Montse Martinez

53 Flips | 11 Magazines | 3 Likes | 6 Following | @Monchosea | Navegante de las redes, pirata de la vida

Este médico ha desvelado el código de la obesidad (y sabe cómo debes adelgazar)

El doctor canadiense <b>Jason Fung</b> lleva décadas trabajando como <b>nefrólogo</b> en el hospital público de Scarborough (Toronto). Allí, asegura, trata …

El gran hermano que controla Zara

ENTRAMOS EN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE INDITEX: EL CENTRO TECNOLÓGICO DESDE EL QUE CONTROLA SU IMPERIO MUNDIAL. HA COSTADO 1.000 MILLONES DE EUROS …

En su empresa, ¿hay un 'data protection officer'?

El nuevo Reglamento de Protección de Datos de la UE, que verá la luz en primavera, incluye esta figura.<p>El nuevo reglamento de protección de datos …

Lo que nunca llegaste a saber sobre la vida de Adolf Hitler en prisión

Si viajases al pasado y te encontrases con el joven <b>Adolf Hitler</b> mucho antes de que la idea del n<b>azismo</b> naciera de su enferma cabeza, ¿lo matarías? …

Las mejores fotografías de National Geographic en 2015

National Geographic acaba de publicar su resumen de 2015 de Fotos del Día, elegida indirectamente por usuarios como todos nosotros.“Cada día, te …

El niño prodigio de la izquierda desnuda a la casta

Este periódico publicó hace unos meses una reveladora investigación llamada Del consejo de ministros al consejo de administración. Los pasillos entre …

Pulse, el gadget con el que podrás controlar tu cámara réflex desde el móvil | Gadgets | Cinco Días

Aunque les pese a los fotógrafos profesionales, lo cierto es que las cámaras DSLR ya no son cosa sólo de los profesionales. Cada vez hay más modelos …

Impresionante hotel 5 estrellas construido en grutas

Si pensabas que habías todo tipo de excentricidades en cuando a la oferta hotelera de lujo se refiere, seguramente no habías todavía descubierto el</b> …

Todo tipo de ideas para decorar con decoupage que te sorprenderán

El decoupage (decorar con servilletas) es una de las técnicas que más nos gustan. Tiene muchas posibilidades y nos encanta daros ideas para usarla en …

“Pensamos que somos libres a la hora de consumir, pero no es así”

¿Por qué el 87% de los garbanzos que se consumen en España vienen de México? ¿Cómo se explica el encarecimiento de los productos desde que salen del …

La Maca y sus infinitas propiedades para la salud

Las increíbles propiedades de la stevia son cada día conocidas por más personas que se empiezan a interesar por diferentes alternativas al azúcar …

Sopa de ajo, especial Navidad

Las <b>sopas para la noche de Navidad</b> son siempre estupendas para mantener el cuerpo calentito y comenzar así todo el menú de navidad que viene después. …

Brujas: arquitectura, patatas fritas y chocolate

Nos escapamos desde Gante a Brujas para hacer una excursión de un día. No te pierdas nuestro friki día: turismo, patatas fritas y chocolate por …

Blog de Viajes para viajar barato a Europa y Asia

¡Bienvenido a tu Blog de Viajes!<p>Somos Carlos y Cristina, dos jóvenes emprendedores que hemos mandado dos veces nuestros trabajos a la mierda para …

Berlin's flourishing world of art

Since the collapse of the Wall in 1989, Berlin has become a hotshot in the art world, boasting a flourishing gallery scene, its own annual art fair and the Biennale exhibit of cutting-edge works. Creative synergies, a free-spirited climate and cheap rents have turned the German capital into a major …

Germany

BRASOV. La ciudad más bonita de Transilvania

Brasov es una de las <b>ciudades</b> <b>más bonitas de Rumania</b> y se encuentra situada en el sureste de Transilvania, una región el nombre de la cual, ya evoca …

Little Venice en Londres. Un paseo imperdible que poco sale en las guías.

30 ene. 2015<p>Saltamos de la cama al ver que el pronóstico del tiempo de la noche anterior milagrosamente pudo acertar con su anuncio. Un cielo azul …

DOS DIAS EN COPENHAGUE. DIA 1.

<b>Copenhague</b> fue, en sus órigenes, un pueblo de pescadores vikingos. Hoy en día es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, según …

Cómo eliminar la grasa localizada (¡identifica tu tipo de cuerpo!)

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?<p>Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que …

Camboya en siete días. Guía del viaje a Camboya desde Vietnam

Guía resumen del viaje a Camboya desde Vietnam con toda la información práctica de nuestro itinerario por el país durante una semana.

Guía del viaje de novios a Vietnam y Camboya (parte I)

Guía resumen del viaje a Vietnam y Camboya de 23 días, con toda la información práctica para viajar por libre.

Lentejas con arroz, plato para entrar en calor

Las lentejas son un <b>rico guiso tradicional con alto grado de valor nutricional</b>. Este producto es genial para las personas con anemia ferropénica …

Ideas Embotelladas

No se si os acordáis de uno de nuestros primeros post, en el que os enseñábamos a hacer unos bonitos papanoeles embotellados hechos de botellas de …

Manualidades para decorar la habitación del bebé

Bricoydeco Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Muy buena<p>Admiro a la gente que es capaz de hacer auténticas <b>virguerías con las</b> …

DIY: Pompones de animales para dormitorios infantiles

Por fin es viernes, ahora sí que empieza la cuenta atrás, de momento este el el único viernes laborable que nos queda, ya que la semana que viene es …

Descubre cómo hacer un blusa tipo kimono con este foto tutorial

La página francesa Magazine-avantages publicó hace bastante tiempo el patrón y el tutorial para hacer esta blusa con bloques de colores.<p>Toda la blusa …

Healthia, una plataforma para que pacientes accedan "sin intermediarios" a la sanidad privada

<b>Healthia</b> es una nueva plataforma creada por profesionales del mundo sanitario "con el objetivo de facilitar el acceso de los pacientes a la sanidad …

Las 9 cualidades que comparten las personas que caen siempre bien

“I wanna be loved by you”, cantaba <b>Marilyn Monroe</b> en <i>Con faldas y a lo loco</i> (<i>Some Like It Hot</i>, <b>Billy Wilder</b>, 1959) y, de esa manera, se hacía eco de uno …