Nahum Reyder

119 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | @NahumReyder | Keep up with Nahum Reyder on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nahum Reyder”

El origen del peculiar diseño de las botellas de Coca-Cola

La forma particular que tienen las botellas de la Coca-Cola es una de las más reconocibles y uno de los iconos de diseño del siglo XX. Ha cambiado …

Las canciones que la gente escucha teniendo sexo, según Spotify

Los tiempos cambian, y si antes sonaba Frank Sinatra en el tocadiscos, ahora miles de usuarios crean listas personalizadas de Spotify para darle un …

Las mejores webs y aplicaciones para descargar fondos de pantalla

Nos encanta personalizar la estética de nuevos dispositivos, y un punto esencial es el escritorio. Te dejamos algunas de las mejores aplicaciones y …

¿Te gustan las peceras pero se te mueren los peces? Sustitúyelos por robots

Las peceras son una estupenda opción para decorar rincones del hogar que de otra forma pasarían inadvertidos. Sin embargo, como animales vivos que …

Microsoft apunta al lanzamiento inminente de un Lumia 1330 que mejora en todo

El phablet económico de Nokia que se lanzó el año pasado, el Lumia 1320, ya tiene sucesor. Se trata del <b>Microsoft Lumia 1330</b>, un dispositivo del que …

Los asistentes por voz, cara a cara: ¿quién entiende mejor nuestras preguntas?

En VentureBeat se han preguntado: ahora que <b>los asistentes por voz</b> han madurado tras estar ya unos años con nosotros (Siri empezó con el iPhone 4S en …

De DSLR Full Frame a sin espejo, iluminar está chupado, plagio fotográfico y más

Un domingo más nos disponemos a poner el broche final a otra semana con nuestra selección semanal de los enlaces más interesantes publicados en los …

Bruno, dos meses de baja

El capitán del Villarreal se lesiona de gravedad al fracturarse el peroné de la pierna derecha<p>Marcelino: “Ha sido como una película de terror”<p>La …

La gama Moto oculta un menú de ajustes

No es la primera vez que un fabricante oculta un menú para llegar a determinados ajustes del sistema, de hecho es más habitual de lo que parece, ya …

Las mejores aplicaciones de la semana (LXII): Android, Windows Phone y iOS

Una semana más llega a Hipertextual la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para tu sistema operativo favorito en tu smartphone o …

¿Qué es lo que realmente puede pretenter Microsoft apoyando Cyanogen?

Hace poco nuestros compañeros de Xataka Móvil advirtieron que Microsoft acabaría invirtiendo en Cyanogen. Aún recordamos cuando <b>CyanogenMod</b> era una …

El raro tiburón de boca ancha que llegó a orillas de Filipinas

A las playas de Marigondon, Filipinas, llegó hace unos días un raro tiburón de boca ancha, una especie nueva descrita hace relativamente poco y del …

El accidente en el hospital infantil que conmociona a México

En el accidente murieron tres personas y 66 más resultaron lesionadas, según informes del gobierno de Ciudad de México.<p>Dos de los fallecidos son bebés de pocos días de nacidos. La otra persona es una enfermera de 25 años. Entre los heridos hay nueve niños graves.<p>Fuga de gas, la causa<p>Antes de que …

Los mejores cursos online y gratuitos que comienzan próximamente

Nunca es tarde para aprender y nunca se aprende nada demasiado tarde. Ya sea como propósito de Año Nuevo, con la intención de mejorar nuestros …

Los cursos online que Google recomienda para ser ingeniero de software

La ingeniería de software es una de las carreras profesionales más demandadas (y mejor pagadas a largo plazo) en la actualidad. Aprender programación …

Si pierdes tu móvil Android, busca su número IMEI en esta página

El IMEI de un dispositivo es el número de identidad internacional que lo identifica a nivel mundial. En caso de robo o extravío, es posible bloquear …

Las mejores aplicaciones de la semana (LXI): Windows Phone, iOS y Android

Como cada semana, os traemos a Hipertextual la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para tu sistema operativo favorito en tu tablet …

¿Orgulloso de tus fotos en Instagram? Tatúatelas

Ya no es suficiente con mostrar en Instagram lo genial que es nuestra vida adornada con filtros; el último grito <i>hipster</i> es llevar semejantes estampas tatuadas en la piel. Como lees. Picatoo es un nuevo servicio (tiene un par de meses de rodaje) que permite crear tatuajes temporales para la piel con …

Cómo aumentar la velocidad del WiFi de tu Android | Lifestyle | Cinco Días

Los problemas con la conectividad WiFi pueden ocurrir en cualquier momento y los factores que la afectan pueden ser decenas. Una mala conexión, …

¿Quién dijo que la moda no sólo consistía en cambiar las cosas de sitio?

El teléfono móvil ya se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas personas. En ...<p>Muchas cosas han cambiado en la sociedad española …

Cristiano Ronaldo no tiene excusas para sus agresiones “irreflexivas”

En una actuación tan anodina en ataque del <b>Real Madrid</b> es complicado juzgar uno por uno a los jugadores de arriba del conjunto blanco. Tanto para …

Empiezan a sonar las posibles especificaciones de Microsoft Surface Hub

Con tanta cosa presentada el miércoles por Microsoft era normal que alguna recibiese menos atención de público y medios. Es el caso del <b>Surface Hub</b>, …

Messi-Neymar: Los gallos siguen conectando

El primer gol de Messi llegó tras un penalti cometido sobre Neymar<p>Leo asistió a 'Ney' en los dos goles del brasileño, el 0-3 y el 0-4<p><b>Messi</b> y <b>Neymar</b> …

Xiaomi va a por todas: estas son sus tres medidas para atraer a los usuarios de Apple

Xiaomi es una compañía ambiciosa. Como os contamos en su momento, Lei Jun, el presidente de esta empresa china, aseguró que ve a su firma aupada como …

Premier League: Mourinho: "Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgracia" - MARCA.com

<b>77</b> comentarios<p>jnmorillo<p><b>#76</b> 25.ene.2015 | 16:27<p>Por la boca muere el pez. Después de tanto burlarse también tuvo su Alcorconazo y en casa. Jajaja Dios …