Moisés García

1,754 Flips | 23 Magazines | 12 Likes | 6 Following | 15 Followers | @Moigamo | Keep up with Moisés García on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Moisés García”

El asesino en serie al que pillaron por un .doc borrado en un disquete treinta años después de su primer asesinato

Entre 1974 y 1991, <b>BTK ató, torturó y mató a diez personas en Wichita</b>, la mayor ciudad de Kansas, Estados Unidos. Diez cuerpos, dos imitadores y …

La caída de Barcelona como no gusta ser recordada

Se acerca inexorablemente el 26 de enero del 2019. Al romper el alba de ese día se cumplirán 80 años de la entrada de las tropas del general <b>Yagüe</b> en …

En este velero iban 5 miembros de una familia. Sólo regresó la hija de 11 años (el resto fue brutalmente asesinado)

El 8 de noviembre de 1961, los cinco miembros de la familia Duperrault se embarcaron en el velero <i>Bluebelle</i> para iniciar el viaje que tanto habían …

Cómo el logo más famoso del planeta le costó a Nike tan solo 35 dólares (y el eslogan lo tomó de un asesino en serie antes de morir ejecutado)

¿Quién no conoce el logo de Nike? ¿Y el no menos mítico eslogan “Just Do It” que convirtió a la marca en una compañía legendaria? Curiosamente, y …

Qué cámara de visión trasera comprar para el coche: Guía de compras y consejos

Uno de los mejores avances a la hora de maniobrar con nuestro coche, aparcar y mantenerlo en buen estado para evitarnos roces al aparcar de oído o …

Philip Roth, Bruce Springsteen y el reloj roto de Nueva Jersey

El escritor, bajo su pertenencia emocional a su estado de nacimiento, diseccionó el enloquecido carrusel de pasiones y conflictos de la clase media …

Defensa mantiene el fuerte de San Cristóbal, una de las peores prisiones del franquismo, en absoluto abandono

Este martes se cumplen 80 años de la fuga de más de 800 presos republicanos de la cárcel franquista que se encontraba en el monte Ezkaba, cerca de …

Y Springsteen despidió a The E Street Band

Cuando Bruce no quería ser Springsteen

Es la medianoche del 2 de octubre de 1985. Bruce Springsteen acaba de interpretar "Glory Days" en Los Angeles para concluir una extenuante gira de …

Google Assistant: 21 trucos (y algún extra) para convertirte en un experto con el asistente de Google

Hace sólo medio año que Google Assistant llegó en español, y desde entonces Google lo ha implementado prácticamente en todos los móviles con Android. …

Telecinco airea las infidelidades de Isa Pantoja y terminan a gritos en el plató

La hija de <b>Isabel Pantoja</b> ya no se calla. La hija de la tonadillera está cansada de ser acusada de haberle sido infiel a <b>Alberto Isla</b> mientras el joven …

Steven Spielberg desvela los secretos de 'La lista de Schindler' 25 años después

Veinticinco años después de su estreno, el cineasta estadounidense <b>Steven Spielberg</b> volvió a ver <b>La lista de Schindler (1993)</b> en un cine y acompañado …

Los errores que tú también cometes al limpiar la cocina

Reconozcamos que <b>limpiar la cocina</b> es una de las labores domésticas más aburridas y que más tiempo nos requiere. Entre otras cosas, mantener la cocina …

Quién demonios inventó las 8 horas de trabajo al día (y por qué ahora podría tener muy poco sentido)

Es probable que si tienes cierta edad, lleves casi la mitad de tu vida trabajando un número determinado de horas a la semana. Aunque varía …

Asesinos en serie que conmocionaron al mundo

Jack el Destripador, el carnicero de Milwaukee, Aileen Wuornos o el asesino del Zodiaco son algunos de ellos.

El misterio de los susurros que triunfan en YouTube

Millones de personas visualizan vídeos ASMR porque aseguran sentir relajación y un hormigueo en la cabeza, pero este fenómeno no tiene base científica<p>…

CE Júpiter, el equipo anarquista que escondía armas en los balones

El club del barrio del Poblenou de Barcelona llegó a esconder armas en los balones y debajo de su tribuna para combatir las dictaduras de Primo de Rivera y Franco.<p><i>Este artículo se publicó originalmente en VICE Sports.</i><p>Todas las buenas historias empiezan en un bar, y la del Club Esportiu Júpiter lo …

7 consejos para conciliar el sueño en esas noches que no paras de pensar

Llevas varios días durmiendo mal, te sientes cansado y no paras de mirar el reloj para que llegue la hora de ir a la cama. En circunstancias normales …

El misterio de las 5 tumbas sin descubrir

Unos porque fueron trasladados y otros porque se ignora dónde fallecieron, siguen sin descubrirse las tumbas de cinco protagonistas de la Historia.

El sencillo truco para hacer el huevo frito perfecto, más saludable y delicioso

Hacer un huevo frito es fácil, hacer un buen huevo frito, sabroso y saludable, también, cumpliendo con este pequeño cambio.<p>Los huevos son una de las …

Cómo limpiar correctamente el microondas (y no morir en el intento)

¿Haces uso diario de él pero no sabes <b>cómo limpiar el microondas</b>? Este electrodoméstico de uso cotidiano en la gran mayoría de hogares es uno de los …

Investigadores chinos descubren cómo ganar a Piedra, papel o tijera

De juego infantil, a método infalible para dirimir cuestiones graves como decidir quien baja a por las pizzas, el juego <i>Piedra, papel o tijera</i> nos ha …

Si apeas del pedestal a López, debes entrecomillar toda Barcelona

El Ayuntamiento pone en la picota a toda la alta burguesía catalana con su decisión<p>En la ciudad de los prodigios que retrata Eduardo Mendoza, o sea, …

10 razones para comer frutos secos | Con El Morro Fino

Día mundiales conocidos hay muchos: el de la Mujer, el del Agua, el del Alzehimer…; y días mundiales casi surrealistas hay cientos: el de la …

Los 10 mejores restaurantes de Madrid, según los usuarios de TripAdvisor

Seguramente lleves tiempo con ganas de encontrar un buen restaurante, de esos de los que te vas con ganas de volver, pero con la cantidad de locales …

Cómo sacarle el máximo partido a 1Password para iOS y Mac: trucos y funciones no tan conocidas

1Password se ha convertido con el paso de los años en el gestor de contraseñas por excelencia. Esto no se consigue sólo por ser el primero o por …

Cómo limpiar los 4 electrodomésticos más importantes de tu casa para que duren más y gasten menos

<i>Un momento, Salvador, porque igual ya de primeras, no estoy entendiendo el titular: ¿gasta más un electrodoméstico si está sucio?</i><p>Sorpresa: ¡sí! Y, …

La verdadera razón por la que nunca deberías usar tu auto cuando tiene poca gasolina en el depósito

Los automóviles cuentan con una reserva en el depósito de gasolina para, en caso de emergencia, poder recorrer unos kilómetros adicionales hasta la …