Natalia Bertran de Lis

8 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @NataliaBert4io6 | Keep up with Natalia Bertran de Lis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Bertran de Lis”

Los 10 colores del otoño y sus combinaciones ideales

Nos pasa a todas: tenemos una <b>paleta de color</b> dentro del armario que haría sentir orgulloso al <b>propio Pantone</b>. ¿El problema? No sabemos cómo …

LA se rinde ante ella, Ana de Armas deja huella en la alfombra roja de Knock Knock

De la mano del que fuera su ídolo de pequeña, Keanu Reeves, la actriz cubana <b>Ana de Armas ha desembarcado en Hollywood</b>, la tierra de las grandes …

¿Tú también quieres recrear el último makeup de Cate Blanchett? Te contamos cómo conseguirlo con productos low cost

Muchas son las celebrities a las que da gusto contemplar y analizar sus maquillajes ya que cualquier detalle puede ser bueno para inspirarnos. …

El abrigo de la temporada es largo y gris de lana. Lo hemos encontrado para ti a distintos precios

Ya no queda nada para la llegada del frío y hay que ir pensando en que tipo de abrigos queremos lucir. Modelos para el trabajo, de estilo <i>casual,</i> en …

Vivan las transparencias en la 'red carpet' del desfile de Intimissimi

Eva Herzigova, Irina Shayk, Blanca Romero y su hija <b>Lucía Rivera,</b> Julia Roitfeld o Chiara Ferragni, son algunas de las modelos y rostros conocidos que …

Catrice apuesta todo al rojo con su colección 'Alluring Reds'

Cuando llega la época del frío me apetece usar el rojo como protagonista de mis looks... por eso he sentido un flechazo con la colección <b>'Alluring</b> …

El mejor streetstyle de la semana: es hora de sacar las chaquetas

Con la bajada de temperaturas que se nota más cada día <b>es hora de sacar las chaquetas del armario</b>. Podemos optar por <b>lo más original</b>, con chaquetas …

Después del puente toca volver al trabajo. ¿Qué me pongo?

Ya está, como <b>por arte de magia</b> el puente ha pasado frente a nuestras narices y toca volver a ponerse manos a la obra. Eso significa madrugar, y</b> …