Nahiely Cigarroa Garcia

34 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 19 Followers | @Nahie | Keep up with Nahiely Cigarroa Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nahiely Cigarroa Garcia”

Un cachorro de labrador de color verde nació en el Reino Unido –te contamos por qué

La coloración verde de la cachorra, que resultó ser la única hembra de una camada de cinco labradores de color hueso, se generó por el contacto …

10 grandes mujeres de la ciencia que merecen más reconocimiento - Código Espagueti

Hasta el día de hoy una mujer que se dedica a las ciencias no es lo más común. <b>Las diferencias sociales que desde la escuela más básica se marcan</b> …

8 inventos olvidados que Nikola Tesla descubrió antes que nadie

Hoy hace 159 años nacía Nikola Tesla, ese gran olvidado durante todo el siglo XX. Mientras poco a poco va recuperando el lugar que se merece en la …

4 libros de ciencia ficción y fantasía para explotar tu mente

Al principio me gustaba mucho la novela histórica; encontraba fascinante descubrir los eventos del pasado desde otro punto de vista más entretenido …

La sencilla fórmula (maya o no maya) para multiplicar sin calculadora

Existe la extendida creencia de que este método lo inventaron los mayas. El truco matemático que explicamos en este artículo para que realizar …

Nikola Tesla, el hombre que cambió el mundo

<b>Smiljan</b> es un pequeño pueblo compuesto por varias aldeas entre las montañas de la región de Lika, en Croacia. Apenas sobrepasa los 400 habitantes. Un …

Cómo hacer un hornillo o fogón con 2 latas de Coca-Cola

En entradas anteriores de El Blog Verde ya hemos visto cómo por ejemplo se podía hacer una batería de agua. Sabemos que con un poco de empeño y de …

Convierte tus bolsas del supermercado en bolsas herméticas

Las <b>bolsas plásticas</b> tardan años en descomponerse y aunque las usemos para botar basura, colocándolas en todos los basureros de la casa, siempre …

5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>471</b> veces<p>La valoración media de 553 personas es: Muy buena<p>¿Tu cabello está quemado y maltratado, debido al uso …

Brides’ Dress: Michelle Jank // Photography: Samm Blake

love the blue wedding dress!

This gorgeous bouquet is just a small preview of the prettiness in today's Fabulous #Wedding by Carmen Salazar Photography, Fearon May Events and Visual Impact Design http://www.bellethemagazine.com/2014/04/radiant-orchid-tent-wedding.html