Nataly Tomelitch

863 Flips | 9 Magazines | 37 Followers | @NatalyTomelitch | Keep up with Nataly Tomelitch on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nataly Tomelitch”

Si te gusta la tortilla, no dejes de echar un vistazo a este recopilación de recetas de este plato

Otro lunes mas y el Club de los Cinco se renueva de manera que a partir de ahora os vamos a traer recetas diferentes cada día, con propuestas …

5 deliciosas recetas de pechuga de pollo rellena

La carne de pollo es la más consumida en la mayoría de los hogares, ya que se presta a prepararla de multitud de formas diferentes, es muy sana y …

Pollo al estilo KFC. ¡Apunta y prueba si realmente sabe como el de este restaurante!

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>274</b> veces<p>La valoración media de 281 personas es: Muy buena<p>Pollo estilo Kentucky<p>Mis hijos siempre …

¿Te gustan los postres con sabor a limón? Entonces no te pierdas esta deliciosa recopilación

Ayer celebramos el bautizo de mi sobrino, que ahora también es mi ahijado, y como preparé la tarta, salió el tema del blog y con él llegamos a las …

Momias de salchicha y hojaldre especialmente pensadas para Halloween

La boca Chocolate Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>MOMIAS DE SALCHICHA PARA HALLOWEEN<p>BUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Soy la</b> …

Manzanas de caramelo para Halloween. ¡Son una pasada!

<b>MANZANAS DE CARAMELO PARA HALLOWEEN</b><p>Las manzanas de caramelo son un clásico de las ferias en todos los pueblos ¿verdad? Pero hoy no vamos a hacer las …

Madre mía, qué delicia: 9 tartas con leche condensada

La leche condensada la inventó en 1820 Nicolás Appert, porque la leche normal no se almacenaba bien sin refrigeración mas unas pocas horas. En el …

Aprendiendo de repostería creativa: tipos de cobertura o frostings para tus cupcakes

Emmas_Cupcakes Idea guardada <b>252</b> veces<p>La valoración media de 533 personas es: Excelente<p>Tipos de Cobertura o Frostings para tus Cupcakes<p>¡Hola a …

¡¡Espectaculares!!: tartaletas de Lemon Pie

El Lemon Pie o la tarta de limón es de esas tartas que se puede hacer con mil rectas diferentes y seguro que todas salen buenísimas. Desde la masa …

Un cheesecake diferente: no necesita horneado y se sirve en copas. Además es de limón

Saboreando en colores Idea guardada <b>1.270</b> veces<p>La valoración media de 653 personas es: Excelente<p>Chessecake de limón en copas (sin horno)<p>Con el calor …

5 brownies sorprendentes y fáciles, paso a paso

Empieza el calor en este lado del planeta. El verano ha llegado y parece que ahora si que si, se resiste a marcharse. Así que con las altas …

Los brownies más fáciles del mundo. ¡No se cocinan ni en el horno ni en el microondas!

Hola a todos! Cómo van esas vacaciones? han descansado? han paseado? no las tienen como yo? jajaja Pues como yo no tengo vacaciones y no quiero parar …

Anímate a hacer tus propias galletas decoradas con estas 5 recetas que te servirán de ejemplo

En este post también traemos recetas de galletas decoradas, la diferencia es que son galletas enfocadas a las próximas fiestas, tanto de Halloween, …

Galletas de la suerte o de la fortuna | Un clásico de siempre

¿De origen Chino? Nooo … el origen de las clásicas <b>galletas de la suerte</b> sería norteamericano.<p>Estas simpáticas <b>galletas</b> <b>llevan mensajes en su interior</b> …

Dulces de mandarina. Receta griega para San Valentín

Una de las cosas que más me ha gustado de esta <b>receta griega de dulces de mandarina</b> es el delicioso aroma que desprenden ¡me encanta el olor de esta …

Canutillos de torrijas. Receta de Semana Santa

Estos <b>canutillos de torrijas</b> son una deliciosa manera de variar un dulce tan clásico y tan propio de estas fechas de Semana Santa. Su elaboración no …

Fresas fritas. Receta

Reconozco que es llegar las fresas a las tiendas y ponerme a preparar postres con ellas como una loca, así que no os asustéis si veis que esta …

Vasitos de crema de limón y merengue, al estilo Lemon Pie - Reto "Alfabeto Dulce"

Preparación merengue italiano:<p>Poner en un cazo los 120 gr de azúcar y el agua, y llevar al fuego. Hay que hacer un almíbar. Al principio, removemos …

Bloglovin

En la receta de empanadillas fritas de manzana, os prometí una versión más ligera de otra receta-bomba muy conocida (y deliciosa)<br>Pues aquí …

Galletas Craqueladas de Chocolate

Galletas Craqueladas de Chocolate<p>Tiempo de Preparación<p>25 Minutos<p>Tiempo de Cocción<p>13 Minutos<p>Tiempo Total<p>38 Minutos<p>Hoy os explico el paso a paso para …

Dalky de chocolate al microondas (Postre fácil)

A mi hay días que me apetece <b>un postre lleno de<br>chocolate, con mucha nata y azúcar</b>. Es en ese momento en el que vas a la<br>nevera y sólo encuentras 3 …

MOUSSE DE MANDARINA

Hola, para celebrar que es viernes os dejo esta copa de mousse de mandarina que hice para el postre de Noche Buena y que se me había quedado olvidada.<p>…

Cómo hacer natillas caseras de chocolate. ¡Están buenísimas!

Lady Fogones Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Natillas fresquitas caseras de chocolate<p>¿Porqué los niños entienden …

Pannacotta de fresas {Asaltablogs}

Último domingo de mes. ¿Y qué ocurre siempre este día? Que nos vamos de asalto.<p>Nuestra víctima en esta ocasión, a quien hemos desvalijado la cocina …

Pannasopa de chocolate blanco. Sí, habéis leído bien. Es una versión de la pannacotta

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Postre basado en la técnica de la …

Rutina de ejercicios de glúteos