Monsoro

19 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @Monsoro | Keep up with Monsoro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Monsoro”

Mais c'était bien-sûr l'igloo de la @bibliothequeBSI jeunesse ! #zoomMW #MuseumWeek https://t.co/qT3WW4WTVe

Redescubren la legendaria receta de Isaac Newton para crear la piedra filosofal

Gracias a los avances de la ciencia hoy sabemos que la el objetivo que perseguían los alquimistas la legendaria piedra filosofal, transformar un …

Drone Bird, proyecto para mapear zonas afectadas por desastres naturales utilizando drones

Drone Bird es un proyecto de <i>Crisis Mappers Japan</i>, que tiene como objetivo agilizar la recopilación de datos en zonas afectadas por desastres …

¿Por qué no se acaba con los paraísos fiscales?

Seguramente nos sorprende que los gobiernos de los países desarrollados no acaben de una vez por todas con los paraísos fiscales, más aún cuando la …

La carta más cara jamás vendida en una subasta tiene tema científico: el ADN

Hay coleccionistas de todo tipo de cosas, sobre todo si son caras. Incluso hay coleccionistas gastronómicos, capaces de pedir el hot dog más caro del …

Herramientas para mantener tu identidad segura en la web

Te recomendamos tres herramientas indispensables para mantenerte seguro al navegar la web.<p>Internet puede ser un sitio genial pero peligroso, en el …

Las maravillas arquitectónicas más extrañas y sorprendentes del planeta

Muchos de los edificios de los que presumen las ciudades nos maravillan por su altura o la forma en la que han sido diseñados. No obstante, la …

Eso que ves no es una simple piscina, es la entrada secreta a una espectacular mansión subterránea

Quizá no tengan las mejores ‘vistas’, pero las casas subterráneas son las más ecológicas. Construir bajo el suelo –en lugar de sobre él– genera un …

Sincronicidad: la ciencia de las coincidencias

Esas casualidades inexplicables que te encuentras en ocasiones, no son tan inexplicables después de todo.<p>¿Te ha sucedido alguna vez una coincidencia …

El libro sobre criaturas extrañas que hace cuatro siglos no suscitó interés

La publicación de <i>Micrographia</i> no causó ningún interés en la sociedad de mediados del 1600 porque lo que allí se mostraban eran los animales más …

Aaron Swartz, el chico perseguido por hacer magia

Programar era la magia que Aaron Swartz aprendió a hacer y por la que se fascinaría durante su corta vida, también por la que sería perseguido. Esta …

Descifran diez palabras del misterioso libro de Voynich

La británica Universidad de Bedfordshire ha anunciado que uno de sus profesores, experto en lingüística aplicada, ha conseguido descifrar diez …

Lexus lanza un 'aeropatín' como el de Regreso al Futuro | Empresas | Cinco Días

La firma automovilística japonesa Lexus ha presentado un nuevo dispositivo similar a un monopatín con tecnología de levitación magnética, denominado …

Creen haber resuelto misterio de tren nazi que desapareció en Polonia con 300 toneladas de oro

Dos hombres en Polonia dicen haber encontrado un tren nazi lleno de oro, joyas y armas de fuego, desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial.<p>Se cree que el tren desapareció <b>cerca de Breslau -ahora la ciudad de Wroclaw</b>- en pleno avance de las fuerzas soviéticas en 1945.<p>Una firma de abogados del …

Un exoesqueleto 'made in Spain' para ayudar a niños con paraplejia

Una empresa española busca recaudar fondos para desarrollar un nuevo exoesqueleto biónico para ayudar a caminar a niños con paraplejia.

Zapata, cineasta a. T. (antes de Twitter)

Guillermo Zapata existía antes de Twitter. La mayoría de los que saben leer y buena parte de los que, como queda claro en Twitter, aún no saben …

El nuevo 'oro negro' de Tailandia: un café recogido de los excrementos de elefante

Diez años le ha llevado al canadiense Blake Dinkin encontrar la fórmula mágica de su hoy afamado café, el Black Ivory Coffe. Una taza cuesta más de …