Natalia García

24 Flips | 3 Magazines | 5 Following | 9 Followers | @Nataliaggonz | Estudiante de Educación Social, aprendiz de la vida, la experiencia y las personas. Amante de todo lo que sale del corazón en forma de melodía. 

Davie Bowie resucita para reinar desde el más allá en otra gran noche de Adele

Así, bajo la atenta <b>mirada bicolor de Bowie</b> y con permiso de una Adele que, además de deshacerse en elogios hacia Beyoncé, no dudó en reconocer que …

Dimite el asesor de seguridad de Trump por sus conversaciones con Rusia

No hay día sin incendio en la Casa Blanca. El último escándalo, la dimisión del consejero de Seguridad Nacional, el general retirado Michael Flynn. …

La contaminación reduce la capacidad de atención de los niños

Un estudio constata que los días en que los menores están expuestos a mayores índices de polución muestran un retraso de un mes en la mejora natural …

Una singular galería de fotos nocturnas con iPhone - DNG Photo Magazine

<i>“One Night on iPhone 7”</i> llega a España el 1 de febrero.<p>Una singular galería de fotos nocturnas con iPhone, se expondrá en las calles de 88 ciudades …

Cómo el algoritmo de Instagram consigue que percibamos nuestro cuerpo menos sano de lo que es en realidad

El uso de las <b>redes sociales</b> es una constante en nuestro tiempo: la mayoría de nosotros manejamos con soltura redes como Facebook, Twitter, Instagram …

9 efectos que la música clásica produce sobre nuestro cerebro

A la música clásica se el han otorgado desde siempre diversos beneficios como reducir el estrés o provocar un mejor crecimiento de las plantas (esto …

Música en mitad de la barbarie

El director de orquesta Xavier Güell novela el heroísmo del compositor Hans Krása en el campo de concentración de Terezin<p>De la cima a la sima, Hans …

Maneras de progresar en el trabajo

Por regla general, se asocia el hecho de progresar en el trabajo con el hecho de <b>promocionar dentro de la propia organización</b>.<p>Sin embargo, en …

Personas con problemas de movilidad, una asignatura pendiente del turismo rural

Las personas con problemas de movilidad son una de las asignaturas pendientes del turismo rural en España. Sólo el <b>20,1% de las casas rurales se</b> …

La Alhambra

• <b>Autor:</b> Ana Sánchez y otros<p>La Alhambra es la primera guía interactiva realizada para eBooks de este monumento. Una obra imprescindible para conocer esta antigua fortaleza nazarí con más de 120 fotografías de autor, ilustraciones, dibujos y planos que transportarán al lector a este paraiso andalusí. …

Madonna, Janelle Monáe, Cher y Alicia Keys, en la Marcha de la Mujer contra Trump

Este sábado se ha celebrado la anunciada Marcha de la Mujer contra Donald Trump, consecuencia de las muchas declaraciones humillantes para la mujer …

Claves para lograr mejores retratos aprovechando la luz natural

Es muy habitual considerar que para conseguir buenas fotografías es necesario tener un gran equipo, y aunque es verdad que esto ayuda, en general no …

¿Por qué el tiempo vuela cuando disfrutamos?

Pocas cosas pueden ser más desesperantes que estar continuamente pendientes del reloj, en especial cuando deseamos que el tiempo pase más rápido. …

No me juzgues, ayúdame !

Tal vez, haya llegado el momento de recordar que los niños forman también parte de nuestra sociedad y que son tan necesarios en ella como adultos, …

Broadway y sus musicales, una parada imprescindible en un viaje a Nueva York

EUROPA PRESSNueva York es la cuna cultural y empresarial del mundo. En la ciudad que nunca duerme puedes encontrar de todo: galerías de arte …

Viaje Fotográfico a Florida

GRANDES VIAJES FOTOGRAFICOS <br>Foto-Tour didáctico por el sur de Florida - Febrero 2017 <br>Fotografía de naturaleza y paisaje<p>SOLICITUD DE INSCRIPCION AL …

La curva de tu rendimiento diario

Que no te sientes igual de energético a las 11 de la mañana que a las 4 de la tarde ¿verdad? Tu energía, tu creatividad y tu emotividad varían a lo …

Conoce al Dalai Lama en 10 pasos

• <b>Autor:</b> Editorial Ink<p><b>Conéctate con tu mente para alcanzar la felicidad.</b><p>Breve recorrido por la historia, la geografía y las frases más aleccionadoras del Dalai Lama, personaje budista y tibetano que ha cautivado al planeta entero con su cálida sonrisa y su mensaje de paz.

La clave para hacer el trabajo: actuar y reflexionar

Dice Steven Pressfield en su libro Do The Work que el proceso para realizar cualquier trabajo creativo, ya sea escribir un libro, componer una …

“Casi la mitad de los niños con autismo sufre acoso escolar”

Estos menores tienen un riesgo cuatro veces mayor de sufrirlo que la población general. También están más expuestos a la exclusión y abandono …

Dispara, yo ya estoy muerto

• <b>Autor:</b> Julia Navarro<p><b>Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.</b><p><i>Hay momentos en la vida en los que la única manera de</i> …

Por qué Dylan se merece el premio Nobel de Literatura

Bob Dylan es Premio Nobel de Literatura. En los tres minutos que siguen a esa noticia he leído más de 80 comentarios, pero hay uno que condensa a la …

Renovarse y vivir

'La canción de la tierra' de Mahler, interpretada por la Filarmónica de Berlín con Bernard Haitink, dejó a todos los presentes sin palabras<p>Cuando …