Mónica Barboza

78 Flips | 6 Magazines | 1 Following | 5 Followers | @MnicaBarboza | Keep up with Mónica Barboza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mónica Barboza”

Comprar semillas ecológicas o cultivar ecológicamente

PicaronaBlog Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>El tema de las semillas genera muchas dudas entre los que se inician …

Consejos para templar el chocolate correctamente

En la Semana Santa aparte de vacaciones, procesiones y dulces típicos, también son un clásico las monas y los huevos de Pascua de chocolate. <b>Trabajar</b> …

Receta de arroz con leche, fresquito postre para estas calores

Parece que no es Primavera sino Verano, con la calor que está haciendo estos días, se apetece un buenísimo <b>postre fresco</b> como este de arroz con leche. …

Pastelitos de chocolate y naranja, buen desayuno o merienda

Me encanta todo lo que lleva chocolate; no puedo resistirme a elaborar y probar cualquier receta que lleve este ingrediente. Me gusta mas aun, como …

Mezcla de especias para pinchos de pollo, receta tradicional

Y de la cocina italiana nos vamos a la cocina árabe, hoy os voy a contar cómo hacer la <b>mezcla de especias para los pinchitos de pollo</b>, receta …

Receta de empanadillas caseras rellenas de pollo

Para los que nos encanta cocinar, aprovechamos los fines de semana o las vacaciones para poder meternos en la cocina e innovar platos nuevos. Pues …

Tortitas de arroz, receta para aprovechar el arroz sobrante

No os a pasado muchas veces que hacéis arroz blanco y siempre os sobra algo. Pues bien, hoy os doy una idea genial para aprovechar ese arroz blanco, …

Natillas caseras, ricas y fáciles

¡Buenas! hoy os traigo un postre casero para las más golosas. Esta receta de <b>natillas caseras</b> es una de mis favoritas. Desde que era pequeña siempre …

Un mueble de baño a medida a partir de dos cajoneras

Como fabricar un mueble para el lavabo, con 2 cajoneras:<p>Mi objetivo era tener un mueble de lavabo a medida por un módico precio.<br>Aprovechar una pared …

Apartamento muy natural y acogedor

Decorar en familia Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Apartamento diseñado por Brooklyn Home Company<p>Apartamento en …

Recetas de repostería para paladares amantes de lo dulce. ¡Verás qué exquisiteces!

Tu medio Cupcake Idea guardada <b>24</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Recetas de repostería para todos los gustos<p>Hace unos días <b>os</b> …

Casas prefabricadas Prêt à Porter, listas en cuatro meses

Cuando pensamos en casas prefabricadas, todavía hay mucha gente que piensa en los típicos módulos de madera para instalar en un terrenito en mitad …

Casa BE / spaceworkers

Casa BE / spaceworkers<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Paredes, Portugal<p>Arquitectos Responsables<p>Henrique Marques e Rui Dinis<p>Equipo<p>Rui Rodrigues, Sérgio Rocha, …

Pan de pita casero, genial para rellenar fajitas saludablemente

Los <b>pan de pita o las tortas de trigo</b> se convierten en un ingrediente esencial en todas las alacenas de las casas, ya que éstos son muy versátiles, …

Bizcocho de maicena, suave y cremoso

Este es un bizcochos habitual en casa. Con una taza de café o chocolate caliente a media tarde este <b>bizcocho de maicena</b> es una auténtica delicia. Lo …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Roscos fritos, receta tradicional

En el día de ayer os dejamos una receta tradicional para la <b>Semana Santa</b>, las famosas torrijas. Por ello, para seguir con recetas típicas de Pascua os …

Bizcocho de chocolate en 5 minutos

Preparar un bizcocho casero no tiene por qué ser algo complicado, ni tiene por qué ser necesario un molde, ni un horno. ¿Os apetece preparar un …

Pastel salado de salchichas

• En un bol, ponemos la harina y añadimos un poco de sal y pimienta negra. yema de los dedos para hacer un hueco en el centro del montón de harina …

Flan de chocolate y galletas María, sencillo y rápido

Este postre es una auténtica tentación, ya no solo por su sabor sino por lo sencillo y rápido que resulta elaborarlo. Si, en <b>15 minutos</b> tendréis listo …

Quiche de jamón york, queso y bacon, cena templada deliciosa

Para esta receta de Quiche de jamón york, queso y bacon <b>he utilizado masa de hojaldre</b>. La receta original se hace con masa quebrada aunque también …

Cupcakes Especiados de Platano... ¡no podrás probar sólo uno!

Hoy traigo un 2x1, una receta de cupcakes y un mini tutorial para no manchar todo al rellenar la manga pastelera. Bueno, que a lo mejor a ti no te …

Pan de leche | Cooking Day by Day

Queridos amigos<p>al fin ha llegado el tan deseado el Jueves, lo que quiere decir que estamos a las puertas de un fin de semana, previo a la Semana …

Recetas que querrás hacer una y otra vez

En pleno verano y con estos calores, parece que sólo apetecen platos frescos como las ensaladas y pasteles fríos, pero quizás resulta un poco …

Cómo hacer Pulpo a la Gallega... ¡contiene trucos!

La Caja de Recetas Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Buena<p>Pulpo a la Gallega<p>Llega el buen tiempo y con él, las ganas de …

Manualidades on Flipboard

By RED facilisimo.com | Patchwork, costura, punto de cruz, velas, jabones, pintura... ¡Y mucho más!<p>10 fundas DIY a la última moda para móviles<p>Casi …

¿Puede una maleta convertirse en mueble esquinero? ¡Claro que sí!

Muchos personas tienen hoy en día un mueble bar en el salón donde guardar todas las botellas de vino y licores para cuando vienen seres queridos a …

Aprende a crear tu propio huerto en casa

Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Trayendo el huerto a casa<p>En <i>Semillas Huerta y Jardín</i>, tras invitaros a <b>plantar</b> …

Ideas para vuestras manualidades que no os podéis perder

Hoy conocemos cuatro nuevas bloggers de manualidades que no podéis perderos. Acaban de entrar a formar parte de nuestra RED facilisimo.com . Nos …