Nahikari Arbe

26 Added | 6 Magazines | 4 Likes | @NahikariArbe | Keep up with Nahikari Arbe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nahikari Arbe”

El sándwich, una cena ligera

• Galería<br>• Miniaturas<p>En esta receta de sándwich de calabacín y berenjenas puedes escoger la versión elaborada o la rápida, igual de buenas y …

Trucos para ser un experto en Snapchat

En el vídeo de hoy hablamos de <b>Snapchat</b>, de una red social con enorme aceptación por parte del público joven, una aplicación que ha sabido adaptarse …

Una casa en Melbourne llena de arte

La casa resulta muy luminosa, gracias a sus <b>amplios ventanales.</b> Presidido por una moderna chimenea suspendida, el salón se abre al patio, un rincón al …

6 dormitorios que te van a enamorar

Muebles bellos, ropa de cama suave, colores que transmiten calma, y luminarias y accesorios elegidos cuidadosamente se conjugan en estos cuartos con …

Las mil caras del mítico carrito de Ikea

%%IMAGELINK%%Hoy os traemos un post de lo más de lo más. Una de deco-útil. Monería y practicidad a partes iguales!Os enseñamos la cantidad de juego …

Los mejores árboles para bonsais

Con esta selección esperamos que encontréis vuestro ejemplar ideal para comenzar un bonsai y debutar así en este maravilloso mundo de las miniaturas …

Apartamento turístico con estilo en Budapest

Hoy nos ocupamos de un apartamento turístico con estilo. Como comentábamos en un post anterior, los nuevos hábitos están produciendo nuevas fórmulas …

21 puertas realmente espectaculares e inusuales

Seamos honestos, la mayoría de las <b>puertas de casas</b> y edificios son realmente aburridas, sin ningún interés y poco originales. Sin embargo las puertas …

La semana decorativa: natural o artificial, la clave está en la luz

La primavera se nos está resistiendo y en algunas zonas de España este fin de semana aún hemos tenido que encender la luz durante el día y también la …

Antes y después: un escritorio cobra vida con pocos recursos

El objetivo fue poner en acción un rincón ocioso para convertirlo en escritorio; con cinco movimientos sencillos

El adorable apartamento de invitados de Marie Sixtine en París

Siempre es una buena opción viajar a París, pero si además te vas a alojar en un <b>apartamento tan coqueto como el que Marie Sixtine tiene sobre su</b> …

Azulejos de baño cuadrados, ¿con juntas negras?

Los <b>cuartos de baño</b> son “victimas” también de las tendencias. ¿Habéis visto recientemente algún cuarto de baño alicatado con azulejos cuadrados de …

Atrévete con los cactus, 15 inspiradoras decoraciones para patios y terrazas

Reconozco que soy <b>de puertas a fuera</b>, en cuanto sale un rayito de sol, ahí estoy con mi huerto urbano y mis jardineras, plantando, regando, podando, …

Oficina básica en estilo nórdico

Si debes trabajar en casa, o te gusta tener un pequeño rincón para trabajar o concentrarte, te mostramos algunas ideas para tener una <b>oficina básica</b> …

Las mejores flores para cultivar a pleno sol – 2ª parte

Seguimos con las mejores flores para cultivar en maceta a pleno sol, es fácil encontrar candidatas para nuestra terraza o balcón por soleados que …

18 plantas cubresuelos con flor

Si necesitas una planta cubresuelos para tu jardín te interesa echar un vistazo a esta selección de 18 plantas cubresuelos con flor que traemos hoy. …

Mosaico cerámico original en esta reforma del Eixample barcelonés

El mosaico cerámico original de este apartamento se convierte en el protagonista de esta reforma. El arquitecto catalán <b>Adrián Elizalde</b> es el …

Bancos corridos para decorar el balcón

¿Dispuestos a sacarle el máximo partido a los <b>espacios exteriores</b> esta temporada? Si crees que tu balcón o terraza necesita un cambio para resultar …

Crea efectos de color en las paredes

Si quieres que tus paredes tengan un aspecto original y exclusivo, te contamos algunos de los efectos que puedes conseguir con el color. Solo …