MissKenke

49 Flips | 7 Magazines | @MissKenke | Keep up with MissKenke on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MissKenke”

Adobe Illustrator desde cero: Sé un experto en ilustración digital

<b>En este curso completo de Illustrator desde cero aprenderás todas las claves para dominar la ilustración digital. A través de 89 videolecciones, Mr</b> …

Design Starts Here, el corto de Elias Freiberger que hace reflexionar sobre la inspiración

<b>¿Dónde comienza el diseño? Esa es la pregunta que se hizo el diseñador y director Elias Freiberger en su proyecto final para el curso MA Graphic</b> …

2 increíbles pinturas digitales hechas solo con código CSS y HTML

Autor:<p>Inicio » Arte » Pinturas hechas con CSS<p>La creadora de estas dos impresionantes pinturas digitales es: <b>Diana Smith</b>. Ella trabaja como …

La publicidad convencional ha muerto

<b>En colaboración con el</b> <b>IED Barcelona</b><b>.</b><p><b>La publicidad convencional, aquella que hemos conocido durante años, ha muerto. La irrupción de los medios</b> …

los 10 momentos "católicos" más extraordinarios de la met gala 2018

Bienvenidos al Infierno.<p>El tema de la exposición del Costume Institute de Nueva York de este año, <i>Heavenly Bodies: Fashion And The Catholic Imagination,</i> era muy adecuado por contexto, ya que no hay ninguna parte en el mundo físico con tanta variedad de ángeles y demonios como la industria de la moda.<p>…

Si caminas 800 kilómetros desde Viena ¡puedes visitar 30 países distintos!

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Visualiza tu situación en el mapa, <b>¿a cuántos países distintos llegarías recorriendo 800 kilómetros?</b><p>Esto es lo que se planteó …

Quien no tiene una SILLA es porque no QUIERE

No te resignes a la falta de espacio, tu casa merece tener de todo. La nueva colección ‘Chairs Everywhere’ te lo pone fácil. Mira cómo un buen diseño …

‘Revolutum [12 Profesores + 12 Alumnos], exposición sobre la enseñanza de las artes en la era digital

<b>Este próximo 10 de mayo se inaugura en Las Naves (València) Revolutum [12 Profesores + 12 Alumnos], una exposición centrada en la enseñanza de las</b> …

Así se vieron en AD los salones del desaparecido PALACIO DE OSUNA

Hace 2 años reunimos lo mejor del diseño italiano en el palacio que el castrato Farinelli mandó construir en Aranjuez en el siglo XVIII. Así se veían …

INNOVACIÓN y CREATIVIDAD en el nuevo GUCCI ARTLAB

Gucci está de estreno, acaba de abrir en Florencia su nuevo centro de artesanía industrial y laboratorio de experimentación en artículos de piel. Los …

Gucci presenta su ArtLab en Florencia | AD

Arte en la fachada<p>Showroom de lujo<p>Aula Magna<p>Recepción con estilo<p>Zona de descanso<p>Una fábrica diferente<p>Marco Bizarri<p>Inauguración oficial

GRAFOINTERIORISMO, decora según tu letra | AD

Verner Panton: la provocación de la imaginación<p>Su firma<p>P de su apellido y de silla Panton<p>‘V’ de Verner, la base de sus sillas "Cone" y "Heart …

15 calas españolas que enamoran

De la menorquina Es Talaier a la pontevedresa A Barcela y la alicantina La Granadella, una colección de pequeñas playas que se disfrutan al máximo en …

El peculiar estilo fotográfico de Hiroshi Manaka – Blog de diseño gráfico y creatividad.

Hiroshi Manaka, nacido en 1974 en Yokohama, Japón, es un fotógrafo con sede en Tokio. Estudió diseño gráfico y entró en la fotografía en sus años de …

9 fragmentos que justifican el Pulitzer para Kendrick Lamar y ‘DAMN.’

Esta semana se ha producido un auténtico hito, cuando el comité que otorga los prestigiosos premios Pulitzer entregaba su galardón musical de 2018 a …

Situada sobre el mar, Urban Rigger es posiblemente la mejor residencia de estudiantes del mundo

Cuando veas esta la residencia de estudiantes es probable que te entren ganas de tener dieciocho años otra vez para poder ser el feliz usuario de …

Putochinomaricón / Corazón de cerdo con ginseng al vapor

Chenta Tsai, Putochinomaricón, se ha revelado como uno de los grandes personajes de la primera generación de artistas españoles que no conocen un …

Dekton® de Cosentino, protagonista de una instalación en Milán

Milán está en plena efervescencia creativa en estos días durante la <b>Semana del Diseño</b>. No hay más que echar un vistazo a Instagram para descubrir el …

Estas son las firmas de decoración que invaden Instagram

<b>Instagram</b> se ha convertido en el mejor escaparate de tendencias de decoración. Con el boom de <i>influencers</i> y celebrities que han visto en las redes sociales una nueva vía para desarrollar su carrera y acercarse al público, las firmas de moda, belleza y decoración han querido aparecer en los perfiles …

Seguro que tienes muy buenas ideas, pero... ¿sabes venderlas bien?

Con independencia del tipo de trabajo que realicemos, todos necesitamos vender alguna idea a nuestros compañeros o superiores en diferentes momentos …

Abre Pavillions Madrid, un hotel para comprar arte

La cadena inaugura su primer local en España y exhibe obras de Canogar, Guillem Nadal y Simon Edmondson<p>La cadena hotelera Pavilions Hotels & Resorts …

Kendrick Lamar gana un premio Pulitzer - Indiespot

El rapero se convierte en el primer artista no clásico o de jazz en recibir este galardón por DAMN., su último disco.<p><b>Kendrick Lamar</b> acaba de ganar el</b> …

El hijo pequeño de Camarón hace rap y se llama Mancloy

"Dicen que tengo que cantar como mi padre, al final salí raper".<p>En 1989, tres años antes de morir, Camarón escribe, como una profecía, <i>Dicen de mí</i>. "Dicen de mí/que me amenaza el tiempo/ Dicen de mí/ Ay, que si estoy vivo o muerto". Un año después nació el más pequeño de sus hijos, José Monge …

Caixa Forum recoge una exposición de Adolf Loos, el arquitecto y decorador que se reveló contra los excesos decorativos

Con el nombre de Espacios Privados, <b>Caixa Forum de Madrid</b> recoge hasta el 24 de junio una exposición dedicada a <b>Adolf Loos</b> (1870-1933), unos de los …

Adiós a las contraseñas: su final ya está aquí

Su nombre es <b>WebAuthn</b> y varios medios especializados ya han bautizado como el último paso para <b>acabar con las contraseñas</b>. Se trata de un nuevo …

El MESÍAS de las PLANTAS es asturiano (y está salvando el mundo)

Emprendemos un viaje alrededor del mundo con Carlos Magdalena, el conservador estrella del Real Jardín Botánico de Kew en Londres, en busca de las …

Siete escapadas para amantes de la arquitectura que podrán disfrutar de alojamientos singulares con Airbnb

Las <b>posibilidades de alojamiento con Airbnb</b> son cada vez más numerosas y no se limitan a un piso standard o típico que puedas encontrar en cualquier …

ME Milan acoge una exposición en colaboración con Rossana Orlandi

Durante la celebración del Salone del Mobile de Milán, la ciudad entera se transforma en un espacio lleno de diseño y creatividad, con exposiciones, …

Let´s pause más que mobiliario es una filosofía de vida que quiere conectarnos con la naturaleza

<b>Let´s Pause</b> es una empresa de mobiliario que apuesta por la tradición, los oficios de toda la vida y los materiales locales para la fabricación de su …

Gabinete EXCÉNTRICO

En un antiguo matadero del Clot, en Barcelona, ‘L’Explorateur’ mezcla rarezas, mobiliario antiguo, nuevo y todo aquello que les parece especial. La …