Nestor

1,422 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 3 Following | 780 Followers | @NasAlt | Keep up with Nestor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nestor”

Eligiendo suelos para un interior minimalista

El menos es más nos ha conquistado a muchos. Además de los <b>amantes del minimalismo por cuestión de estilo</b>, están los que lo adoran por aspectos más …

Vallas de cristal para la zona de la piscina

La gran mayoría de las piscinas suelen estar en una <b>zona abierta al resto del jardín</b>, pero no siempre es así, y es que a veces nos gusta tener esta …

Paneles de madera en el baño

Ya os hablamos de los <b>paneles de madera</b>, de un elemento que se recupera de los grandes clásicos. Han estado olvidados durante décadas pero parece que …

Nueva cafetería en las oficinas de Dropbox, para sentirse como en una nube...

Para muchos el final de las vacaciones se acerca peligrosamente, así que aunque todavía seguimos disfrutando de buen tiempo, empezamos ya a pensar en …

Colección blanco y negro en Primark estudiantes

Las nuevas <b>colecciones de Primark</b> para los estudiantes nos traen ideas geniales para decorar sus cuartos y añadir accesorios a su vida diaria. Con …

Una casa familiar de campo con carácter y estilo

Esta casa familiar ubicada en Victoria, Australia, presenta una interesante combinación de madera y hormigón, asi como estupendos muebles vintage.

Cómo decorar tu casa con telas de lino

Las telas de lino es un tipo de tejido que te permitirá darle a tu casa un toque realmente elegante y único además de colaborar con el medio ambiente …

Casa decorada en estilo mediterráneo

El <b>estilo mediterráneo</b> se inspira en esas casas que dan al mar mediterráneo, las típicas casas de paredes blancas, aspecto fresco, textiles ligeros y …

Tiempo de "huertear" ¿Empezamos con un pequeño huerto urbano para el balcón?

Aunque no sea <b>40 de mayo</b> y todavía tengamos algunas lloviznas leves, podemos decir que ya ha llegado el buen tiempo. Hay que poner los exteriores a …

DIY Un precioso macetero para tus plantas de interior

<b>Vamos a terminar esta semana con un precioso DIY (Do It Yourself - Hazlo tu mismo) para hace este fin de semana</b>, aunque si parece que hará buen …

Bancos corridos para decorar el balcón

¿Dispuestos a sacarle el máximo partido a los <b>espacios exteriores</b> esta temporada? Si crees que tu balcón o terraza necesita un cambio para resultar …

Ideas para decorar una habitación infantil con papel pintado

El papel pintado es un elemento decorativo que cada vez tiene más adeptos y que ayuda a dar un toque especial a cualquier estancia. <b>El papel pintado</b> …

Zona de barbacoa en el jardín

Con la llegada del buen tiempo ya estamos <b>planeando comidas y fiestas</b> con la familia y los amigos. Seguro que a todos os gustan las barbacoas, ya que …

Un apartamento en Gotemburgo en el que el blanco reina sin discusión alguna

¡Por fin es viernes! Y además, por fin tenemos los cielos despejados y parece que el fin de semana va a estar tranquilo en lo que al tiempo se …

Apartamento escandinavo en tonos blancos

El <b>estilo escandinavo</b> ya a conquistado a muchísima gente, y no solo por los bonitos ambientes que recrea, sino también porque es muy versátil, y los …

Cocinas con armarios multicolor, ¿te atreves?

No es frecuente encontrar <b>armarios de cocina</b> de diferentes colores en un mismo espacio; ¿cuántos has visto que cumplan esta característica? Lo …

Piso de 50 metros cuadrados bien aprovechado

Son muchas las personas que deben vivir en espacios bien reducidos, como los pisos de tan solo <b>50 metro cuadrados</b>. Para muchos esto sería imposible, …

Cocina en el jardín

El buen tiempo nos acompaña, las temperaturas han subido y disfrutamos de muchas horas de luz, por eso este es el mejor momento para disfrutar del …

Ventajas de las puertas correderas en el hogar

Las puertas correderas son elementos decorativos y arquitectónicos realmente prácticos en aquellas casas que no son demasiado grandes y <b>buscan ahorrar</b> …

Primark nos traslada hasta el colorido México

Se nota que estamos a punto de comenzar junio y que tenemos ganas de calor, ganas de sol, ganas de fiesta. Quizás de una <b>fiesta mexicana como las que</b> …

¿Qué es el revoque en seco?

Te contamos de qué se tratan las placas de revoque en seco, una solución rápida y efectiva para las paredes de ladrillos

Una cocina moderna y llena de luz

Después de vivir diez años en la campiña italiana, los dueños de esta casa quisieron pasar del estilo rústico propio de esa geografía a la …

¿Cómo sumo colores a mi casa?

Recursos y accesorios para darle vida a tus ambientes; mirá estas propuestas y contanos qué te parecen

Casa que inspiran: un precioso apartamento de aires nórdicos en Gotemburgo

Hay casas que enamoran. Casas a la que querríamos teletransportarnos. Casas en las que no nos importaría vivir. Y normalmente, muchas de las <b>casas de</b> …

El color verde para decorar el hogar

El color verde es realmente importante a la hora de decorar una casa en particular. Dicho color puede hacer que el ambiente sea colorido, tradicional …