Mirelys Padron

10 Added | 2 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @Mirelys_pf | Keep up with Mirelys Padron on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mirelys Padron”

Limonada de fresa paso a paso, ¡refrescante y rica!

TheCookingLab Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>En The Cooking Lab seguimos con nuestro intento de hacer frente a …

Hacemos Pechugas de pollo al horno, cubiertas de una espectacular salsa

mi taller de cocina Idea guardada <b>568</b> veces<p>La valoración media de 170 personas es: Muy buena<p>Pechugas de pollo al horno<p>Buenos dias, la receta de hoy a …

Unas croquetas de pollo con un poco de jamón que te van a encantar

Croquetas de pollo asado En casa nos gustan mucho las croquetas y las suelo preparar con bastante frecuencia, me gusta tener siempre congeladas en …

Cazuelita de provolone: un aperitivo perfecto para los amantes del queso

tothom a la cuina Idea guardada <b>131</b> veces<p>La valoración media de 131 personas es: Muy buena<p>CAZUELITA DE PROVOLONE<p>Buenos días !!! ¿cómo lleváis este …

Consejos para volar en avión

En puertas del mes de agosto, el elegido por la gran mayoría para disfrutar de las vacaciones de verano, os damos algunos consejos para que quienes …

Dos estudiantes de arqueología descubren en Francia un diente humano de hace 560.000 años

Un grupo de jóvenes arqueólogos halló el pasado jueves en Tautavel, cerca de Perpiñán, en el sur de Francia, el diente de un individuo adulto que …

5 recetas con tomate absolutamente deliciosas: ¿a qué esperas para probarlas?

El <b>tomate</b>, ese fruto del verano que vino de las Américas y que nos conquistó a todos. El tomate, cuando es bueno, resulta un ingrediente, yo diría, …

Trucos fáciles de organización que te encantarán

Para tener las cosas de tu hogar bien ordenadas tendrás que tener en cuenta que no es necesario que te gastes mucho dinero para poder tener las cosas …

4 errores que se cometen a la hora de lavar las sábanas

No hay nada más reconfortante que terminar <b>un duro día de trabajo</b> y descansar en tu cama junto a <b>unas sábanas limpias y suaves</b>. Sin embargo en muchas …

Uno de los aterrizajes más aterradores nunca grabados

Uno de los <b>aterrizajes más extremos</b> nunca antes visto lo protagonizó el sábado 25 de julio <b>un Boeing 777</b> de la línea holandesa KLM. Las imágenes …