Juan Antonio Jiménez

7 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @Nano0007 | Keep up with Juan Antonio Jiménez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Antonio Jiménez”

Palizas, humillaciones y castigos: así se vivía en un internado durante el franquismo

Desde 1939 y hasta mediados de los 80, miles de niños provenientes de familias mutiladas por la guerra, la represión y la miseria pasaron largos periodos de sus vidas dentro de instituciones de custodia de menores.<p><i>Este artículo se publicó originalmente en VICE News en español.</i><p>Hace unos meses un …

Una web para cifrar contraseñas y otros datos privados para compartirlos a través de Internet

Seguro que en más de una ocasión has tenido que compartir alguna contraseña, número de cuenta o cualquier otro dato confidencial a través de …

Repartí los Halls del sexo a mis amigos y así fue su sexo oral

"Parece que tu polla sea más gruesa que nunca".<p>La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Hace unos días leí el artículo de un compañero que probó los caramelos Halls negros con su novio en su intimidad —ya sabes, ahí abajo—. El final apoteósico todavía resuena en mi cabeza. En fin, son unas …

14 Memes que te harán sentir identificado si eres zurdo

Entrevista con Eric Spitznagel, autor de "En busca de los discos perdidos"

<b>Eric Spitznagel</b> es el autor de uno de los libros más divertidos de los últimos años, <b>“En busca de los discos perdidos”</b> (Contra, 2017), y al mismo …

“Bombón es un dulce, no una mujer”, la campaña de Larousse contra el acoso machista

“Falda es una prenda de vestir femenina que no debería de usarse con miedo” es uno de los ejemplos de esta gran campaña que la editorial Larousse …

Curiosidades viajeras: el significado de los colores del pasaporte

¿Te has preguntado alguna vez qué significa el color de tu pasaporte? Podríamos pensar que existen pasaportes de todos los tonos, pero la realidad es …