Nacho Re Loko

13 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 10 Following | 2 Followers | @NachoReLoko | Keep up with Nacho Re Loko on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Re Loko”

Iscó ‘flipó’ con la suplencia de Kroos en El Madrigal

No dio crédito cuando vio al alemán en el banquillo: le pareció increíble que Benítez no contara con Toni para el Villarreal-Madrid. Mira el vídeo …

Las mejores apps del año 2015 según Apple y Google

Puestos a elegir las mejores aplicaciones del año 2015, Apple y Google no podían haber llegado a conclusiones más diferentes.<p>Efectivamente, <b>a la cabeza de su lista Apple colocó a Persicope, el servicio para transmitir video en vivo desarrollado por Twitter.</b><p>Mientras que <b>Google eligió Colorfy, una</b> …

¿Quiénes están siendo los mejores fichajes de la Liga?

Con el fin de la primera vuelta cercano en el calendario y la próxima apertura del mercado de fichajes invernal, llega la hora de hacer balance sobre …

Por qué hoy se puede vivir en Hiroshima, pero no en Chernóbil

El seis de agosto de 1945, hace 70 años ya, un bombardero B-29 estadounidense dejó caer una bomba nuclear sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. El …

Los 5 mejores golpes de la semana

El canal de youtube de la PGA ha recogido en un video los cinco mejores golpes de la semana con el lejano eagle de Tucker Wadkins como número 1

Siete coches deportivos que son un desastre en circuito

Aunque no es lo más habitual, cada vez son más los propietarios de vehículos de corte deportivo que se deciden a participar en los llamados ‘track …

Descubren el lugar del cerebro donde nace la generosidad

Cuando los monos recibieron oxitocina, la hormona habitualmente relacionada con <b>el amor y el apego</b>, los comportamientos cambiaron con rapidez. Los …

Cómo hacer una ingeniosa ilusión óptica con un cochecito de juguete

Dos tarjetas de cartón, un poco de teatro y ¡Voilá! de repente aparece un cochecito de juguete al levantar una de ellas. ¿Cómo ha aparecido? La …

Kalachi, el pueblo kazajo donde las personas se quedan dormidas sin poder evitarlo

Durante los últimos años un pequeño pueblo en Kazajistán ha sido atacado por una extraña condición médica: “la enfermedad del sueño”, y consiste en …