Nacho Gomez

18 Flips | 1 Magazine | 38 Likes | 11 Following | 2 Followers | @NachoGomez648a | Keep up with Nacho Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Gomez”

20 alimentos que nunca debes meter en la nevera

En un país caluroso como es España (al menos en verano), tendemos a <b>meter prácticamente todos los alimentos en la nevera.</b><p>Conviene hacerlo en la …

Todas las recetas de croquetas de Directo al Paladar para celebrar el #DíaDeLaCroqueta

¿Hay algún otro plato que nos guste tanto como las croquetas? Se pueden hacer con mil y un ingredientes, con distintos rebozados, fritas, al horno, y …

Pasta casera de pimientos choriceros

<b></b>¡Qué útil y fácil es hacer la pasta casera de pimientos choriceros con Thermomix!. Una receta que desde ahora será <b>un básico en nuestra cocina.</b>Siempre …

Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas para un menú completo del desayuno hasta la cena

Dice el saber popular que “hasta San Antón, Pascuas son”, y quizá por eso aún sigo readaptándome a las rutinas del nuevo año y posfiestas. Una buena …

Día Internacional de la Croqueta, secretos para no fallar

Esa deliciosa masa hecha a base de pollo o jamón triturado mezclado con bechamel y rebozada en aceite caliente con huevo y pan rallado es una rica …

Natillas con gelatina

¿Quién ha dicho que no se pueda disfrutar de un postre de cuchara estando a dieta? Estas natillas con gelatina, una de <i>Las recetas de Adelgaza para</i> …

Planes para arrancar el año y superar la resaca de Nochevieja

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Día 1 de enero. El primer día del nuevo año. El día en el que la lista de propósitos debería ponerse en marcha. Pero no es …

Restaurantes con estrella Michelin más baratos de España | Con El Morro Fino

A todos nos gusta comer bien y, si puede ser, por poco. Pero es pronunciar las palabras “estrella Michelin” y así, a priori, nos tiembla la cartera. …

Los 100 platos que debes conocer para entender la revolución de la cocina

Pepe Barrena se considera crítico gastronómico porque le pone nota a los restaurantes que visita, porque opina abiertamente en debates o conferencias …

Una docena de tapas fáciles y rápidas para el Picoteo del Finde

Cuando llega el fin de semana, a veces no tenemos ganas de cocinar y sin embargo nos apetece un aperitivo especial. Por eso hoy os propongo <b>una docena</b> …

Pannacotta cremosa de café y mascarpone. Receta

Preparaos para llenar de sabor vuestra mesa. Con un postre como esta <b>pannacotta cremosa de café y mascarpone</b> tendréis el éxito asegurado a la hora de …

Risotto de lombarda para celebraciones

Para las reuniones con familiares y amigos de estas Navidades yo os propongo un <b>risotto de lombarda</b>. Tiene un color espectacular y un sabor de lo más …

Albóndigas de la abuela, todo un clásico

Hoy toca un<b> clásico de nuestra cocina española: albóndigas de la abuela.</b> Las hemos llamado así porque son las típicas albóndigas que cualquier abuela …

El escabeche de pescado (al estilo del Perú) del chef Gastón Acurio

La palabra ‘escabeche’, como también la técnica, fue <b>introducida en España tras la conquista musulmana</b>. Cinco siglos después, los españoles llevaron …

Los mejores platos de cuchara de España

Echando la vista atrás parece mentira que el verano se nos hiciera tan largo, pero como bien dijo mi compañera Carmen al repasar los mejores platos …

5 recetas de legumbres | Comer con poco

Las <b>legumbres</b> han sido cultivadas durante siglos por casi todas las culturas. Sin alimentos nutricionalmente hablando, muy recomendados por sus …

Restaurante A Xanela Gastronómica

El viejo dicho, “nadie es profeta en su tierra”, no tiene nada que ver con la historia de <b>A Xanela Gastronómica</b>. En Ponteareas, al sur de Pontevedra, …

Restaurante Ma Khin Café

Pocas personas son capaces de destilar una historia a través de la cocina como lo hace Stephen Anderson. Cargada de exotismo, perfectamente hilada …