I ' m N a t h a n

73 Added | 4 Magazines | 77 Likes | 2 Following | 5 Followers | @NathanAranda23 | I'm Nothing

Luscious silk - @AlessandraAmbrosio in a dazzling #AtelierVersace dress and sparkling #VersaceFineJewellery for the @PalazzoVersaceDubai grand opening. Video by @FashionToMax

Así se comporta el modo retrato del iPhone 7 Plus

AppleInsider ha creado un vídeo en el que pone <b>frente a frente el efecto retrato</b> del iPhone 7 Plus con la misma función de una <b>Canon 5D Mark IV</b> …

Las 6 cosas de mujeres... ¡que también son para ellos!

Hombre 31 de Octubre de 2016 - 17:53 CST<p>© PA<p>Más sobre:<p>piezas<br>• accesorios<br>• femeninos<br>• ellas<br>• mujeres<br>• hombres<br>• tips<br>• moda<p>© PA<p>© PA<p>© PA<p>© PA<p>© PA<p>© PA<p>© ¡HOLA! Prohibida …

El Muertho de Tijuana es un 'Viejo decrépito' que hace música del infierno

Foto: YouTube - 'Viejo decrépito' de El Muertho de Tijuana<p>Por:<p>Raquel Miserachi<p>2 Nov | 8:49 AM EDT<p><b>Balthazar Hernández</b> era un músico callejero que …

Squareletto, la tendencia en uñas más glam del momento

04 de Noviembre de 2016 - 14:48 CST<p>by<p>La solución para ser la más sofisticada está literalmente en tus manos. Y es que hay una nueva tendencia de …

Cómo borrar permanentemente tu cuenta de Facebook con este tutorial

Bendito Facebook, la forma más fácil de relacionarnos con nuestros seres queridos que se encuentran lejos, así como el mejor modo de “marujear” el …

Lady Gaga: “Crecí resentida con mi padre por ser sobreprotector”

La artista recuerda a su familia que ha inspirado su nuevo disco, ‘Joanne’, para el que se ha rodeado de geniecillos del ‘indie’<p>Los coloridos saris …

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial

Cinco años después de Steve Jobs, Apple continúa su camino imparable

Un día como hoy, pero de 2011, fallecía una de las figuras más icónicas del panorama tecnológico. Steve Jobs dejaba atrás una vida llena de altibajos …

Dwayne 'The Rock' Johnson cumple el sueño de un niño con discapacidad

El actor se separó de su equipo de trabajo por unos minutos para atender a un fan muy especial<p>27 de Abril de 2016 - 14:31 CDT<p>by<p><b>Dwayne Johnson</b> ha …

7 tips sencillos para que mantengas una relación sana con tu vibrador

El <b>uso del vibrador</b> es algo muy común hoy en día, tanto para el placer individual como de pareja, inclusive incluirlo en la vida sexual está bastante …

Kendall Jenner confiesa que le gustaría ser como Cindy Crawford

A futuro, Kendall Jenner quiere llevar una vida tan tranquila como la de la supermodelo estadounidense<p>27 de Abril de 2016 - 16:03 CDT<p>by<p>A nivel …

¿Usas Reddit?, estas son las 5 mejores apps para iPhone

Reddit es <b>uno de los mayores portales de Internet, con millones de visitantes al día</b>, se ha convertido en el foro más grande del mundo. A pesar de …

En estos tiempos, ¿quiénes son los que REALMENTE crían a nuestros hijos?

En el mundo en que vivimos la paternidad y maternidad cada vez inician más temprano y, aunque hasta un tornillo que se compre viene con un manual de …

Antes y después de un jardín

Acotío Decó Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Muy buena<p>Antes y después de un jardín: Diariodeco12<p>Hoy os enseño el antes y …

Epistory, el RPG que te enseña a escribir mientras juegas: App de la Semana

Aunque la cosa haya mejorado respecto a años anteriores, hay que decir que OS X no es precisamente la plataforma donde se lancen más juegos. Y por …

Apple trabaja para recuperar la información de un iPhone sumergido en el fondo del mar durante meses

Una vez más, un nuevo iPhone en circunstancias difíciles para acceder a su información. En esta ocasión se trata de la extraña desaparición a bordo …

Supervivientes – Perdidos en Honduras, un reality en tu iPhone

No sólo los fenómenos del cine nos llegan en forma de aplicación. Hace poco hablaba yo en este medio acerca de que parece ser que cada última gran …

Otro lado de ser Gay

por FEDERICO DE MENDOZA, Agnóstico.<p>Dicen que cuando no se sabe por dónde comenzar, lo más fácil es partir por el principio. Aún así, es difícil. …