Montse Llecha Perez

274 Added | 11 Magazines | 1 Like | 2 Following | 1 Follower | @MontseLlech4k9f | Keep up with Montse Llecha Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Montse Llecha Perez”

Una tortilla de patata en la que la patata se sustituye por pan de molde. ¡Sorprendente!

Mirar lo que he preparado para la cena de hoy una tortilla, si pero no la típica de patatas he sustituido la patata por boniato y la verdad que no la …

Si te gusta el pollo al limón, te va a encantar también el pollo a la naranja

POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, siento una especial atracción por la comida china, me encantan los contrastes agridulces y …

Ya no tienes excusa: paso a paso muy completo para hacer masa de pizza casera

. Masa para pizza básica: La pizza es uno de esos platos que se conoce mundiálmente y cuando esto ocurre lo normal es que se hagan muchas versiones. …

I made a medieval style door for the front of my house. Check out the handle!

Front door to be replaced<p>This double door is very flimsy and very annoying to get through with a laptop bag or groceries so it is getting replaced. …

Cómo preparar unos panecillos de pan blanco e integral. ¡Qué bueno está el pan casero!

Pan Casero Integral con Semillas: Os voy a enseñar cómo preparar pan integral con semillas. Vamos a hacer un pan casero fácil y rápido, muy saludable …

La receta para hacer en casa sensacionales empanadillas. ¡Cómo nos gustan!

Guta Mamá Idea guardada <b>203</b> veces<p>La valoración media de 124 personas es: Muy buena<p>Cómo preparar empanadillas caseras<p>Esta receta es de esas que guardas …

No puede faltar en tu recetario esta receta de cerdo agridulce

OleTusFogones Idea guardada <b>189</b> veces<p>La valoración media de 151 personas es: Excelente<p>Cerdo agridulce<p><b>Cerdo agridulce</b> por <b>Sirya</b><p>Seguimos con una …

Menú especial para Navidad: ideas para servir como entrante

<b>Menú especial para Navidad, entrantes. Historia:</b><p>¡Hola amig@s! Durante los próximos días, voy a hacer estas recopilaciones para daros diversas ideas …

Receta de huevos rellenos de atún

La de los <b>huevos rellenos de atún</b> es una de las recetas más fáciles que se pueden hacer y también una de las más clásicas. ¿Quién no los ha comido en …

Bocaditos salados deliciosos: hojaldritos rellenos de jamón batido o crema de jamón

La cocina de Zaira Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>HOJALDRITOS RELLENOS DE JAMÓN BATIDO O CREMA DE JAMÓN<p>De cara …

Cómo hacer un pan de miel con nueces tanto en panificadora como del modo tradicional

CocinandoVoyRecetandoVengo Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>PAN DE MIEL CON NUECES (PANIFICADORA Y …

Cómo hacer panes dulces de calabaza que te sorprenderán

De nuevo traigo unos panecillos rápidos y muy ricos. Estoy haciéndole la competencia directa a Mercadona. ¿Habéis visto los panecillos a granel que …

Un bizcocho de chocolate que además de estar buenísimo es muy fácil de hacer

Buscando qué teníamos entre la nevera y la despensa para hacer un bizcocho un día de lluvia, vi que no tenía suficiente harina, pero que en cambio …

Tutorial para cuadro de cocina con cubiertos

Ideas para decorar tu cocina con vinilos, es una forma rápida, limpia, y económica de renovar tu cocina. Tienes todo tipo de vinilos en el mercado, …

Cómo hacer aros de cebolla en casa acompañados de mayonesa de ajo y perejil

Contigo en la playa! Idea guardada <b>313</b> veces<p>La valoración media de 597 personas es: Excelente<p>AROS DE CEBOLLA CON MAYONESA DE AJO Y PEREJIL<p>Si hay algo …

Apunta la receta de este bizcocho donde se usan claras de huevo en lugar del huevo entero

Mirad que bizcocho más rico... si parece un pan!!!! Ha subido muchísimo y se ha quedado precioso. Es el típico que queda blanquito por dentro debido …

No te pierdas este post con aperitivos fáciles para las navidades

Buenas a todos, Otro lunes más, damos la bienvenida a la semana como mejor sabemos, con ricas recetas. Esta vez, vamos a hacer una recopilación de …

Claras en perfecto punto de nieve

Muchos se desaniman cuando una receta incluye en su preparación montar claras de huevo, pero en realidad no es tan complicado, ¡inténtalo!<p>1. Lo …

Con esta receta de churros tan bien explicada, te van a quedar buenísimos. ¡No te la pierdas!

¿Te has atrevido alguna vez a hacer <b>churros</b> en casa? A mucha gente le da miedo hacer churros a pesar de lo rico que están y lo fácil que es hacerlos. …

6 recetas faciles con el pan como ingrediente principal

Hola Familia, hoy toca Atun, es atun es una de esos pescados que tienen muchisimas propiedades, ademas, el pescado azul es buenisimo para el corazon, …

Esta Navidad sorprende a tus invitados con este cóctel de cava y piña

Quien tiene boca Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 116 personas es: Muy buena<p>Cocktail de cava y piña<p>Ahora que llega la navidad y las …

Bizcocho de nata con pepitas de chocolate. ¡Te va a encantar!

Receta de Bizcocho con pepitas de chocolate, un bizcochuelo súper esponjoso y riquísimo ideal para desayunos y meriendas. ¡A los chicos les …

Un plato perfecto para Navidad: cóctel de marisco y piña

Y seguimos con platos para Navidad , hoy toca un primero , un cóctel de gambas con piña natural muy rico y fresco, nada pesado...es un entrante que …

Recetas con pasta choux, dulces y saladas

La <b>pasta choux</b> es una masa cocida tradicional de la cocina francesa que da pie a múltiples elaboraciones, tanto dulces como saladas. Su origen es muy …

Cómo hacer una empanada rápida de masa quebrada, bonito y pimiento rojo

-INGREDIENTES: - 2 Láminas de masa quebrada (Venden en Mercadona) - 400 g. de carne picada (Yo he puesto de pollo y pavo) - 1 Cebolla grande - 1 …

Vieiras rellenas. Receta de Navidad

Las vieiras son un molusco delicioso. Su carne blanca y tersa y su coral anaranjado son excelentes para cocinar a la plancha o salteado por lo que …

Cómo hacer el almíbar con el que se empapa a algunos bizcochos. ¡Una receta básica!

Las cocinitas de Sylvanas Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Receta básica - Almíbar para calar bizcochos<p><i>Os traigo</i> …

Receta de panettone con fruta escarchada.

Ya que este año os habéis propuesto hacer vuestro primer roscón de reyes (estoy convencido de ello), os propongo que ya que compraréis fruta …