MxTrade Corp

56 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @MxTrade | Keep up with MxTrade Corp on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MxTrade Corp”

Qué pasa si las autoridades de EU confiscan tu computadora

Una corte en Nueva York dictaminó que las autoridades fronterizas pueden incautar el ordenador de un viajero sin orden judicial y sin dar …

Las cosas que puedes pedir en un avión pero que no te habían dicho

Comentarios 11<p>1<p>dfgdfgdfg<p>11-12-2013 / 21:07<p>Puntuación 21<p>La próxima vez que viaje en avión las pediré todas a la vez.<p>2<p>juju<p>12-12-2013 / 00:12<p>Puntuación 9<p>…

En memoria de un hombre que fue Juzgado por creer en libertad, fue preso por defenderla. Pero liberó una Nacion.qdep. http://t.co/iFquWszDGO

Parecen los 80´S - CNN iReport

Anteriormente publicamos en Twitter sobre el desempeño del Oro y el petróleo frente al excelente resultado que reportaron las bolsas de Estados Unidos (EEUU) este 2013; la frese que se destaco fue: “Parecen los 80´S”<p>Bien pues abundando más sobre el tema les podemos decir que, al igual que aquella …

La divisa norteamericana se apreció frente al peso mexicano un 1.4% - CNN iReport

En Parte por la Política de cero dólares que implementó el gobierno mexicano y por otra la falta de información en cuanto a la rápida recuperación que esta teniendo Estados Unidos(EEUU), pero no se observó que la demanda de dólares fuera un punto relevante este año.<p>Tan solo se apreció la divisa …

Noticias, El Tiempo, Deportes, Mundo, Tecnologia, Fotos y actualidad - MSN Noticias

Noticias, El Tiempo, Deportes, Mundo, Tecnologia, Fotos y actualidad - MSN Noticias

Noticias, El Tiempo, Deportes, Mundo, Tecnologia, Fotos y actualidad - MSN Noticias

Noticias, El Tiempo, Deportes, Mundo, Tecnologia, Fotos y actualidad - MSN Noticias

Diputados aprueban reforma fiscal 2014

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -<p>El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la mañana de este viernes, tras casi 18 horas de discusiones, en lo …

Senderos al borde del abismo que te darán (demasiado) vértigo

Diseño, ingenio y valor. Es lo que caracteriza a algunos de los caminos construidos por el hombre en las montañas y rincones más recónditos del …

DEVALUACIÓN DEL PESO FRENTE AL ORO

El peso mexicano como todas las divisas del mundo, desde las llamadas “fuertes” hasta las de países emergentes, se ha devaluado frente al oro <b>hasta en</b> …

Sí, estamos en recesión • Forbes México

<i>Este hecho se hace evidente cuando se observa el conjunto de acciones que emprenden desde la Administración federal.</i><p>En entregas anteriores de esta …

Netflix's 'long term view' sees it competing with nearly everything that requires your attention

When Netflix got its start more than a decade ago, it built its business on shipping DVDs through the mail and its primary rival was Blockbuster Video. Last year, Netflix declared in it's "long term view" statement, written up for investors, that its main competition was video-streaming service …

¿QUÉ OCULTAN BERNANKE Y LA FED?

Twittear<p>Ayer se dio una de las noticias más importantes en materia financiera en lo que va del año: la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) …

Los países con más descargas de software a nivel mundial • Forbes México

<i>En México</i>, <i>solo el 4% del software que se usa a nivel doméstico en PC y Smartphones es nacional.</i><p>Uptodown.com, uno de los portales líderes a nivel …

¿Estamos o no en recesión?

Para algunos analistas, la caída de dos trimestres consecutivos en un cierto indicador de la actividad económica demuestra que estamos en recesión. …

La Unión Europea amplía los Derechos de los Viajeros

Millones de personas se trasladan por territorio de la Unión Europea cada día, sin embargo sólo un pequeña porción conocen sus Derechos como …

#News; Angelina Jolie recibirá un premio honorífico en los The Oscars 2013 - 85th Academy Awards The Academy of Motion Picture Arts and Sciences ha dado a conocer los nombres de las personas que recibirán The Governors Awards, esto es, los Oscars® honoríficos. Los agraciados son Angela Lansbury (“La bruja novata”), Steve Martin (“No es tan fácil”) y Piero Tosi (el responsable del vestuario de, por ejemplo, “El gatopardo”). Por otro lado, Angelina Jolie (“Maleficent [Maléfica]“) recogerá el premio humanitario Jean Hersholt en una ceremonia que se celebrará el próximo 16 de noviembre. Al contrario de lo que sucedió el año pasado, en esta ocasión sí se reconoce la labor de varios intérpretes. #MD #AngelinaJoliet #oscar2014 Fuente; Labutaca

Que linda @OdalysRP

Nokia, un negocio ruinoso para Microsoft • Forbes México

<i>Saxo Bank considera que la compañía finlandesa fue la ganadora de la adquisición, mientras que la norteamericana enfrenta un panorama …