Natan Ezequiel Sanchez

51 Added | 2 Magazines | 2 Followers | @NatanEzequi2inp | Keep up with Natan Ezequiel Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natan Ezequiel Sanchez”

Especialistas aseguraron que "los niños que sufren abuso siempre dan indicios"

<b>Télam</b><p>Los niños siempre dan indicios. “Existen indicadores muy frecuentes de tipo inespecífico, que son aquellos que pueden estar presentes en otras …

Según pasan los años. Entrevista con la bióloga argentina Susana Sommer sobre el fenómeno de la vejez como un momento de la vida

05/01/2014<p><b>La periodista Inés Hayes entrevistó para la Revista Ñ (suplemento cultural del diario bonaerense Clarín) a nuestra amiga, la bióloga</b> …

Clara Pólito: painting figurative naïve art (artist)

Report<p>Clara Pólito has posted:<p>'Maternidad' Acrílico sobre tabla 50 x 60 cm<p>Add a comment...<p>Report<p>Clara Pólito has posted:<p>Add a comment...<p>Report<p>Clara …

Página/12 :: las12

Liberación o dependencia<p>La puerta se cerraba y quedaban dos escalones antes de las rejas. Yo salía cubierta con un tapado largo y me lo sacaba antes …

Página/12 :: Sociedad :: Marcha contra el agravio machista

El oscuro policía canadiense Michael Sanguinetti, quien en abril de 2011 aseguró en el marco de una charla en la Universidad de Toronto que “las …

El sexo le escapa a la crisis y la gente invierte dinero para mantener el deseo

Los precios crecen más que los sueldos. El mercado laboral está quieto y al cóctel se suman desde el estrés de fin de año hasta el susto por la …

Los mitos del cerebro

Mucho se ha tejido alrededor de nuestro órgano del pensamiento<p>Diego GolombekSEGUIR<p>0<p>23 de noviembre de 2014<p>Que crece, que no crece, que el lado …

Cómo esquivar la lógica del "yo no fui"

Maritchu SeitúnSEGUIR<p>0<p>22 de noviembre de 2014<p>Muchas veces elegimos, más o menos conscientemente, echarle la culpa a otro para no sentirla nosotros. …

Gabriel Weinstein, el argentino que ideó una toallita femenina que detecta enfermedades ginecológicas

Su proyecto se consagró como uno de los ganadores de la edición 2014 de Singularity University, el campus de innovación de la NASA; apenas regresó al …

Las neurociencias de la fe: en busca de respuestas

Según los antropólogos, ya los Neandertales tenían lo que puede considerarse un sentimiento místico. Desde entonces, el mito y la religión se …

Ocho años de prisión para acusado de golpear a la ex

EL FISCAL DE JUICIO RUBÉN SARLO PIDIÓ LA UNIFICACIÓN DE PENAS<p>La Justicia penal platense condenó a ocho años de prisión a un acusado de haber golpeado …

Comienza la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso a la UNLP , Dos proyectos de la UNLP ganaron convocatoria para promover la cultura científica, La UNLP declara de Interés Institucional las actividades del 8M

Renato Dagnino en la Universidad Nacional de La Plata<p>Extensión, Intención y Tecnociencia en la Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La …

Condenan a líder de Legionarios de Cristo en Chile por abuso sexual

<b>(CNN Español) -</b> El sacerdote irlandés John O'Reilly, líder de la orden de los Legionarios de Cristo en Chile, fue condenado este martes a cuatro años y un día bajo libertad vigilada por abuso sexual reiterado de una menor, además de ser inhabilitado para trabajos con menores.<p>Así lo dio a conocer …

Página/12 :: Psicología :: Goce femenino

Una mujer, al referirse a su primer amor en la adolescencia, dice que ella experimentaba algo muy extraño en el cuerpo. Cuando su pareja –un hombre …

10 increibles fenómenos de la Psicología Social.

En los 5 años que he estudiado Psicología en Sevilla <b></b>he visto muchas cosas aburridas pero también he leído sobre algunos experimentos muy interesantes …

Página/12 :: Sociedad :: Pura sangre

Casi dos tercios de la sangre que se transfunde en la Argentina está por debajo de los estándares de seguridad que se buscan internacionalmente: es …

Página/12 :: Sociedad :: Todo lo que usted debería saber sobre encuestas y no se le había ocurrido preguntar

La irrupción de las redes sociales en el paisaje que compone nuestra vida cotidiana, le agrega –a la clase política y en particular al gobierno– una …

Clarin.com

Cómo lidiar con las variantes de la culpa

Maritchu SeitúnSEGUIR<p>0<p>8 de noviembre de 2014<p>Allí vamos las madres por la vida con nuestra madre (y abuela, y bisabuela) "abnegada" dentro nuestro. …

Caso Taddei: confirman la perpetua para el ex Callejeros

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena a prisión perpetua contra el ex baterista de Callejeros, Eduardo Vasquez, por el crimen de su mujer,</b> …

Página/12 :: rosario

"Paradojas del consumo. Reprimir, Regular o Responsabilizar" es el título convocante de la Jornada sobre Toxicomanía y Alcoholismo que se llevará a …

Una nueva del viejo Freud.

De todas las disciplinas cientificas el psicoanalisis es la que probablemente haya recibido más crìticas de parte de los epistemologos. …

Freud está vivito y coleando.

En la Argentina, es inevitable que una revista sensacionalista de gran tiraje, lance todos los años su infaltable artículo sobre “la muerte del …

Las incumbencias del Psicólogo Social

Reconozco que es inevitable. Cada vez que explico a que me dedico, sigue la siguiente expresión: Ah! entonces sos Psicologo... a lo que sigue la …

El mensaje del reconocido actor que tiene Parkinson pero sigue adelante

<i>"No sé muy bien qué es la enfermedad, pero definitivamente quiere decirnos algo. De nosotros depende escuchar ese grito o hacernos los sordos. En esa</i> …

Página/12 :: Sociedad :: Las radios que hacen escuela

“Estos talleres están buenos porque aprendo más cosas. Había botones, por ejemplo, que no me acordaba para qué servían y el profesor ahora los …

Página/12 :: soy

“Si no tienes historia, te van a huaiquear”, dice David Aruquipa, parafraseando a Julieta Paredes –cofundadora de Mujeres Creando y activista …

Página/12 :: las12

Hace cuatro meses, Fabiana Donati y su hija adoptiva, Sol, charlaban sobre cuestiones vagas de las tareas cotidianas que comparten en una casa de dos …