Nathiss

188 Flips | 6 Magazines | 24 Likes | 7 Following | @Nathiss | Keep up with Nathiss on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nathiss”

Dios Te Recibe y Te Transforma Por Gracia

<i>Por Esteban Correa</i><p>La gracia es que Dios te recibe, te acepta, te abraza, te perdona, te da la bienvenida a su presencia, te cubre de amor.<p>Gracia es …

Debes Cuidar y Cultivar tu Relación con Dios

Entonces el SEÑOR Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. Génesis 2:15<p>El huerto del Edén representa …

Consejos De Gente Positiva.

¿Habremos notado cómo las cosas pequeñas en la vida afectan nuestra vida diaria?<p>¿Recibimos un entusiasta “buenos días” en la mesa del desayuno esta …

Qué es lo que quieres de la vida?

Este contenido ha sido tomado de: Qué es lo que quieres de la vida?Hoy es el mejor día para ir tras tus sueños, no te quedes esperando y ponte en …

Profecía de Esperanza, Fe y Bendición

<i>Por John Hagee</i><p>Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. 1 Corintios 14:3<p>El propósito de la profecía del …

Oración para tener satisfacción completa y plenitud

En verdad que me he comportado y he acallado mi alma Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma. (Salmo 131:2)<p>No hay …

¿Qué te quiere decir tu cuerpo con esos ataques de ansiedad? | Grazia

Los doctores recomiendan controlar nuestros impulsos para llevar una dieta sana y equilibrada y evitar así enfermedades.<p>¿Alguna vez te has preguntado …

A un Suspiro de La Eternidad

“Más os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel …

Plenamente convencido y en reposo total

Por Keiyh Moore<p>Has notado alguna vez que, cuando un niño tiene algo que no quiere que le quites, lo toma con fuerza y dice algo como: “¡No, es MIO!” …

La vida es un Desafío

<b>Dios tiene una razón<br>para permitir que las cosas sucedan,<br>puede que nunca entendamos su sabiduría,<br>pero tenemos que CONFIAR en su voluntad.</b><p><b>Preocuparse</b> …

Powerpoint - Jesús, Yo Confío en Ti - Recursos Cristianos Gratis

Hola… <br>Te Puedo Quitar Tres <br>Minutos De Tu Valioso Tiempo?<p>Por qué te confundes y <br>Te agitas ante los problemas de la vida..?<p>Cuando hayas hecho todo lo …

LOS FUEGOS DE LA LENGUA

<i>Por John Hagee</i><p>Santiago 3:7-8<p>“Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la …

Más Allá de Las Excusas

Este contenido ha sido tomado de: Más Allá de Las ExcusasEl ser humano encuentra refugio de las tempestades que rodean su vida en las excusas para no …

Mantente seguro en Cristo – Por Joyce Meyer

<b>Puedo hacer todas las cosas (las que Él me ha llamado hacer) a través de El que me da la fuerza y me empodera (para cumplir Su propósito – Yo soy</b> …

No Desistas!

Este contenido ha sido tomado de: No Desistas!PowerPoint - No Desistas!Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te …

Confía en Dios completamente – Por Joyce Meyer

En ti, O Señor, he puesto mi confianza … Salmo 31:1<p>Recuerdo cuando Dios me dijo que dejara mi trabajo de tiempo completo. Yo estaba haciendo buen …

Recursos de Sobre Abundancia y Esplendor

Por Brenda Kunneman<p>“Mucho de mi pueblo me pide muy poco, dice el Señor. Yo soy el Señor de la extravagancia y el esplendor dueño de todos los …

Salmo 3 Con Explicación y Oración

<b>A continuación leeremos el Salmo 3 en la Versión La Biblia de las Américas (LBLA). Luego haremos un comentario devocional y una oración final.</b><p>Salmos 3<p>…

El Árbol de los Problemas

Este contenido ha sido tomado de: El Árbol de los ProblemasEl carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de …

Oración poderosa para tener alegría y alcanzar felicidad

<b>“Convertiste mi lamento en danza, me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta.” Salmo (30:11) NVI</b><p>La alegría es un ingrediente esencial para …

En la Vida Nada, Sucede porque Si

Un día, un muchacho pobre que vendía mercadería de puerta en puerta para pagar sus estudios, vio que solo le quedaba una simple moneda de diez …

Poderosa oración para hallar quietud y reposo espiritual

Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no …

Aprovecha cada Momento

Este contenido ha sido tomado de: Aprovecha cada MomentoEn ese minuto, se pueden tomar decisiones que te pueden cambiar la vida, se puede conocer un …

Las Distracciones Compiten con Tu Propósito

Todo aquello que compite con tu Propósito es una distracción del enemigo. Todos tenemos un propósito en la tierra.<p>La vida no se trata solo de …

VISION Y SABIDURIA DE DIOS

Muchos de los problemas que podamos enfrentar se pueden vencer con sabiduría y revelación de Dios.<p>La falta de resultados en áreas como las finanzas, …

Lo Que Digas Será Hecho

Pastor Cash Luna<p>Cuando tú tienes exceso de vida, lo reflejas en tu fruto. Eso se llama vida abundante; tu vida es fructífera. Aquel que da fruto, el …

La Adversidad te Fortalece | Crecimiento Personal

<b>“La vida es demasiada corta para permitir que las dificultades me quiten la alegría de vivir.” Pedro Sifontes</b><p>¿Cómo puedo mantenerme motivado cuando …

Rendirse o Luchar?

Este contenido ha sido tomado de: Rendirse o Luchar?A veces, cuando estamos enojados con nosotros mismos, con los demás, con las circunstancias, o …

Reflexiones - No Olvide

No Olvide ser agradecido.<p>Seamos agradecidos de que todavía no tenemos todo lo que deseamos; si así fuese, ¿qué nos motivaría a seguir adelante?<p>Seamos …