Monika Rosas

141 Added | 7 Magazines | 23 Likes | 9 Following | 7 Followers | @MnkRosas | Keep up with Monika Rosas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Monika Rosas”

Los bebés milagro de Mauthausen

Eva Clarke nació en una carreta llena de mujeres muertas en el campo austriaco<p>Josef Mengele retorció los pechos de Anka Nathanová para comprobar si …

litrofilia

Rojo y negro<br>Álvaro Rójas05/02/2018Machos La esfera de Riemann<br>Luis Felípe Lomeli05/02/2018Breve introducción al futuro estudio del canibalismo Lo …

Mató y desmembró rusa a su madre y a su hermana en BC

Agencias<br>TIJUANA, Baja California.- <b>Anastasia Lechtchenko Masney</b> declaró ser la responsable del <b>homicidio</b> de su <b>madre</b> y de su <b>hermana</b> de 12 años, cuyos …

LA BRECHA

LA EDUCACION COMO PRACTICA DE LA LIBERTAD; DE FREIRE

<b>LA EDUCACION COMO PRACTICA DE LA LIBERTAD;</b> <b><br>PAULO FREIRE</b><p>PAULO FREIRE Y EDUCACIÓN<p>Es necesario desarrollar una pedagogía de la pregunta. Siempre estamos …

¡Ya tenemos el programa general! #DIM2015

México: se resuelve el misterio de Alondra, la niña desaparecida durante ocho años

<b>El enredado y dramático caso de Alondra parece haber empezado a resolverse.</b><p>La "verdadera" Alondra, Alondra Díaz García, una adolescente mexicana buscada durante ocho años por su madre residente en Estados Unidos, luego de que fuera sustraída por su padre, fue entregada por su abuela este lunes a …

35 documentos de epistemología, filosofía y Metodología de la Investigación

Share Email Comments<p><b>35 documentos de epistemología, filosofía y Metodología de la Investigación</b>. Compartimos algunos documentos útiles de estudio …

50 PELÍCULAS Y DOCUMENTALES PARA ABRIR LA CONCIENCIA

Aquí compartimos 50 enlaces de películas completas y documentales en YouTube de apertura de conciencia y Espiritualidad. Esperamos que sean un aporte …

El guardarropa secreto de Frida Kahlo - ELLE

<b>Frida Kahlo</b> fue una mujer que en vida e incluso después de su muerte causó controversia, tanto por su obra como por su estilo de vida. Fuerte y débil …

¿Ser guapa? No. Ser fuerte

Domingo, 19 de abril de 2015 6:00<p>...Yo no quiero ser guapa, yo quiero ser fuerte. Que a pesar de que todo mi mundo se desmorone, sepa encontrar en mí …

Alzheimer: cómo ayudo a mi mamá a tener recuerdos

Poco a poco la madre que me tomó la mano, me empezó a tender la suya para que yo la guíe. Y cuando el médico dijo “tiene Alzheimer” supe que iba a …

El síndrome de la impostora - Proyecto Kahlo

Hay una frase que odio escuchar: <i>a ti lo que te pasa es que no confías en ti misma.</i> <i></i>En cuanto la oigo, me enciendo de rabia.<p>Ilustración: Javitxuela<p>Hace …

Conversatorios feministas

Nuevo estudio conecta las rayas de las cebras con la temperatura

Las <b>rayas en las cebras</b> las distinguen de otras especies, haciéndolas más llamativas. Sin embargo, no están ahí por casualidad, y es por eso que …

10 Mini trucos para regalar felicidad a tu alumnos

Debemos hacer felices a los que nos rodean. En muchas ocasiones pensamos en cómo ser felices y, cuando lo hacemos, cometemos el error de pensar que …

Atrévete a tener el poder

Estamos tan acostumbradas a mirar afuera, que nos olvidamos de controlar nuestra vida. Vivimos reaccionando automáticamente ante las situaciones, sin …

El Síndrome de burnout

En determinadas ocasiones el cuidado de los pequeños puede resultar agotador. El día a día de muchas mamás y papás puede ser complicado: atender a …

¿Qué música escuchan las personas inteligentes?

Una reciente investigación relaciona nuestros gustos musicales con las calificaciones académicas.<p>En un artículo anterior de <b>Psicología y Mente</b>, …

7 rasgos que te permitirán detectar a las personas tóxicas

<b>El ser humano es un animal sociable por naturaleza.</b> Esta necesidad de intercambio no solamente es una potencial fuente de bienestar, sino que también …