Nancy Ortiz

12 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 2 Following | @NancyOrtiz4jk0 | Keep up with Nancy Ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nancy Ortiz”

El secreto de Gwyneth Paltrow para la eterna juventud - instyle.mx

Ganadora de un Óscar, madre de dos hijos y creadora de goop.com, Gwyneth Paltrow es algo más que una cara bonita. Es por eso que no nos resistimos a …

6 Trucos para hacer crecer el cabello

<b>1. Agrega proteínas a tu dieta:</b> La alimentación es un factor determinante para hacer crecer el cabello. Si consumes pescado, carne y pollo, este …

¿Por qué tu pelo no crece? - ELLE

<b>1. Falta de hierro</b><p>El hierro está relacionado con el crecimiento del pelo y las uñas, y la mejor forma de obtener es a través de tu dieta, alimentos …

La pesadilla de las pastillas para dormir

Hacen falta diagnósticos precisos y más higiene del sueño, señalan los expertos en el Día Mundial del Sueño.<p>¿Conllevan los fármacos para dormir …

El mejor día para comprar boletos de avión - ELLE

Recientemente se hizo un estudio por la empresa <b>Airlines Reporting Commission,</b> en el que comprobó que si compras tu boleto de avión, con mucha más …

Las claves detrás de la felicidad, según Harvard

<b>1. Perdona tus fracasos. Es más, ¡celébralos!</b><p>El experto comparte, que aunque es imposible no vivir sin emociones negativas pues forman parte de la …

¡Olvídate de los puntos negros con esta receta! - instyle.mx

Estrena una piel lisa y libre de imperfecciones estas vacaciones de verano con una receta muy sencilla que te ayudará a deshacerte de los puntos …

Lo que debes saber sobre las manchas en la piel - ELLE

Las manchas en la piel son muy molestas. Salen principalmente en la cara, el cuello, los brazos y las mano. Aunque el grado de color y tamaño varie …

Meditación para principiantes - ELLE

En mi caso, mi mente nunca para y debo confesar que soy un poco obsesiva; siempre le estoy dando vuelta a las cosas. Desde muy joven, todo este ruido …