Myriam

8 Added | 1 Magazine | 1 Following | @MyriamCule | Keep up with Myriam on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Myriam”

Las áreas tropicales sufrirán antes los efectos del cambio climático

Dentro de 35 años, incluso las mayores caídas de temperaturas serán más altas que las experimentadas en los pasados 150 años, según un nuevo y masivo …

Descubren bajo la Antártida gigantescos canales tan altos como la torre Eiffel

Científicos de la Bristish Antartic Survey y de diferentes universidades británicas han descubierto <b>una gigantesca extensión de canales que se</b> …

Un mecanismo que elimina la 'basura' cerebral es clave en alzhéimer

La autofagia, un mecanismo de autolimpieza celular fundamental, parece intervenir en la formación de placas beta amiloides, una de las …

Los europeos tienen la piel clara por una mutación genética de hace 50.000 años

Una mutación genética surgida hace entre 30.000 y 50.000 años, después de la salida del homo sapiens de África, pudo ser la causa de que los hombres …

Cómo funcionan los plasmas, potenciales sustitutos de los antibióticos

Científicos alemanes han analizado cómo ataca el plasma a presión atmosférica las infecciones bacterianas, a nivel celular y molecular. Conocer su …

Los restos de un satélite ruso de comunicaciones podría caer en la Tierra el 1 de enero de 2014

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>Los restos del satélite de comunicaciones ruso Molniya podrían caer en la Tierra el primer día del año 2014, según se …

Los europeos tienen la piel clara por una mutación genética de hace 50 mil años

Una mutación genética surgida hace entre 30.000 y 50.000 años pudo ser la causa de que los hombres del sur de Europa tengan la piel clara, según una …

Cuenta atrás para el final de la vida en la Tierra

Cuenta atrás para el final de la vida en la Tierra<p>La habitabilidad de nuestro planeta tiene fecha de caducidad. Te explicamos cuándo y cómo sucederá