Miriam Alberico

8 Added | 1 Magazine | 16 Likes | @MiriamAlberico | Keep up with Miriam Alberico on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miriam Alberico”

The season’s best bridal hair accessories

Add a touch of pretty pearls, emeralds, crystals and ornate embellishment to your bridal hair accessories this season. <i>Vogue</i> curates for you maang …

Monica Bellucci y Bianca Balti para Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2012

1 de 12<p>Foto: GTresonline<p>Aunque Monica lleva las riendas del <i>sex appeal</i>, Bianca Balti, modelo lombarda de 27 años y madre de una niña, es menos …

Parte el primer tren directo de China a España

El tren cruzará otros seis países para llegar desde China a España, en el que supone el servicio ferroviario más largo del mundo.<p>China es, como bien …

Los 20 Youtubers más ricos del mundo

La lista fue dada a conocer por la revista Business Insider, y en el puesto 19 aparece un famoso en México: HolaSoyGermán.<p>La revista Business Insider …

El día que Messi vació su taquilla porque tenía decidido marcharse del Barcelona

Fue un pequeño acto de rebeldía. Una chiquillada, incluso. A finales de la temporada pasada, posiblemente la peor que se le recuerda vestido de …

El salario mínimo interprofesional en España, ¿Cómo es en comparación con otros países?

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>Comparar el salario mínimo percibido por los trabajadores en distintos países puede llevar a confusión, porque el …

Chris Hemsworth es el hombre mas sexy del mundo según People! El famoso actor de Thor acaba de ser nombrado el hombre más sexy del mundo, por la revista People. El actor #ChrisHemsworth debe en gran parte el honor de haber sido elegido el hombre más sexy del mundo, quien el año pasado lo obtuvo el actor y amigo de Chris, Matt Damon. “He aprendido todo lo necesario sobre cómo ser sexy de Matt. Así que muchas gracias a Matt y a todos los hombres inteligentes que le precedieron”, bromeó el australiano en el programa de Jimmy Kimmel. A la hora de agradecer dicho reconocimiento, Chris no se ha olvidado de otorgar parte del mérito a sus padres por dotarle de una genética privilegiada y a su hermano Liam Hemsworth, protagonista de la saga cinematográfica Los juegos del hambre. “Ha sido un gran apoyo en esta ocasión. Hemos estado ensayando poses y miradas sexys toda la semana. Y supongo que también [se lo agradezco] a mis padres, por crear todo esto”, añadió entre risas el actor. Su recién estrenado título también ha reforzado la autoestima de Chris en el ámbito familiar, donde comparte su vida amorosa con la actriz Elsa Pataky con quien tiene 2 hijas India (2 años) y sus gemelos Tristan y Sasha (de 7 meses)-, el afirma que intenta recordar su buena suerte al estar casada con el hombre más sexy del mundo para intentar librarse de las tareas domésticas más pesadas. “Ahora puedo decirle: ‘Recuerda, eso es lo que la gente piensa de mí, así que no tengo que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todas esas cosas ahora’”, comentaba muy feliz el protagonista a la revista People. #MundoCine #News

condensador de fluzo » Las 21 mejores películas de ciencia-ficción del siglo XXI

La ciencia-ficción no pasa de moda. En los últimos años hemos asistido a un desfile de obras verdaderamente interesantes dentro del género, con …