Nataly Bastías

15 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @Nabastia | Keep up with Nataly Bastías on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nataly Bastías”

Quema grasas en casa, en sólo 4 minutos, con estas tres rutinas Tabata

Ya hemos hablado del método Tabata que consiste en ejercitarnos a intervalos, alternando períodos de alta intensidad con cortos tiempos de descanso. …

Nos damos un baño en las piscinas más sexys, curiosas, divertidas... ¡Increíbles pero ciertas! #decohunters #verano ► http://deco-hunters.blogs.elle.es/2013/08/21/piscinas-sorprendentes/

Tendencias 2014: Cantos de sirena

De vacaciones, al pueblo

1 de 10<p>Júzcar<p>Si los pitufos fueran reales, vivirían en este pueblo malagueño. Absolutamente todo el pueblo está pintado de azul como si fuera el …

¿Qué va antes, la crema o el sérum?

Porque deberías saber que el orden de los cosméticos sí altera el producto (y el resultado).<p>Superado el nivel 1 de belleza (ese en el que ya no queda …

Así se hace el auténtico arroz a la cubana

¿Os apetece un buen plato de arroz a la cubana?<p>Como no podía ser de otra forma y tras la estupenda aceptación que tuvo la entrada dedicada al <b>arroz a</b> …

Así te machacan los tacones

No es nada que no hayas oído antes cientos de veces (“Hija mía/Nieta mía/Cariño mío/Pero chica, esos tacones te van a matar”), aunque es cierto que …

Titan Crane, una de las grúas más grandes del mundo

Así es la Titan Crane o grúa Titán durante la noche<p>Normalmente cuando se visita un destino y éste no se conoce, se suele tomar un punto de referencia …

¿Quieres hacer una deliciosa receta de pasta? Toma nota de esta para lo que sólo necesitarás queso y pimienta. ¡Riquísima #pasta #recetas http://www.facilisimo.com/a/8pp?fba Imagen: facilisimo.com/anne_b

Cinco excursiones en barco que merecen un viaje | El Blog de BuscoUnViaje.com

Seguimos recopilando algunas de las maravillas naturales del mundo que más nos han impactado. Hoy le toca el turno a paseos en barco que trascurren …