Nancy Yadira

403 Flips | 9 Magazines | 10 Likes | 3 Followers | @NancyYadira | Keep up with Nancy Yadira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nancy Yadira”

Cómo impedir que el cáncer acabe con la vida sexual

Aunque se gane la batalla a esta enfermedad, la lucha puede dejar afectada a la sexualidad. Pero existe armamento y técnicas para retomar la vida …

Los 10 libros más vendidos de la semana en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Si aún no sabes qué <b>leer este fin de semana</b> primaveral, como ya es costumbre te compartimos la lista de los libros que destacaron …

¡Cuidado con estas 7 cosas que matan tu deseo sexual!

<i>No dejes que estas cosas "inocentes" disminuyan tu deseo sexual...</i><p>Quizás hoy fue otro día de “esos” en la oficina, llegaste a casa y te encontraste …

¿Qué hay detrás de la falta de deseo sexual en la mujer?

La viagra femenina podría estar lista para 2016. Hablamos con expertos para saber qué ocurre cuando no tenemos ganas de acostarnos con nuestra pareja.<p>…

Fit Mom Chontel Duncan Refuses to Apologize

Last month, Chontel Duncan Instagrammed a photo of her baby bump. She was standing next to an also-pregnant friend—only four weeks apart in their …

El secreto de las famosas en Hollywood para lucir jóvenes

Cinco famosas que utilizan lo último en tecnología para evadir el quirófano pero aún así lucir siempre bellas y juveniles.

10 frases inspiradoras de Gabriela Mistral

Se convirtió en la primera mujer latinoamericana en recibir un Premio Nobel de Literatura, el cual le fue otorgado en 1945.

Las razones por las que deberías decirle SÍ a una segunda cita (incluso si no hay chispa)

<i>¡Amor a segunda vista!...</i><p>Si saliste con un chico pero no surgió la tan esperada “chispa”, no tienes que cerrar la ventana. <b>Dile sí a una segunda cita,</b> …

Todo concuerda

1 de 42<p>Saint Laurent<p>Zapato con talón descubiero y cuerdas cruzadas desde el empeine, con animal print. De <b>Saint Laurent</b> (695 €).<p>Publicidad - Sigue …

¿Por qué no quiero tener SEXO? (¡si amo a mi pareja!)

<i>El problema tal vez no está en la relación...</i><p>Tener <b>altibajos en la vida sexual</b> es normal, pero si ese rechazo al sexo se está convirtiendo en algo …

La casa de los sueños

Las fronteras entre el exterior y el interior se difuminan en Villa Tugendhat, obra maestra de Mies van der Rohe en la checa Brno<p>En la visita a la …

La asombrosa recuperación de la mujer que padecía anorexia

Rachel Farrokh pidió ayuda a través de internet para tratar su desorden alimenticios<p>En el mes de mayo, Rachel Farrokh le dio la vuelta al mundo por …

Cómo prevenir el cáncer de colon, ¡te lo contamos todo!

Mientras la medicina y la ciencia siguen investigando para encontrarle la <b>cura del cáncer</b>, al mismo tiempo se realizan estudios para saber cómo …

Del Che Guevara a Mick Jagger...

En sus casas, envueltos meticulosamente en papel, guardaban los acetatos. No fuera a ser que se presentara un cateo de los servicios de seguridad. O de miembros de un CDR, de un Comité de Defensa de la Revolución...<p>Eso cuentan cubanos de 50 y 60 años. Así que los discos de esa banda de rock …

¡Hermosos! Nail arts ideales para lucir estas Pascuas que nada tienen que ver con huevos y conejitos

<i>¡Seamos más originales!</i><p>Si bien son muy tiernos, no necesariamente tienes que dibujar conejitos y huevitos en tus uñas: ¡otros diseños pueden también</b> …

Cremas para dormir y despertar

Kenzoki<p>'Belle de Jour Mascarilla Noche de Ensueño' (64 €), de <b>Kenzoki</b>. Mascarilla nocturna reparadora e hidratante.<p>Publicidad - Sigue leyendo …

El estilo de Michelle Obama

1 de 17<p>Cena de gala<p>Para su última cena de gala de Estado como Presidente y Primera Dama, ofrecida al primer ministro italiano Matteo Renzi, los Obama …

9 razones por las que una hamburguesa gourmet es mejor que un novio

<i>Te amo, pero a ella ¡mucho más!...</i><p>Seamos sinceras: estar en pareja nos da un montón de beneficios, pero si ponemos en la balanza, las hamburguesas …

9 tips para cuidar la línea en estas vacaciones

Ciudad de México.- <b>El cuidado de la dieta en vacaciones no es una tarea difícil</b>, de acuerdo con la nutrióloga Beatriz Cuyás Tarno, quien asegura que</b> …

¡Amarás que te sorprendan con estos 23 anillos de compromiso! ¿Cuál es tu favorito?

<i>¡Con estos anillos la propuesta de matrimonio será inolvidable!...</i><p>Seguro tú también has soñado con que te pidan matrimonio de una manera mágica, ¡yo …

Cross Fit: El Deporte que lo está Cambiando Todo

<b>Plubicado el</b> 18 de Marzo, 2016 | <i>por María Fernanda Acosta Paniagua</i><p>0<p>Hace dos años atrás, un amigo de la universidad y yo teníamos una conversación …

Eliminar tabiques

El lunes pasado hablábamos de lo habitual que era que los pisos nórdicos de tamaño medio y grande que tuvieran un sólo dormitorio. Hoy repetimos tema …

Combate los efectos de la contaminación en tu piel

Con la contaminación, la piel puede resecarse y puedes presentar irritación, comezón o enrojecimiento, de acuerdo con la dermatóloga Janina Llergo -integrante de la mesa directiva de la Fundación Mexicana para la Dermatología-, pues se interfiere con el proceso de hidratación natural.<p>Para que no …

Si no pudiste con el plan de Kayla Itsines, tenemos la alternativa: la 'Fit Body Guide' de Anna Victoria

Hablamos con la entrenadora personal que hizo de su propio cambio físico un modo de vida que ahora atesora miles de seguidoras en la red<p><i>Ana Morales —</i> …

6 remedios caseros para mantener los insectos alejados de tu casa

Por más hábitos de limpieza que mantengamos a diario, <b>los insectos siempre buscarán la forma de habitar</b> muchos de los rincones de la casa.<p>Un reciente …

En casa de Charlotte Olympia Dellal: el saber estar sobre tacones

A la diseñadora de zapatos le gusta acumular y exhibir objetos, y su casa de Londres, que abre para nosotros, refleja algunas de sus obsesiones: …

Ocho claves para ganarle por fin la batalla al vello

La depilación es el ritual al que todos sucumben, sin distinción de género. ¿Lo más nuevo? Los inhibidores de crecimiento y el Ice Soprano, una …

Tu tinta de pelo será casi eterna con estos 4 trucos

<i>¿Detestas teñirte el cabello una y otra vez?</i><p>Apuesto a que sí. Pero, por fortuna, no todo está perdido porque te quiero enseñar algunos secretos que …