Mr Magnetic

10 Added | 2 Magazines | @MrMagnetic | Keep up with Mr Magnetic on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mr Magnetic”

Los mejores alimentos para lucir un pelo perfecto

La posibilidad de lograr un cabello sano, fuerte y atractivo está grandemente vinculado a nuestro estilo de vida y sobre todo, a la alimentación que …

NUESTRA FUTURA CASA! IN PROGRESS!

Les presento a nuestra futura casa, la compramos en octubre del 2011.<p>Les dejo fotos de cuando la compramos.<br>Luego iré poniendo más del proceso!<br>Ahora …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Aprendemos a imprimir nuestras fotografías en bases de madera

Sencillo arreglo decorativo<p>Los nudos pueden ocasionar grietas, perceptibles bajo la pintura. ¡Vamos a explicarte cómo evitar a tiempo esos …

¿Qué te parecería aprender a preparar jabones de colores?

Realizar <b>jabones</b> en nuestra casa es muy sencillo, además podemos darlos la forma, color y olor que más nos guste.<p>Para hacer <b>jabones de colores</b> lo único …

Marc Jacobs predice un verano de 2014 lleno de color

Ya sabéis que el mundo de la moda es una corriente constante de nuevas colecciones y que, cuanto más se adelante un diseñador a las temporadas, …

Llegó la hora de ir cómodo y a la moda: ¿le damos una oportunidad al chándal? (II)

Hace un par de meses, desde Trendencias Hombre os lanzamos una proposición: introducir el chándal en nuestro día a día y no restringirlo sólo a la …

Vogue España

Cortes de pelo 2013: este verano tu peinado apuntará muy alto

Como cada nueva temporada el mundo de las <b>tendencias</b> abarca muchos y amplios conceptos. Uno de ellos es el de los <b>peinados y cortes de pelo</b>, el toque …