Mr_4ty

283 Flips | 1 Magazine | 3 Followers | @Mr_4ty | Homínido curioso

Pollo al brandy con romero

Aunque el “caloret” se resiste a marchar en lo ancho y largo de país nuestro organismo estacional empieza a demandar guisos y sacar las telarañas de …

Salchichas al vino. Receta fácil y rápida (para mojar mucho pan)

Una de las maneras más sabrosas de cocinar salchichas es con esta receta de <b>salchichas al vino</b>. Es muy sencilla y rápida de elaborar y no requiere más …

Cómo hacer pulpo a la gallega en ocho minutos. Receta exprés para antojos

A los gallegos en general nos encanta salir <b>a picotear a las pulpeiras un buen plato de pulpo a feira y cachelos</b>, con su pimentón y su aceite de …

Patatas deluxe al horno

Ya sabemos todos que las patatas fritas son —o deberían ser— Patrimonio de la Humanidad. Crujientes, calentitas, sabrosonas; la prueba del algodón de …

Sartenada de calabacín con queso y jamón. Receta ligera para la hora de la cena con solo tres ingredientes

Hoy os traigo una receta que debería estar incluida en el recopilatorio que hicimos hace poco con nuestras mejores recetas con calabacín. Si tenéis …

Pechugas de pollo al horno con queso Morbier. Receta

Siempre me ha encantado la combinación de <b>carnes blancas con quesos</b> y más aun si estos dos ingredientes son cocinados junto. El queso gratinado junto …

Salmón a la naranja, receta paso a paso

El salmón es un pescado azul que aporta una gran cantidad de proteínas y ácidos grasos saludables, conocidos como Omega 3, que ayudan a prevenir las …

Queso brie en hojaldre

(81)<p>Este queso brie se derrite en el horno cubierto con cebolla y manzana caramelizadas, y envuelto en hojaldre. De aspecto espectacular, delicioso y …

Pollo a la Kiev. Receta para ir entrando en ambiente para Eurovisión

Hoy vamos a hacer un divertido viaje gastronómico hacia Ucrania. Como sabéis, este año se celebra allí la final del Festival de Eurovisión y para …

Tarta de espárragos y queso. Receta para el Día de la Madre

Para este <b>Día de la Madre</b> tienes la opción de invitar a comer a tu mamá a un restaurante elegante o que simplemente le guste. También puedes optar por</b> …

Patatas nuevas asadas con champiñones y pan rallado. Receta

Aunque no sea vegetariana, soy muy amante de comidas sueltas o incluso días enteros libres de carne. Cada vez mi cuerpo me pide menos proteína …

Hojaldres de espárragos y jamón. Receta fácil para el picoteo

Ya es <b>fin de semana</b>, ya inició la primavera y, por fin ya el sol da señales que calentar un poco más. ¿Qué más necesitamos para aprovechar para …

Cebolla al puñetazo

No me atrevería a llamar receta a lo que propongo hoy, pero sí a deciros que puede cambiar la vida de la gente a la que no le gusta la cebolla –niños …

Cómo hacer arroz en blanco al microondas. Receta

Hoy os traigo una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco. Con esta receta no …

Gelatina de mojito

Estamos viendo en películas y series americanas que está de moda beber en forma sólida. Los chupitos de gelatina de colores o jelly shot’s van y …

¿Cómo hacer pan relleno de ajo y perejil?

La receta de hoy es realmente muy sencilla, aunque no lo parezca. Se elabora con una hogaza de pan comprada, o bien, casera. En esta ocasión vamos a …

Crema de limón, receta paso a paso

La <b>crema de limón</b> o <i>lemon curd</i> es un postre que suele elaborarse como su nombre lo indica con limón, aunque también se puede hacer con frambuesa, lima …

Cheesy Baked Egg Toast

(I am a compensated Great Day Farms ambassador.)<p>Eggs and toast are such a perfect breakfast staple. They’re our default, our ‘go-to’ breakfast, …

Espárragos con jamón serrano al horno, receta paso a paso

Si te encantan los espárragos, seguramente te gustará saber qué propiedades y beneficios poseen. Este vegetal es una fuente de muchos nutrientes, …

Pez espada a la plancha, receta paso a paso

El pez espada es un pescado azul de gran tamaño que cuenta con menos cantidad de grasa que otros pescados azules. Por otro lado, contiene proteínas …

Cocina para lerdos: el huevo frito perfecto

Este artículo va dirigido a dos tipos de personas. Por un lado, y principalmente, a los monguers absolutos de la cocina, esas personas que no saben …

Receta de patatas a lo pobre

Poco tiempo para cocinar, pero queremos hacer comida sana. Muchas veces las dos cosas están reñidas, aunque la mayoría de veces es solo porque no …

Receta de patatas adobadas al horno

Me encantan las patatas, preparadas de cualquier forma. Por supuesto donde esté una patata gallega que se quiten las demás, aunque no discuto la …

Almejas al ajillo, receta paso a paso

Las recetas más simples suelen ser las mejores y <b>estas deliciosas almejas al ajillo están buenísimas</b>. Las almejas son unos mariscos exquisitos que …

Costillas al horno para chuparte los dedos (literalmente)

Que nos gustan las costillas de cerdo es un secreto a voces. No hay más que ver la cantidad de recetas publicadas para darse cuenta de ello. Nos …

Cómo freír huevos sin que salpiquen (y seis trucos hueveros más)

Los huevos nos dan grandes alegrías en cualquier plato en el que aparezcan, pero también algún que otro disgustillo en la cocina. Si nunca te has …

Espaguetinis con gambas al ajillo. Receta exprés de pasta con tres ingredientes

Ya tenía ganas de hacer un plato de pasta y repasando los ingredientes de que disponía en la nevera, se me ocurrió hacer estos originales <b>espaguetinis</b> …

Mejillones al estilo italiano o impepata di cozze: receta

En mi casa nos encantan los mejillones, por su sabor y su precio. Casi siempre los hago cocidos al vapor, <b>así la carne de este molusco sabe</b> …

Bocadillo de guindillas y mejillones con mayonesa de pimentón

En el Comidista en general y en Stomako en particular nos entusiasman los bocadillos y todas la formas posibles de meter cualquier cosa rica entre …

Cómo hacer brownie con 3 ingredientes y en 15 minutos

Estamos a punto de cambiar vuestras vidas, de haceros las personas más felices sobre la faz de la tierra -aunque solo sea por unos minutos-, pues os …