Nathaly Mera

19 Added | 2 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @NathalyMera | Keep up with Nathaly Mera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nathaly Mera”

Umbilicoplastia ¡Lo que nos faltaba!

Mirarse <b>el ombligo</b> es un acto cada vez más común en nuestra sociedad, pero no únicamente en el sentido figurado ¡Literalmente! solo eso explica el …

Katie Cassidy, una nueva actriz con blog de moda

Yo que pensaba que Ashley Madekwe era la única actriz de Hollywood que pasaba sus ratos libres escribiendo un egoblog y resulta que no. <b>Katie Cassidy</b> …

Chiara Ferragni para Italia Independent: nueva colección de la bloguera de moda

<b>Chiara Ferragni</b> nos vuelve a sorprender con un potente nueva colaboración de moda, la bloguera italiana no tiene límites y parece que todo lo que …

trendenciasshopping.com

¡Kate Moss vuelve con TopShop! Primeras imágenes de la colección

En octubre de 2013 se anunciaba que la modelo de las modelo, <b>Kate Moss</b>, volvía a colaborar con la marca inglesa TopShop. Kate Moss echaba en falta …

Polvos terracota, el toque perfecto para conseguir un efecto sun kissed

Con la llegada de los primeros rayitos de sol una ya comienza a pensar en sus looks más primaverales. Un look que me chifla es el <i>sun kissed</i>, ese <b>toque</b> …

¿Al trabajo en traje? Inspírate en Emma Stone y Brooklyn Decker

Frente a cualquier quebradero de cabeza con <b>qué ponerse para el trabajo</b> el <b>traje</b> surge como alternativa. Formal y con una versatilidad que pocas …

Elsa Pataky, la heroína eres tú (y tu look de calle)

A mí que no me digan. Sí, sí, que el caballero es un dandy de tomo y lomo, un <b>súper héroe</b> y gana milloncejos por doquier. Pero aquí la heroína, como …

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Aunque muchos de vosotros probablemente estéis en proceso de desconexión, o incluso ya lejos disfrutando de unas pequeñas vacaciones, hoy volvemos …

trendenciasshopping.com

¿Lo último de las egobloggers? Una App de la mano de Oysho

¿Lo último de las egobloggers? Una <i>App</i> de la mano de <b>Oysho.</b> Las firmas siguen rindiéndose ante las egoblogguers. La última y llamativa colaboración ha …

Catálogo Mango verano 2014 con Daria Werbowy: en blanco y rojo

<b>Daria Werbowy</b> nos trae las imágenes más refrescantes y playeras con el nuevo <b>catálogo Mango verano 2014.</b> Mango no para de mostrarnos nuevas propuestas …

El mejor look de la semana del 7 al 13 de abril: en la variedad está el gusto

Las semanas pasando volando y aquí estamos un domingo más para traer <b>los mejores looks</b> que hemos vistos los últimos días. El verano se encuentra a la …

Tendencias low-cost primavera-verano 2014: inevitable un vestido blanco para el calor

Levantad las manos cuántas tenéis algún <b>vestido blanco en el armario</b> pensando en el buen tiempo. Muchas, seguro. Porque con en el sol apetece lucir …

Las seis reglas para combinar tus calcetines como dios manda (II)

<b>Vamos a empezar el lunes con buen pie, y nunca mejor dicho</b>. Que en Trendencias Hombre estamos cansados de que siempre se le de prioridad a las …

Consejos de belleza: Vanessa Paradis, Dior y ¡vacaciones!

En <b>The Zombie Rebel</b> nos hablan sobre la marca especialista en cejas, se llama Anastasia Beverly Hills.<p>¿Buscas productos para tu cabello no testados en …

El pop art invade H&M de la mano de su "Gallery girl", Jac Jagaciak

Y tras el bombazo de Alexander Wang for H&M llega... ¡Mamá, <b>de mayor quiero ser artista!</b>, que es justamente lo que debió soltarle Jac Jagaciak a su …

Lentejita Primavera-Verano 2014, una firma en la que fijarse

Hoy os traigo la colección <b>Primavera-Verano 2014</b> de <b>Lentejita,</b> uno de mis grandes descubrimientos. Las prendas de esta firma son diferentes. Su éxito …

Locos por la mochila grafitera de Chanel, cada día son más los que sucumben a la tentación

El verano pasado fueron las a<b>lpargatas bicolor y este año la mochila grafitera</b>, está claro que <b>Chanel</b> apuesta por los fenómenos de moda para vender en …