NP

26 Added | 5 Magazines | 1 Follower | @NP2epil | Keep up with NP on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “NP”

Cómo cortarte el cabello y flequillo en casa paso a paso

El ritmo frenético del día a día y la consiguiente falta de tiempo se presenta en nuestro cabello en forma de raíces imposibles, tintes sin color, …

Cómo hacer vestidos con un pareo o pañuelo, ¡6 ideas fabulosas!

porque al principio puede que nos asuste, pero es la herramienta por excelencia del bricolaje. En el vídeo de hoy te enseño los trucos básicos para …

6 cosas en las que puede ayudarte el uso del aceite de coco, ¡apunta!

Terapias Alternativas Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 149 personas es: Excelente<p>Top 6: usos del aceite de coco<p>Seguro que sabes que el …

7 remedios caseros para nutrir y reparar el cabello maltratado

El cabello es una parte importante de la belleza de toda mujer, pues de hecho, <b>está considerado como uno de sus grandes atractivos físicos.</b><br>Para todas …

Mascarillas con aspirinas para eliminar el acné

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>125</b> veces<p>La valoración media de 92 personas es: Excelente<p>Casi todas las personas sufrimos de acné en algún momento …

Secretos de belleza con canela, ¡no te lo pierdas!

¿Sabías que el agua mineral puede ser responsable de la piel perfecta de algunas celebridades? El agua carbonatada puede traer diferentes beneficios …

Usos del bicarbonato en el mundo de la belleza, ¡descúbrelos!

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada <b>89</b> veces<p>La valoración media de 397 personas es: Excelente<p>El bicarbonato vuelve del pasado para embellecernos en …

7 secretos de belleza del agua oxigenada

El peróxido de hidrógeno, mucho más conocido como <b>agua oxigenada, tiene un montón de propiedades para estar más guapa</b> y de las que nos podemos …

Consigue unos glúteos 10 en un mes, ¡no te lo pierdas!

POR QUÉ NO?<p>Propóntelo.<p>Cuántas cosas más importantes que esto te parecieron imposibles y finalmente las conseguiste?<br>El secreto es ni más ni menos la …

Cómo eliminar la grasa localizada (¡identifica tu tipo de cuerpo!)

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?<p>Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que …

¿Cómo pagar menos en la declaración de la renta? Consejos para afrontar la reforma fiscal

Un consejo para evitar el susto fiscal es aplazar el rescate del plan de pensiones El contribuyente tiene dos meses para tomar sus decisiones …

Las 20 claves para pagar lo justo a Hacienda con la reforma fiscal

Los cambios que introduce la reforma fiscal en IRPF, Impuesto sobre Sociedades e IVA a partir de 1 de enero de 2015 permiten a los contribuyentes …

Cómo montar una empresa de la forma más rápida, sencilla y barata

Cada vez hay más personas que ponen en marcha su propia empresa, pero muchos pasan por alto informaciones que les podrían servir para hacer las cosas …

7 secretos de belleza de las modelos hindúes, ¡no os lo perdáis!

Revista Belleza Idea guardada <b>127</b> veces<p>La valoración media de 76 personas es: Muy buena<p>7 Secretos de belleza de las modelos hindúes<p>Todas las culturas …

Cómo reciclar ropa de manera fácil, ¡no os lo perdáis!

Cuando algo nos deja de gustar o nos lo hemos puesto mucho, generalmente queda abandonado en un rincón del armario sin volver a ver la luz del sol. …

Cómo reducir estrías con azúcar, ¡no te lo pierdas!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>238</b> veces<p>La valoración media de 451 personas es: Muy buena<p>Cómo eliminar estrías con azúcar<p>Si te preguntas a …

Todos los contribuyentes y empresas pagarán menos impuestos a partir de este jueves, con la entrada en vigor de la reforma fiscal, que retoca los grandes tributos y devuelve a los ciudadanos 9.000 millones de euros en dos años, además de ayudar a...

Todos los contribuyentes y empresas <b>pagarán menos impuestos a partir de este jueves, con la entrada en vigor de la reforma fiscal,</b> que retoca los …

¿Tienes mala circulación? Te enseñamos a hacerte un automasaje en las piernas

Para comenzar este masaje, pon aceite en la mano para repartir de manera homogénea en las piernas. Alisa y envuelve las piernas con aceite subiendo …

Abdomen como una roca: más allá de la estética

16 de Enero de 2015 - 14:06 CET<p>by <br>Un abdomen fuerte no es sólo cuestión de estética, también nos va a aportar numerosos beneficios corporales.<p>1. Hace …

10 Recogidos ‘express’ a la conquisa de las Fiestas | La Clé Privée

<i>¡No hay tiempo que perder! Descubre paso a paso, diez sofisticadas formas de reinventar tu peinado en menos de diez minutos</i><p>Se acerca el mes de …

3 peinados de fiesta exprés | El blog de Cheska por Maria Baras

Hola<p><b>Ya está aquí la Navidad</b>… Las horas son pocas para todo lo que tenemos que hacer en el día, compras, regalos, brindis con amigos y compañeros de …

Los más vistos

Carla Pereyra nos recomienda 3 hábitos saludables para estar en forma<p>3 recetas saludables de Carla Pereyra para el verano<p>Ejercicios para un vientre …

Aumenta tu busto con hierbas naturales, ¡os lo contamos aquí!

¡Hola Guapísimas!.<p>Los senos son la parte más femenina y seductora de una mujer. Bien sabido es que es una de las primeras partes del cuerpo en el que …

60 alucinantes aplicaciones que seguramente no conocías

Por la sección de Cajón de Sastre han pasado auténticas maravillas de aplicaciones. Os dejo con 60 apps que no son tan conocidas y son auténticas …