Ricardo Rodríguez

18 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @MrOzPop | Keep up with Ricardo Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Rodríguez”

Evento del nuevo iPhone de Apple: Resumen de la jornada

Tras el aluvión de novedades surgidas hoy, llega el momento de sentarte, tranquilo, frente a tu PC y analizar la situación. Apple nos ha brindado dos nuevos terminales (el iPhone 5c y el iPhone 5s), el lanzamiento de iTunes Radio, ha desvelado la fecha de iOS 7... demasiada información quizás para …

Todas las novedades en la cámara del iPhone 5S

Aparte del sensor de huellas dactilares y del procesador Apple A7, el otro campo donde más cambios ha introducido Apple es en la cámara del iPhone …

iPhone 5s de cerca [Actualizada: vídeo]

Y aquí lo tenemos. El 5s, el mimado, el intelectual, el de la tecnología punta, el caro. Tras su presentación oficial no hemos podido evitar mostrarte qué tal pinta este nuevo iPhone 5s, y sinceramente estaría mal no decirlo, luce tan espectacular como siempre. Pero en esta ocasión estrena nuevo …

Liveblog: llegan los nuevos iPhone, síguelo aquí en directo

¡Llegó el día! Apple presentará hoy los nuevos iPhone y aquí estaremos para contártelo en directo. Se ha filtrado de nuevo muchísima información …

¿Qué navegador utilizas en tu móvil y por qué? La pregunta de la semana

Hoy Opera nos sorprendía a todos con el lanzamiento de Coast, su nuevo navegador pensado para el iPad. Conquistar los dispositivos móviles (tanto …

Evento de Apple del 10 de septiembre: ¿qué podemos esperar?

Estamos a menos de 24 horas de que comience una de las citas tecnológicas más importantes de cada año, la llegada de una nueva generación de …

Novedades en Twitter Music: #NowPlaying ya no solo es un hashtag

<b>Twitter Music</b>, la aplicación que la red social de los 140 caracteres lanzó el pasado mes de abril, ha dado, gracias a su última actualización, un …