Johany Duarte

11 Added | 1 Magazine | 3 Likes | @NEOHACK7 | Keep up with Johany Duarte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johany Duarte”

[IFA 2013]WeMo Insight para controlar tus electrodomésticos desde el móvil

WeMo Insight es un interruptor compacto con tecnología Wi-Fi que permite a los usuarios activar sus electrodomésticos directamente desde un …

Las diez redes sociales más extrañas y divertidas del planeta

Las redes sociales han supuesto una de las revoluciones más importantes que ha traído consigo internet. A pesar de su juventud, plataformas <b>como</b> …

Liquipel protege ahora tus dispositivos de los golpes y caídas gracias a Skins - Engadget en español

Ingress, el juego de realidad virtual de Google

Si aún no conoces Ingress, no debes preocuparte ya que el juego está en una fase de Beta privada en la que sólo puedes jugar por invitación. El juego …

Los diez «gadgets» que no te pueden faltar en tu hogar inteligente

Roomba, un robot que barre por su cuenta<p>Sencillo, autónomo e ideal para personas muy ocupadas. Han pasado 10 años desde que iRobot lanzó su robot …

¿Cómo conseguir más clientes de una manera efectiva en una pyme?

Imagínense una empresa que embolsa patatas fritas, pero imagínensela sin patatas fritas. ¿Para qué tanta maquinaria y tantos procesos si no se …

soukboard, solución argentina para crear tiendas en Internet

Nos presentan <b>Soukboard</b> (soukboard.com) como un asistente de ventas online inteligente que promete revolucionar laforma como creamos tiendas online, …

Devolo, la solución para los problemas de Wi-Fi

Devolo, la solución para los problemas de Wi-Fi<p>Compartir<p>Son muchos los problemas a los que los usuarios se enfrentan en sus hogares para lograr una …

Galaxy S 4 Zoom por fin oficial: cámara de 16 MP y zoom 10x - Engadget en español

Sony: «La tecnología de juego en la nube está lista, pero Europa no lo está»

PlayStation 4, la nueva consola de Sony, tendrá un servicio de juego en «streaming» a principios de 2014 que llegará más tarde a Europa que a Estados …

Actualidad Gadget