Monica Meneses Badillo

439 Flips | 1 Magazine | 13 Likes | 2 Following | 1 Follower | @MonicaMenes4j8l | Keep up with Monica Meneses Badillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Monica Meneses Badillo”

¿Huawei se está preparando para dejar Android? por miedo a que le prohiban usar el SO

Al parecer Huawei tiene algunas dudas de continuar con el sistema operativo Android. Y el miedo podría estar fundado en la posible prohibición del …

Niños muy negativos. Cómo actuar ante la negatividad de los niños

La negatividad puede estar presente en los niños a cualquier edad y suele determinar su conducta. Los factores causantes de este tipo de …

Estrenos de Netflix en mayo 2018

Estos son los títulos que llegarán a la plataforma de Netflix durante el mes de mayo. Ajusta tu agenda, producciones interesantes se unirán al …

La mujer que, por error médico, ha vivido 18 años como hombre

Andrea* se levanta todos los días a las 4 de la madrugada, toma tres buses en un recorrido de dos horas y llega al edificio de la calle 80 con …

El colombiano que pasó de indocumentado a salvar vidas en los quirófanos de EE. UU.

“Estaba muy oscuro, recuerdo que abrazaba a mi hermanito como si pudiera defenderlo de las olas, yo ni sabía nadar. Pensé que hasta ahí llegábamos …

Para los que siempre han querido escribir en la sección de Opinión de @elespectador | ELESPECTADOR.COM

Luego de la publicación de “¿Y si lo hacemos juntos?”, la columna que nuestro director Fidel Cano escribió sobre Orpheus, la orquesta sin director, …

Tus judías verdes no volverán a ser las mismas con esta receta ideal para entrante o guarnición

Hoy quiero enseñarte cómo preparar las judías verdes para que se conviertan en uno de tus platos preferidos. Con un color muy verde, una cobertura …

Cómo hacer una típica pizza hawaiana

Las <b>pizzas</b> siempre tendrán un lugar especial en mi corazón ya que me encanta en concepto mismo así como la posibilidad de ir creándolas según mis …

Dulces típicos de Semana Santa, la guía definitiva: qué se come, dónde y cómo se hace

Torrijas, monas de pascua, pestiños… Los amantes de la <b>repostería estacional</b> estamos de enhorabuena en Semana Santa, cuando se abre ante nuestros ojos …

Verduras asadas a la italiana, galletas de dulce de leche sin horno y más en Directo al Paladar México

¿Todavía estáis con resaca del cambio de hora? A mí no me molesta tanto perder una hora de sueño, pero no me gustan nada estos cambios repentinos. En …

Flan de queso Tetilla al orujo - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Flan de queso Tetilla al orujo<p>Es el queso más característico y típico de Galicia y fácilmente reconocible por su formato y su corteza lisa y fina, de …

Tortitas de limón y amapola - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Tortitas de limón y amapola<p>Semillas de lino, de cáñamo, de chía… bayas de goji, cacao, semillas de girasol, de calabaza, almendras, nueces de Brasil… …

Mojo verde de cilantro: Receta canaria

Si sois aficionados a la cocina, probablemente habréis oído hablar alguna vez los <b>mojos típicos canarios</b>, famosos por su sabor potente debido a la …

Cómo enfocar nuestras fotografías con la técnica de la separación de frecuencias

Durante un tiempo existió la sana costumbre de enfocar todas las fotografías, sin plantearse si era necesario o no. Lo que dio lugar a imágenes …

El ladrón de imágenes, una guía para aprender fotografía copiando a los maestros

El Ladrón de Imágenes (Anaya Multimedia) es el título del último libro de Glyn Dewis. El subtítulo de la obra expresa muyLa entrada El ladrón de …

Huawei P20 Pro: 3 cámaras Leica traseras, vídeo a cámara superlenta e Inteligencia artificial

Huawei ha presentado su último modelo de teléfono, el Huawei P20 Pro que es el tope de gama su línea y, comoLa entrada Huawei P20 Pro: 3 cámaras …

Descubre las Mejores Opciones para Cambiar el Ángulo de Tus Fotografías

Si te dan una cámara y te piden que dispares una foto, lo más habitual es que la hagas desde tu altura. Es normal, pero también te diré que es lo más …

Experimentamos la fotografía macro con consejos para iniciarse

La <b>fotografía macro</b> es un universo muy curioso y hermoso de visitar. Aquellas cosas, que pasamos muchas veces desapercibidas en el mundo, aparecen en …

Las sin espejo full frame de Canon y Nikon, canales para aprender fotografía en YouTube y más

Os damos la bienvenida este domingo de Semana Santa en la que, como siempre, <b>nosotros seguimos al pie del cañón</b>. En este caso con nuestro resumen …

Siete errores en los que debemos evitar caer cuando buscamos colegio para nuestros hijos

Son muchas las familias que en estas fechas andan inmersas en la <b>búsqueda de un cole para sus hijos</b>, de cara al próximo curso académico. Son semanas …

Crepes de champiñones (receta sin desperdicio) - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Crepes de champiñones<p>La Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios, HISPACOOP ha puesto en marcha la campaña ‘Únete al consumo …

"Monjas pizza": la penosa explotación de muchas religiosas al servicio del clero masculino en la Iglesia católica

Algunas sirven en los aposentos de los obispos o cardenales. Otras trabajan en las cocinas de las congregaciones de la Iglesia.<p>Algunas se levantan al amanecer para preparar el desayuno y no se acuestan hasta que la cena esté servida, la casa arreglada y la ropa lavada y planchada.<p>Ninguna tiene …

Una herramienta para organizar las tareas en equipo siguiendo el método Kanban

Sunsama es una herramienta que combina las mejores funciones de los servicios populares, para ayudarnos a gestionar el trabajo en equipo.La dinámica …

Google lanza un nuevo curso online y gratuito sobre Google Analytics

Google cuenta con muchos recursos educativos, que muestran las características de sus productos y servicios, y enseñan a los usuarios cómo …

El problema de la democracia eres tú

Una de las formas más lentas y pesarosas de <b>hallar la verdad</b> consiste en usar nuestro cerebro, el razonamiento, el sentido común, el juicio …

Una herramienta para detectar la violencia en las parejas más jóvenes

La violencia en las parejas más jóvenes es entre dos y tres veces superior a la registrada en parejas adultas, aunque generalmente es de menor …

¿Cómo identificar un lunar maligno? Checa esto

Agencia<br>CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos de los <b>lunares en el cuerpo son tumores benignos de la piel</b>, pero en algunos casos, estos pueden ser malignos y …

Descargate gratis las guías de Google para ser un buen líder

<b>Google analiza constantemente a sus equipos de trabajo</b> para determinar cuáles son las mejores dinámicas. Su ‘Proyecto Aristóteles’ investigó qué …

Cómo enseñar matemáticas a los niños: Algunas estrategias para padres y profesores

Los <b>niños que van a escuela infantil</b> hoy en día <b>tienen mayor capacidad para las matemáticas que hace una década.</b> Este hecho afecta a todas las familias …

El ejercicio: un programa para estar en forma el resto de tu vida

<i>Si deseas mantenerte fuerte, sano(a), lleno(a) de energía y prolongar al máximo tu vida, entonces te recomiendo un programa de actividad física</i> …