M.m.m

9 Flips | 4 Magazines | 10 Likes | 2 Following | @Mmm478j | Keep up with M.m.m on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “M.m.m”

Con este truco absurdo puedes liberar varios gigas de espacio en iOS sin borrar aplicaciones

Un iPhone de 16 GB se convierte en tu peor enemigo cuando la cámara te dice que pares, que ya no caben más fotos. O que no hay manera física de …

Sesenta años de la misteriosa muerte del hermano del Rey

El Rey habló por primera vez del suceso en el documental francés de hace unos meses: "Echo de menos no tenerlo al lado"<p>Álbum: La vida del Rey Juan …

Estos son los ejercicios que hay que hacer para eliminar el 'flotador'

Parece que ha llegado a nuestro abdomen para quedarse. Pero hay soluciones sin mucho sufrimiento. Recomendamos cuatro formas distintas<p>Leonardo …

“One more thing... liberar espacio de nuestro iPhone, consejos para estrenar tu primer iPad y más

• Uno de los grandes problemas de los iPad o los iPhone es la memoria interna, que al no ser expandible, limita en cierta manera al usuario. En …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

Cómo conectar un smartphone (y una tableta) a un televisor

Los <b>teléfonos móviles</b> se han convertido en potentes centros multimedia capaces de reproducir multitud de formatos de imagen y sonido, de navegar por …

6 opciones para crear un sitio web sin saber programar

Antes de comenzar a buscar tutoriales de php, python, Java y demás lenguajes de programación, es importante tener en cuenta el tipo de sitio web que …

Si lees esto no abandonarás el gimnasio

Embriagados por el subidón que nos brinda estrenar un nuevo año y agobiados por los kilos de más que nos dejan de recuerdo los atracones navideños, …

¿Adiós a la luna de miel? OS X cada vez atrae más malware

Un estudio realizado por Bit9 + Carbon Black ha detectado en 2015 cinco veces más casos de malware en OS X que los cinco años anteriores juntos.<p>Si …