Natalia Ortega

56 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | 2 Following | @Nataliaortega | Keep up with Natalia Ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Ortega”

Albóndigas veganas de brócoli, garbanzos y arroz: receta saludable

Para ayudarte a enfrentar con éxito los últimos días del reto de esta semana, hoy traemos una <b>receta vegana de albóndigas de brócoli, garbanzos y …

Qué puedes hacer si solo dispones de 30 minutos para entrenar

En estos días en que vamos con prisas a todos lados y parece que no tenemos tiempo para nada, sacar un momento para entrenar puede ser una tarea de …

'Pizza' a la florentina

• <b>Tipo</b>: Pizzas• <b><br>Nº Personas</b>: 2<p><b>Ingredientes:</b> <br>MASA: <br>450 g de harina<br>20 g de levadura de panadería<br>2 c.s. de aceite de oliva<br>1 c.c. de sal<p>SALSA DE TOMATE:<br>400 …

HOLA Cocina y Lifestyle

#EscapadaGastro; Hotel Maria Cristina, San Sebastian, un lugar en el que perderse al menos una vez en la vida. Descúbrelo en el blog "De menú en …

#RetoHolaEnForma: Iníciate en el running en 6 semamas y corre la Carrera de la Mujer

06 de Marzo de 2015 - 14:10 CET<p>by<p>¿Quieres comenzar a correr desde cero de la mano de auténticos profesionales? <b>Aprovecha la llegada del buen tiempo</b> …

5 grandes aplicaciones para aprender idiomas gratis y online

No todo el mundo tiene el tiempo o el dinero para asistir en persona a clases de idiomas, o pasarse una temporada estudiando en el extranjero. Por …

#Recetadeldía ¡Hoy comemos sushi variado! http://bit.ly/1zkmG1Y #recetas

14 menús para ganar la batalla al envejecimiento, según la 'Dieta Perricone'

Basada en los llamados 'súper-alimentos' esta dieta ya ha conquistado a numerosas estrellas de Hollywood<p>22 de Octubre de 2014 - 11:40 CEST<p>by<p>Al igual …

#Recetadeldía Solomillo de cerdo salteado con verduras. http://bit.ly/1pHnSDc #recetas

Un pequeño truco para cocinas pequeñas

Avui un brico fàcil, fàcil de veritat i molt efectiu: fer uns calaixos per aprofitar l"espai que hi ha sota els mobles de cuina.<p>La meva cuina, suposo …

Brochetas de pavo y tomatitos al yogur. Receta saludable

La pechuga de pollo suele ser la carne más socorrida cuando se busca proteína magra, pero también la podemos alternar con la de pavo. Podemos …

Mi top 5 de ensaladas saludables que recomiendo probar

Las ensaladas son grandes aliadas de una cocina rápida y nutritiva, por eso, en pleno verano cuando estos platos se vuelven más protagonistas que …

Cómo eliminar humedades, paso a paso

En ocasiones nos encontramos unas manchas grisáceas en nuestros techos o paredes que nos asustan, son las famosas humedades. No debemos temerlas si …

Cómo elaborar un cuadro con una botella

En ocasiones, los <b>objetos</b> que tenemos por casa y que, en muchas ocasiones, <b>desechamos</b>, nos pueden servir como <b>herramientas</b> para nuestros proyectos. Un …

Calentamiento antes de correr: Qué tenemos que hacer y qué no

Ya tenemos un plan para empezar a correr 5 km en menos de 6 semanas, hemos dado los pasos previos y estamos a punto para ponernos en marcha así que …

Consejos para correr 5 km en menos de 6 semanas empezando de cero

Comenzar a correr siempre es duro: te asalta las dudas sobre qué calzado debes llevar, qué ropa es la ideal, correr con música o sin ella, con amigos …

Sérum para el cabello con proteínas de seda de Leonor Greyl, ¡se acabó el pelo encrespado!

Tengo el <b>pelo muy rizado</b>, y cuando llega el verano, con tanto entrar y salir del mar o de la piscina, al final siempre acabo haciéndome un recogido o …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Una idea genial para tener tus zapatos ordenados

Súmate a la moda do it yourself y crea muebles originales para tu hogar. Podrás hacerlos a medida, personalizarlos y nada puede igualar a la …

Aprovecha cada hueco y espacio libre de tu cocina con ideas como esta

Es muy común en cualquier hogar las quejas por la <b>falta</b> de <b>espacio</b> y de armarios en la cocina, aunque, sin embargo, existen muchas <b>ideas</b> que nos pueden …

Cómo tonificar el cuerpo en casa, ¡no te lo pierdas!

Los días de playa ya están aquí, y disfrutar de ellos con un cuerpo más firme es posible.<p>Para que un cuerpo luzca tonificado requiere de trabajo …

Cómo arreglar la cisterna del váter que filtra agua o gotea

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Cómo arreglar la puerta de un armario enchapado. Que se necesita Destornillador, …

10 peinados paso a paso, ¡no os lo perdáis!

Tutoriales para cualquier ocasión<p>Aquí tenéis diferentes tutoriales para hacer peinados fáciles y rápidos con o sin diadema.<p>Las trenzas son la …

DIY Ramitas con pajarillos

¿Os acordáis del último DIY que os enseñé, que era hacer un caballito de mar con ramitas ? Pues bien, hoy despedimos la semana con otro D...

Tapar las canas y repasar las mechas en unos segundos es posible: ¡Conoce Color Wow!

Hay que reconocer que <b>teñirse el pelo</b> cada dos por tres da pereza y todavía más si tenemos que ir la <b>peluquería</b>. Luego pasa lo que pasa, salen <b>las canas</b> …

Probamos Superliner So Couture de L'Oréal, una forma fácil de delinearnos los ojos

Hace ya tiempo que me <b>delineo el párpado superior</b> a diario y ya tengo mucha práctica. Sin embargo, todavía recuerdo las <i>"penurias"</i> que llegué a pasar …

Timbal de verduras | Hoy comemos

Hace tiempo que tenía ganas de realizar este plato que encontré en uno de esos días que me dedico a navegar por internet, por blogs de cocina.<p>Hoy me …

'Operación bikini': recetas ligeras para mantener a raya la silueta sin renunciar al sabor

Estos cinco platos muestran cómo salud y placer en la mesa pueden ir sin problemas de la mano<p>27 de Mayo de 2014 - 12:17 CEST<p>by<p>Con el verano a la …