Nacho

14 Flips | 4 Magazines | @NachoEscalante | Keep up with Nacho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho”

El verdadero de la gen de la obesidad se llama Irx3

Utilizando datos de 153 muestras de cerebro de personas de ascendencia europea, los científicos descubrieron que las mutaciones en los intrones del …

¿Conocías estas 13 curiosidades sobre el cerebro?

Nuestro cerebro es único, asombroso, fascinante y aún hoy, un misterio para las ciencias. Bueno, tampoco es que no sepamos nada sobre él (en …

LA INFORMACIÓN: referente en actualidad empresarial y económica.

“Los ateos no lo son porque la ciencia les haya hecho negar la religión, sino por otras razones”

A sus 79 años, es uno de los más prestigiosos científicos españoles en activo. Físico, teólogo, exfraile dominico, doctor en Biología y autoridad …

Me río porque te ríes, bostezo porque bostezas y otros fenómenos de las neuronas espejo

Me declaro enemigo público número uno de <b>las risas enlatadas de las comedias de televisión</b>. Para que comprobéis mi grado de manía, reconozco que nunca …

El oído más agudo de la Tierra

Investigadores de la Universidad de Strathclyde en Reino Unido han descubierto que la <b>polilla de la cera</b> es capaz de detectar <b>frecuencias de sonido de</b> …

Diez científicos que cambiaron el mundo y casi nadie recuerda

Este ingeniero mecánico estadounidense, titular de 170 patentes, es indirectamente responsable de gran parte de la contaminación mundial, ya que fue …

Hot Cinnamon Nuts

St. Louis Salvation Army

Hilary Koprowski, creador de la primera vacuna de la polio

Hacer paralelismos en el caso de una persona con una vida tan dilatada como la de Hilary Koprowski es una tentación. Nacido en 1916 en Varsovia, la …

Crean cable de fibra óptica "de aire" que mueve datos a un 99,7% de la velocidad de la luz

A un interesante logro llegaron investigadores de la Universidad de Southampton en Inglaterra, quienes publicaron en la revista Nature un <i>paper</i> …