Hernan Correa

74 Flips | 3 Magazines | 4 Followers | @NAWALFILMS | Keep up with Hernan Correa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hernan Correa”

Puertas abiertas: una cocina de ensueño conectada con el exterior en el Reino Unido

Morir de amor podría ser el nombre de esta <b>cocina conectada con el exterior en una casa del Reino Unido</b>. Muebles de diseño, amplitud visual, calidez …

Cómo tener una cocina más cálida

La cocina es una estancia muy importante del hogar porque es donde además de cocinar los alimentos que debemos consumir para mantenernos saludables, …

La semana decorativa: cocinas para todos los gustos

La <b>cocina es una de las partes más importantes</b> de la casa y a la que dedicamos más tiempo a la hora de pensar cómo decorarla o por qué estilo apostar …

Mr Frank, un restaurante acogedor y especial en el que la madera es la protagonista

Cada vez más, cuando buscamos un restaurante, buscamos una experiencia completa que incluya buena comida y una envolvente agradable. Y ese …

Decorar la cocina en blanco y amarillo

<b>Con Ikea puedes decorar la cocina en los colores que más te gusten.</b> Aunque para ello tienes combinar diferentes series que encontrarás. Esta marca …

The Best Kitchens of 2014

We fell in love with these 14 kitchens this year. Did you?<p>We fell in love with these 14 kitchens this year. Did you?

Kitchens

Decoración con paredes oscuras

Parece que las personas que nos gusta la decoración y el interiorismo estemos obsesionados con los tonos pasteles, los colores blancos, la …

Miele presenta cocinas innovadoras y minimalistas en sus nuevas propuestas

La cocina se ha convertido en los últimos años en el centro neurálgico de muchos hogares, cada vez es más protagonista y por eso se cuida más su …

Blanco sobre blanco en un precioso apartamento con destellos tierra

Como no podía ser de otra manera este delicado hogar, <b>un apartamento blanco sobre blanco con destellos tierra</b> se encuentra en Noruega, en casa de la …

¿Te gustan los graffitis? Pues no te pierdas la colección de muebles del proyecto 'Street Capture’

Si <b>te gustan los graffitis</b>, el arte urbano y los dibujos que muchas veces encuentras en las paredes en calles y edificios de tu ciudad, la iniciativa …

Un puf inspirado en una oveja

¿Quién no tiene un puf en casa? Aunque no es algo imprescindible para el hogar, en cualquier dormitorio o estudio siempre va bien disponer de uno de …

Antes y después: Hermoso dormitorio nórdico con vestidor visto

Viendo estos espacios <b>te da la sensación de que poca cosa puedes hacer por ellos</b>, pero como tantas veces hemos visto en la sección de Antes y después, …

Idea DECO: puertas de granero para la cocina

<b>Las puertas correderas en la cocina son un gran invento.</b> Nos sirven para guardar, para separar ambientes, para delimitar zonas y también para ocultar …

Cómo dar aspecto de madera decapada a los muebles

<b>¿Quieres convertir un mueble corriente y aburrido en un mueble de aire antiguo?</b><p>Una de las técnicas sería dándole a la madera aspecto decapado.<p>Existen …

Imágenes para usar el ladrillo visto

¿Te atreves con las paredes de ladrillo visto? … están más de moda que nunca! hace años si entrábamos en una casa a reformar y veíamos una pared así, …

Progetto Sistema, Volare y Adaptliving: tres cocinas que no te dejarán indiferente

He dicho tres en el título, pero en realidad son cuatro las cocinas que os van a sorprender en este artículo, porque también está la de la foto sobre …

La semana decorativa: La iluminación es la protagonista de la decoración

Esta semana la blogesfera viene cargada de <b>ideas brillantes para iluminar nuestro hogar</b>, son tan originales que pasan a convertirse en las …

#Dicas Otimização de espaço.

#DICA Hoje resolvemos mostrar que, com criatividade, é possível até reinventar a roda... Inspire-se!

#Dicas Madeira e pastilha: combinação calorosa. Para o banheiro foi eleita a combinação do mosaico de vidro verde-claro com peças de madeira num tom castanho. Apenas as paredes da bancada e do boxe e o rodapé receberam o revestimento. Para completar,foi instalada uma bancada suspensa de peroba e um o deque de ipê que serve como degrau para o boxe.

#Dicas Cozinha "U" em preto e branco e pastilhas prateadas na parede.

#DICA Que tal colocar mais cores em seu banheiro? Inspire-se...

#Dicas Parede revestida com madeira de demolição

Que tal uma parede lousa pra dar um UP no lavabo?

Painel feito com paletes. O que acham?

Revistas antigas se transformaram em uma mesa de centro com apelo sustentável. Com a mesma altura, enroladas, as edições se acomodam sobre uma base redonda de MDF com rodinhas. Amarradas com dois cintos, levam adesivos de silicone no topo para apoiar um tampo de vidro com 70 cm de diâmetro. “É o cartão-postal da minha casa”, orgulha-s