Miriam Gómez Carrero

41 Flips | 1 Magazine | @MiriamGmezC77d3 | Keep up with Miriam Gómez Carrero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miriam Gómez Carrero”

Ocho consejos para ser un poco más feliz en el trabajo

La psicóloga británica Caroline Webb recopila en un libro las claves para sobrevivir a una jornada laboral sin perder la sonrisa. Por difícil que …

Ortorexia: enfermar por comer demasiado sano

Este trastorno alimenticio afecta al 28% de la población en los países desarrollados y lleva a una angustia perpetua por comer sano.<p>Te entra hambre a …

José Bretón: "No soy un psicópata"

Primera entrevista de José Bretón, el padre condenado por asesinar a sus hijos<p>La importancia de entrevistar al diablo, por David Jiménez<p>El reloj …

"Me pegaron tan duro que defequé en los pantalones": los desgarradores testimonios de 4 sobrevivientes de Estado Islámico

En su clásica novela <i>1984</i>, George Orwell escribe sobre la Habitación 101, una cámara de tortura en la que los sospechosos son sometidos a aquello que les causa más temor, a lo peor de lo peor, con el objetivo de terminar con su resistencia.<p>Sobrevivir a un lugar de profundo dolor como aquel es uno de …

Por qué las mujeres necesitan dormir (20 minutos) más que los hombres

Un estudio del Centro para la Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborough (Inglaterra) asegura que el sueño femenino necesita más …

Ruziya: “¿Comeré hoy?”

Cuando se pone nombre, una mirada, una historia personal a los niños y niñas que mueren de hambre no se puede permanecer indiferente<p>Así lo relata …

¿Cuál de estas curiosidades sobre la película 'La Pasión De Cristo' te gusta más?

En estos tiempos empieza la Semana Santa que forma parte de la cultura de nuestro mundo. Esta lista es sobre la famosa película 'La Pasión de …

Hannes Caspar

Hannes Caspar es un fotógrafo que vive y trabaja en Berlín y que se centra principalmente en el retrato y el desnudo. Su trabajo es de elaboración …

Ariana Grande conquista al público imitando a Shakira, Rihanna y Jennifer Lawrence en Saturday Night Live

Ariana Grande conquista al público imitando a Shakira, Rihanna y Jennifer Lawrence en Saturday Night Live<p>Durante su participación en el famoso …

La ley de educación deja en un limbo a los que repiten bachillerato

Los directores de instituto piden una prórroga y el ministerio promete "arreglar los desajustes"<p>Los alumnos que repitan este año 2º de Bachillerato …

9 cocinas decoradas en colores cálidos

Como ya sabemos, la <b>cocina</b> se ha convertido a lo largo de los últimos años es uno de los espacios consentidos de nuestras casas. Las temporadas nos …

Fortalece tus abdominales en solo 10 minutos por Marta Nieto

En este vídeo protagonizado por la actriz Marta Nieto y producido por Aomm.tv, la actriz y yoguini nos enseña cuales son sus posturas de yoga …

5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir

El imaginario de fantasías sexuales es casi infinito pero hay algunas experiencias que merecerían llevarse a la práctica, mientras todavía …

Ejercicios para fortalecer las piernas

¿Quieres presumir de piernas esta primavera? Entonces no te pierdas la tabla de ejercicios que nuestra <i>Sports Angels</i>, Caro Prato, ha preparado para …

'Coco' y todas las ganadoras del Oscar a Mejor Película de Animación de la historia - Fotogramas Junior - Fotogramas

CocoDirección: <b>Lee Unkrich</b> y <b>Adrian Molina</b>Estreno: <b>01 diciembre 2017</b><p>Etiquetado: animación, Fotogramas Junior y Oscars | Categoría: Cine norteamericano

Si no puedes escuchar este sonido, te estás haciendo viejo

El primero de los pitidos, con una frecuencia de 8.000 hercios, es teóricamente audible para cualquiera. A partir de ahí, la cosa se complica. Los …

¿Quieres un culo 10?

Qué hacer y qué comer para conseguirlo.

Un 'guau' de mi perro vale por diez 'te quiero' de tu novio

Razones por las que los dueños de canes no exageran cuando los equiparan con las personas<p>Los perros que viven con personas son grandes imitadores de …

¿Cuánto tiempo debe durar la siesta?

Actualizado 01/03/2016 14:54:44CET<p>MADRID, 27 Feb. (EDIZIONES) -<p>Al comer se concentra una gran cantidad de sangre en el estómago, lo que disminuye el …

He dejado de fumar con Zyntabac: esta es mi experiencia con un medicamento muy potente

Quizás puede resultar extraño, paradójico o incluso absurdo que una persona tan deportista como yo y que además se dedica al mundo del entrenamiento</b> …

El síndrome del vestuario y la (escasa) autoestima del pene

La obsesión por el tamaño lleva a que el 90% de los hombres que piden un alargamiento de pene no lo necesitan.<p>¿Si el pene fuese un ser independiente …

Galería: Así serían las princesas Disney si vivieran en el siglo XXI

Jane<p>Jane tiene el grado de ilustración científica y ayuda a su padre a investigar a los gorilas africanos en la selva tropical del Congo. Lo que más …

14 trucos fáciles para conseguir un vientre plano

Beber mucho, no abusar de la fibra y evitar alimentos que nos hinchan puede finiquitar esa pequeña curva de la felicidad. Para lo demás, abdominales …

Siete tipos de personas tóxicas de las que debes huir

Hay personas envidiosas, pesimistas, criticonas o narcisistas que es mejor aprender a identificar para distanciarnos a tiempo<p>A lo largo de nuestra …

11 trucos para compensar una noche de mal sueño

Razones para dormir mal hay miles: el trabajo, la hipoteca, esa serie que te tiene tan enganchada que no pudiste evitar tragarte tres capítulos de …

'Antes de ti': Primer tráiler con Emilia Clarke y Sam Claflin en una historia de amor sin límites - Fotogramas

Los espectadores más románticos están a punto de sumergirse en una historia de amor de proporciones épicas. Y es que Warner Bros. ha lanzado el …

Un packaging genial San Valentinero paso a paso

%%IMAGELINK%%Nos encanta hacer cosas bonitas con poca cosa. Escasos materiales y soluciones prácticas que hacen que le cojas el gustillo a eso de …

Quince imágenes del cuerpo sin vida de Mario Biondo podrían confirmar la teoría de que murió asesinado

Las causas de la muerte de <b>Mario Biondo</b>, el que fuera marido de <b>Raquel Sánchez Silva</b>, han vuelto a cuestionarse después de que la familia del cámara …

¿Te gustaría vivir en la Mansión Playboy? Ya está en venta por 185 millones de euros

¿Recuerdan que hace poco publicamos algo relacionado con el costo a veces extravagante de algunas casa que pueden alcanzar decenas o centenares de …

Lavarse el pelo al revés, ¿el truco definitivo para una melena de anuncio?

Invertir el orden habitual y empezar por el acondicionador para acabar con el champú parece ser, según algunos, la fórmula mágica para tener una …