Natalia Carnicero Villamarin

24 Flips | 1 Magazine | @NataliaCarnc4vl | Keep up with Natalia Carnicero Villamarin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Carnicero Villamarin”

Steam Link llega a Android para permitirte jugar en tu móvil, tablet o Android TV a tus juegos de PC

Valve ha lanzado esta madrugada <b>la versión beta de Steam Link</b>, una aplicación con la que los usuarios de Android podrán utilizar en sus móviles o …

Nueve recetas fáciles y rápidas que puedes hacer solo con un hervidor de agua

El <b>hervidor de agua</b> podría parecer un trasto más algo inútil y sin embargo se le puede sacar mucho partido en la cocina. Si nos gustan las infusiones …

Descubre la dieta que siguen las top models de Victoria´s Secret

¿Estamos de acuerdo en que el cuerpazo de <b>Bella Hadid</b> y <b>Adriana Lima</b> parece salido de un sueño? Ok, pues debes saber que además de seguir una estricta …

15 alimentos que sacian y no engordan

A la hora de <b>perder peso</b>, <b>seguir una dieta más equilibrada</b> o reducir la presencia de alimentos que engordan en tu alimentación, <b>debes conocer a fondo</b> …

El mapa que muestra el significado de los nombres de cada país

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>La empresa australiana Credit Card Compare ha confeccionado el mapa con el <b>significado de los nombres de los países del</b> …

Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas ligeras y sabrosas para despedir las torrijas

Dejamos atrás un marzo muy ventoso, ¿significa eso que nos espera un abril lluvioso? Como murciana me cuesta decir que puede llover demasiado, pero …

Patatas asadas que se derriten en la boca: deliciosa receta de guarnición

Soy incapaz de recordar cómo llegué a dar con esta receta, pero en cuanto la vi me la guardé al instante. Al parecer, las <i>melting potatoes</i> triunfan en …

5 errores que todo el mundo comete al hacer abdominales

Los abdominales son probablemente los músculos más deseados por todas las personas del mundo, la señal de que estás trabajando bien en el gimnasio y …

Asos lanza Style Match, un buscador de prendas para no perder el tiempo

A todas nos ha pasado: <b>nos enamoramos de una prenda</b> pero no sabemos ni de dónde es ni dónde encontrarla. <b>Asos</b> quiere ponernos la vida más fácil y lanza</b> …

La receta de la salsa boloñesa auténtica

Hoy vamos a preparar <b>la receta de la salsa boloñesa auténtica</b> también llamada salsa <i>bolognese</i> o salsa de ragú, la salsa de pasta a base de carne y …

12 + 1 recetas ligeras para una cena romántica

Siempre os recordamos que a la hora de preparar un menú especial para el Día de San Valentín, -en especial si va a ser una cena- elijáis recetas …

Comer sano en Directo al Paladar (LII): el menú ligero del mes

Como cada principio de mes, os dejamos nuestra ayuda para quienes buscan <b>comer más sano</b>, de forma equilibrada y con recetas que todos podemos hacer en …

15 herramientas para cocinar que te harán la vida mucho más fácil

Cocinar alimentos todos los días requiere <b>trabajo, tiempo, esfuerzo, planificación e inventiva.</b> Por ello, son muchos los diseñadores que …

Una docena de tartas y postres que nunca fallan

¿Cuántas veces has intentado hacer una receta que parece infalible, pero llegado el momento de la verdad te ha quedado como un churro? Quizás la …

Viste bien con 15 prendas

1 de 62<p>Style du Monde<p>Algo con plumas<p>Recorren los vestidos, las faldas y pantalones, pero también asoman bajo los puños de los tops y blusas, más …

Esto es lo que sucedió la última vez que los Caminantes Blancos invadieron el mundo de Juego de Tronos

Todo está listo para el final definitivo de <i>Juego de Tronos</i>, en el que Westeros se encuentra dividido y una invasión de Caminantes Blancos se acerca. …

Los gemidos de una pareja teniendo sexo obligan a interrumpir un partido de tenis

El <b>Challenger de Sarasota</b> no es noticia esta vez por la actuación de los tenistas o grandes puntos memorables. Pese a que en el torneo estadounidense …

La mejor tarta con chocolate blanco que probarás jamás

Los que seguís mis recetas sabréis que <b>me encantan los postres con chocolate</b>, y si en alguna ocasión me declino por utilizar exclusivamente el …

Tarta fácil de nocilla

No siempre tenemos ganas de liarnos en la cocina y tener recetas como esta de <b>tarta fácil de nocilla</b> nos puede solucionar un postre sin necesidad de …

Nuestras 13 recetas preferidas de Audrey Hepburn

Como sabréis, en la madrugada de mañana se celebra la gala de los Oscars. Los que os veáis con ánimo para resistir sin dormiros, podréis verla en …

El secreto de los abdominales de Kendall Jenner

¿Quién no ha soñado alguna vez con la tripa plana de la modelo Kendall Jenner? Ahora sabemos qué hace y cómo consigue tener esos <i>abs</i> esculpidos a base …

Espirales al horno receta Cuisine | La cocina perfecta

<b>Espirales</b>, o tornillos o hélices, como los queráis llamar. También podemos hacer esta receta con macarrones. Una receta muy sencilla y socorrida. La</b> …

Risotto de gambas y tomates cherries

ALL YOUR SITES Idea guardada <b>112</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Este risotto que os muestro hoy tiene un sabor delicioso gracias …

Transforma tu culo desde casa ¡Ponlo duro en tiempo récord!

Nos centramos en esa parte del cuerpo que tanto, tanto se nos resiste y ya no sabemos cómo controlarla para que se mantenga firme, en su sitio y …