Nahia Soto Bárcena

8 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Following | 1 Follower | @NahiaSotoBrcena | Keep up with Nahia Soto Bárcena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nahia Soto Bárcena”

Si quieres encontrar trabajo, deja de buscar ofertas de empleo

Los expertos señalan que para acceder al mercado laboral hay que destinar el 80% del tiempo a hacer contactos<p>La fórmula que propone Magnani es …

Por qué no conviene tener más de un antivirus instalado en tu computadora

No, no es como tener candado doble en la puerta de tu casa.<p>De acuerdo con la mayoría de expertos en seguridad informática, <b>contar con</b> <b>más de un</b> <b>programa antivirus no es una buena idea</b>.<p>En vez de una mayor seguridad, <b>puedes terminar con efectos secundarios no deseados.</b><p>Cómo deshacerse de los molestos …

Perforado con éxito el cráter del meteorito que mató a los dinosaurios

Han conseguido alcanzar 1.300 metros de profundidad<p>Viaje submarino al cráter que fue la 'tumba' de los dinosaurios<p>Después de siete semanas de …

Entienda la mente de su perro

Los perros son un miembro más de la familia y se hacen querer, pero a veces las demostraciones de afecto humanas no se traducen de la misma forma en …

La evolución del icónico logo de Google, en imágenes

A estas alturas parece que las coloridas letras de Google nos han acompañado toda la vida, pero no es así ni mucho menos. Llegar hasta el logotipo …

Mezhgorye y la base subterránea de Yamantau, la ciudad secreta rusa que no podrás visitar

Si vas de vacaciones a Rusia, no te molestes en visitar Mezhgorye. Todo lo que verás será un puesto de control en cualquiera de las entradas a esta …

Tiempo de exámenes: cómo gestionar emociones negativas

Llegan tiempos de exámenes. Para obtener mejores resultados puede resultar muy beneficioso aprender a controlar emociones como el estrés, los nervios …

Así viven las 'niñeras esclavas' de Irlanda

Paula ha recibido 9.229 euros de la familia irlandesa que la ha explotado<p>Cómo ser 'au pair' y evitar que te exploten<p>El limbo legal de las 'au …