Maira - Fiorella Acosta Pizarro

37 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 3 Followers | @MissMaFio | Keep up with Maira - Fiorella Acosta Pizarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maira - Fiorella Acosta Pizarro”

Elegir el polvo bronceador según tu tono de piel

El <b>polvo bronceador</b> o <i>bronzer</i> no es sólo para usar durante el verano. De hecho, en los meses más fríos este cosmético te permite lucir un rostro …

Selfie Photo Tips & Techniques

Sometimes we don’t want others to know that we have taken a photo of ourselves. In these cases, it is nice to be able to discreetly take a …

6 pasos para una piel radiante

Todas queremos una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Pero no siempre es fácil, y muchas veces la falta de hábitos y los cambios en el clima nos juegan …

Cómo maquillar ojos caídos

Los <b>ojos o párpados caídos</b> suelen dar un aspecto triste a la mirada, por eso las mujeres que los tienen así buscan desesperadamente ocultar de alguna …

Vestidos de verano

Nada mejor que <b>usar un vestido</b> en el verano. De colores fuertes, siguiendo alguna tendencia, con estampados o flores, los vestidos de verano son …

Duelo de estilos: un abrigo a cuadros que triunfa en los selfies

Ya sabemos lo que llega a mover <b>Zara</b> a nivel mundial (no solo en nuestro país) por eso no nos debe extrañar encontrarnos con <b>duelo de estilos</b> donde …

Trucos para saber caminar con tacos

Algunas mujeres caminan con los tacos sin esfuerzo, y a la vez con gracia y elegancia. Pero para otras, como yo, los <b>zapatos de tacón</b> no son nada …

Exfoliante para labios casero

Los <b>labios</b> son una parte muy importante de nuestro rostro, y si bien incorporamos <b>labiales</b> de todo tipo para que luzcan de la mejor manera, no siempre …

Las mejores bases de maquillaje líquidas

Una base de calidad es clave para un buen <b>maquillaje</b>. Debe humectar, fundirse correctamente en la piel y ser de larga duración. Y las <b>bases de</b> …

Los zapatos de Dorothy nunca fueron rojos

Es cierto. En la novela de L. Frank Baum, <i>El maravilloso mago de Oz</i> (1900), <b>los zapatos eran plateados</b>. Fue el productor de la película, Mervin LeRoy, …

De qué color vestir según el color de pelo

Las mujeres solemos cambiar tanto el corte como el color de nuestro cabello, y a veces lo hacemos sin pensar en cómo deberíamos vestirnos. Y es que, …

Tendencias: Obsesión por el tartán

<b>El tartán o los cuadros escoceses</b> se imponen entre los demás <i>prints</i> en esta larga carrera invernal. Es cierto que el año pasado ya pudimos vislumbrar …

Empezamos la jornada con looks que lo tienen todo: sencillos, estilosos y perfectos

Cada mañana cuando me levanto me da más pereza pensar <b>qué ponerme para vestir</b>. Y lo de prepararme la ropa el día anterior muchas veces no funciona ya …

El cinturón: ese detalle que marca la diferencia y eleva tu estilismo al máximo

Tengo obsesión por todo (llámame obsesiva) y ésta aumenta dependiendo de los meses. Un mes me da por <b>obsesionarme por los jerséis</b>, al siguiente por …

Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2013 (II)

La lista de las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2013 sigue su marcha. Nos adentramos en el top 20 con algunos de los vestidos más destacados …

Cómo hacer una depilación con azúcar

<b>Depilarse con azúcar</b> es un <b>método de depilación</b> que se aplica desde la antigüedad. Esta forma de extraer el vello se utiliza desde tiempos …

¿El toque de Andy Torres? Rojo. No importa dónde

En verano me animo con colores alegres aunque <b>no muy llamativos</b>, peroe s llegar el frío y parece que la depresión se instale en mí. Y es que en mi …

María Castro nos enseña la navidad de El Armario de la Tele

Es poco habitual ver a <b>María Castro</b> en fiestas o alfombras rojas, y claro, en Trendencias muy poquito hemos hablado de ella. En esta ocasión sí que …

Cómo estar a la moda este verano

Si quieres lucir espectacular este verano, aparte de seguir una dieta balanceada, cuidar tu piel y tu cabello, tomarte la vida de otra forma y con …

Se acabó preguntar de dónde es ese vestido: el Shazam de la moda ya está aquí

Soy un poco vergonzosa, así que cuando veo a una chica con un vestido monísimo no se me ocurre pararla por la calle para preguntarle <b>de dónde es su</b> …

Miroslava Duma es la nueva Olivia Palermo para Óscar de la Renta

Ya lo dice Hedi Klum en cada episodio de Project Runway "As you know in fashion, one day you're in and the next day, you're out" y eso es lo que ha …

Tips de maquillaje para una fiesta de Navidad INOLVIDABLE

Te preparamos para estas fiestas con distintos <b>tips de maquillaje de Navidad</b>, para que no te maquilles con lo mismo que usas el resto del año, y seas …

Cómo usar chaquetas de lentejuelas

Las <b>chaquetas de lentejuelas</b> son el último grito de la moda. Originales, divertidas, glamourosas y elegantes, son la prenda ideal para resaltar un …

La tendencia del momento en vaqueros es del todo posible gracias al DIY

Dicen que cuando haces pop ya no hay stop, así que desde mi cursillo acelerado en el mundo DIY de la mano de Mango, no puedo parar de crear cosas …

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el blanco y negro jamás pasará de moda

Cada temporada mostramos <b>decenas y decenas de tendencias</b> que dan vida a una nueva época. Lo que hoy está de moda mañana puede ser <i>demodé</i>. Aunque hay …

Duelo de estilos: el leopardo más achuchable en forma de jersey

No soy muy amante del <i>print animal</i>, y menos del que viene en formato leopardo. Son tantos los años que compartimos con él que una se ha acabado …

Nos adelantamos a Cortilandia con unos jerseys navideños de la mano de Topman

Antes de que os asustéis lo más asiduos a mis artículos, reconoceré que no soy muy de pasarme por Topman ya que es un <b>estilo</b> que realmente no me llama …

Las mejores bases de maquillaje para piel pálida

La base es clave para un buen maquillaje y por eso debemos buscar la que mejor se adapte a nuestro tono de piel y que además sea de calidad. Sin …

Taconazos de vértigo para las amantes de las alturas

Admiro a las mujeres que pueden llevar stilettos con taconazo, yo no aguanto ni media hora y solo me los pongo para ocasiones muy especiales. Un <b>buen</b> …