dos horas en una exposición de arte —El padre y sus dos hijos: el arte de perdonar— en la que todas las obras se centraban en la …

Qué es vivir?

Este contenido ha sido tomado de: Qué es vivir?Vivir es.. gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.Te invitamos a …

Te Autosaboteas?

Este contenido ha sido tomado de: Te Autosaboteas?“Cada cosa que pensamos, cada cosa que decimos está creando nuestro futuro” Marci ShimoffLa verdad …

!Es el deseo de Dios que tu triunfes!

Por John Hagee<p>Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.<p>!Es el deseo de Dios que tu triunfes!<p>Todos …

¡Tú Escoges La Actitud Cada Mañana!

“Este es el día que el Señor ha hecho; me regocijaré y me alegraré”<p>¡Tú escoges la actitud cada mañana cuando sales de la cama!<p>Es la voluntad de Dios …

Tener Estabilidad Emocional Vencer el Enojo, la Ira y el Mal Caracter

<i>Por Mario Serrano</i><p>Mejor es el lento para la ira que el poderoso, y el que domina su espíritu que el que toma una ciudad. Proverbios 16:32 …

Auxilio... Dios se olvidó de mi

Si estás leyendo este artículo, es porque te sientes identificado. Muchas personas piensan que Dios se ha olvidado de ellas y se dicen a si mismo: …

No te confíes!!!

El partido de fútbol de esa mañana pronosticaba un excitante encuentro. Los changuitos estaban ansiosos por iniciar el partido. Se oye el silbato y …

Hoy... Aunque Fracasare... En Él Tendré Oportunidad

<b>“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; más los impíos caerán en el mal” Proverbios 24:16</b><p>El mundo está lleno de fracasos. Fracasos …

¿Cuándo llegará el día de mi suerte?

Quiero comenzar con esta pregunta que muchos se han hecho en algún momento de su vida: ¿Cuándo llegará el día de mi suerte? Como que Dios la tiene …

ORACION PARA SOÑAR EN GRANDE Y ALCANZAR BENDICION

Por Mario Serrano<p>Cuando ellos lo vieron de lejos, y antes que se les acercara, tramaron contra él para matarlo. Y se dijeron unos a otros: Aquí viene …

Oración para recibir renuevo y fortaleza de Dios

Por Esteban Correa<p>San Juan 20:19 dice: “Ese domingo, al atardecer, los discípulos estaban reunidos con las puertas bien cerradas porque tenían miedo …

El Arma de Perdonar

<i>Por Cindy Jacobs</i><p>Perdonar es una de las armas más poderosas que nos fue dada en la palabra de Dios. Dios nos ha dado el poder de pedirle que perdone …

¿Cómo Salgo de la Rutina?

Este contenido ha sido tomado de: ¿Cómo Salgo de la Rutina?“El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo.” Anónimo<br>Uno de los enemigos del éxito es la …

Empiezan a fabricar Drumi, la lavadora que no necesita electricidad

<b>Drumi, la lavadora con pedal que lava la ropa sin electricidad</b>, ha entrado por fin en la fase de producción y llegará a los clientes en los próximos …

El Pronóstico

Una joven madre a quien le habían diagnosticado una forma de cáncer tratable regresó a casa del hospital, sintiéndose incómoda por su apariencia …

Devocional: Tú No Eres Un Problema

Por Lisa Bevere<p>Tú eres una respuesta. “No”, tal vez digas, no lo soy. Soy un problema. “Tu no sabes cómo mi vida ha sido.” Espera, escucha, no estoy …

Ser Feliz

Este contenido ha sido tomado de: Ser FelizPowerPoint -> Si todo en la vida es relativo,<br>Relativa también es la idea<br>Que cada uno tiene de la …

Crecimiento Personal - Se Necesita........ - Recursos Cristianos

Se Necesita:<p>Un ejército pacifico y unido que crea en el valor de las pequeñas cosas. Gente que construya la historia y no se deje arrastrar por los …

Las Olas

Este contenido ha sido tomado de: Las OlasA veces ocurren cosas en nuestra vida que parecen desagradables, sin sentido ni plan y hasta nos parece que …

Vive en Paz

Este contenido ha sido tomado de: Vive en PazEs difícil que a uno le caigan bien personas como esas, pero Jesús hasta llegó a decir que debemos …

Pueden las dificultades de la vida hacerme más fuerte?

Este contenido ha sido tomado de: Pueden las dificultades de la vida hacerme más fuerte?¿Pueden las dificultades de la vida hacerme más fuerte y …

Es temporada de fresones, pero cuidado con los pesticidas...

No es una ocurrencia alabar las virtudes de las fresas y fresones. Ya los romanos las comían por los efectos medicinales que les atribuían. Hoy, esta …

Lo que debes beber antes de dormir para perder peso

Si quieres acelerar la operación bikini con alguna ayuda, no tienes por qué recurrir a complejos productos industriales de dudosa efectividad. …

Sé Revestido del Amor de Dios

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. (1 Juan 4:7)<p>Que difícil resulta …

No Desistas…

Este contenido ha sido tomado de: No Desistas…PowerPoint - Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes...<br>Dios …

TENER EQUILIBRIO Y PERMANECER ENFOCADOS EN CRISTO

<i>Por Mario Serrano</i><p>Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario; No sea que me sacie, y te …

¿Se Crece?

Este contenido ha sido tomado de: ¿Se Crece?Se crece cuando uno acepta la realidad y posee suficiente aplomo y equilibrio para vivirla.Se crece …

Si viajas en Semana Santa, estos son los radares que más multan

En los desplazamientos por carretera durante esta <b>Semana Santa,</b> los controles de velocidad por radar volverán a ser una de los <b>preocupaciones para los</b> …

Qué ves en el espejo?

Este contenido ha sido tomado de: Qué ves en el espejo?Reflexiones - Qué ves en el espejo?Cuando obtienes lo que deseas en tu lucha por ser alguien, …