Mis Revistas

31 Flips | 4 Magazines | 19 Likes | 1 Following | 11 Followers | @Mipueblo | Keep up with Mis Revistas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mis Revistas”

IKEA apuesta por la realidad aumentada con su nueva app para amueblar virtualmente, IKEA Place

No es la primera vez que <b>IKEA</b> lanza herramientas que utilizan la realidad aumentada para poner en valor las novedades de su catálogo, incluso llegó a …

30 cocinas modernas y minimalistas que te encantarán

La cocina debe ser pensada como un espacio más allá de cocinar. Debe ser un espacio para convivir, pues es aquí donde transcurre una gran parte de …

21 escaleras que harán que tu casa sea maravillosa

Las escaleras son muchísimo más que simples espacios de paso. Más que una<p>herramientapara conectar dos o más pisos. Las escaleras pueden llegar a ser …

Paredes de cristal que desaparecen misteriosamente: esto sí es conectar la casa al exterior

Siempre asociamos el verano con el buen tiempo, pero la realidad es que dependiendo de la zona en la que vivas, también hay días de vacaciones en los …

10 ejercicios imprescindibles para deportistas de más de 40

Sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada… dice el tango de Carlos Gardel. En el día a día, estamos más que acostumbrados a escuchar …

Un apartamento muy moderno que te robará el corazón

En <i>homify</i> estamos siempre atentos para captar las últimas tendencias en lo que a arquitectura y diseño de interiores se refiere. En especial cuando …

20 ideas sorprendentes para una casa bonita y bien organizada

Conseguir una casa bonita y bien organizada es una tarea que, más allá del compromiso diario en materia de mantenimiento y limpieza, requiere de un …

Fotos de Decoración y Diseño de Interiores

Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic enSolicitarconfirmo que he leído los Condiciones generales.

Un apartamento elegantísimo en blanco y gris

Si eres de los que apuestan por un minimalismo absoluto en casa, por colores neutros, mucho blanco, y muebles de líneas puras, no te vayas porque …

El ático más elegante que hemos visto hasta ahora

En este artículo te traemos un apartamento muy especial, un ático que te va a atrapar y cautivar simplemente con su elegancia. Los autores son un …

Si necesitabas ideas para remodelar tu cocina abierta, hoy te damos Las 11 claves que

Tener una <b>cocina abierta al salón</b> siempre me ha parecido una magnífica idea para una casa o apartamento ya que, sin tantas paredes y puertas, nos …

Barras de cocina pequeña: ¡6 ideas fabulosas!

La cocina es el centro de la casa, es el sitio que congrega a la familia alrededor de los alimentos para hacer las comidas día a día, lo que requiere …

Un apartamento funcional como el que siempre soñaste

¿Un diseño moderno o clásico? ¿Cómo te gustaría decorar tu casa? Si te encuentras ante esta disyuntiva y no sabes por cual optar, no te pierdas este …

Dieta para perder seis kilos en tres meses

Perfil: Mujer 26 años 1,66m 33% grasa<p>Esta dieta ha sido eleborada para el perfil indicado, no estando personalizada a la situación particular y …

Los 5 mejores restaurantes de Alicante del 2016

Enero es un mes de listas y desde Barna me han pedido que hiciera una de los top 5 alicantinos. No sé si es porque se van a dignar a visitarme …

Técnica de crol paso a paso

En este artículo nos hemos tirado a la piscina para que puedas ver lo que ocurre dentro del agua y tengas todas las referencias necesarias para …

Tarta de natillas con galletas 'para todos los públicos'

Cuuking! Idea guardada <b>458</b> veces<p>La valoración media de 502 personas es: Excelente<p>Las <b>natillas con galletas y canela</b> son uno de los postres más típicos …

Mil personas quieren ser 'community manager' de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha sacado una oferta de trabajo para su equipo de redes sociales, a la que ya se han presentado casi mil …

¡Despierta tus glúteos!

Seas hombre o mujer, tus glúteos crean las curvas que más miradas atraen, pero entrenarlos bien no es solo una cuestión estética. Despierta a estos …

Los 13 coches con más maletero del mercado

Sea cual sea tu coche, asúmelo: siempre hay equipaje de más.<p>En la compra de un coche intervienen un <b>gran número de factores.</b> En la mayoría de …

Ideas para aprovechar los espacios reducidos del hogar

En muchas ocasiones la falta de espacio provoca auténticos problemas a la hora poder decorar la casa de la forma deseada o soñada. <b>Sin embargo no hay</b> …

Apartamento moderno en tonos grises

Los <b>tonos grises son sobrios</b>, y se han utilizado desde hace mucho como base para decorar espacios. Un color que se adapta a todos los estilos y que …

11 proyectos alucinantes para tu terraza que puedes hacer tú mismo

Tener una <b>terraza</b> es una verdadera fortuna sobre todo si vivimos en una metrópolis dónde el espacio se convierte en un bien muy valioso. Cuando …

Estas son las 37 prendas que necesitas para construir el fondo de armario perfecto

Moda<p>Si eres de los que aún se pregunta <b>qué demonios es eso del fondo de armario</b> de lo que todo el mundo habla, podemos definirlo como ese conjunto de …

Cómo añadir maquis a la Dieta de la Zona, el truco de Superman para no oxidarse

Running y Fitness<p>Puede que aún recordéis la <b>Dieta de la Zona</b> (de los Ironman y del Capitán América) o incluso que la estéis siguiendo después de que …

8 alimentos que deberías comer a diario

Come esto, no lo comas, esto te sentará bien, esto no… ¿Cuántas veces te han dado consejos que lo único que han hecho es confundirte más? Si te …

Consejos y trucos nuevos de iOS 7 que te permitirán sacarle todo el partido

Muchos habéis dado el salto a <b>iOS 7</b> y aunque en Actualidad iPhone nos hemos preocupado mucho porque conozcáis todas las novedades, a continuación …

Entrenamiento funcional: para optimizar todo tu cuerpo

El <b>entrenamiento funcional</b> es una de las tendencias de fitness este año, pues si bien hace tiempo que el método se ha dado a conocer, nunca perderá …

Consigue tu six-pack

<b>Para quemar el mayor número de calorías posible, escoge dos o tres ejercicios genéricos de cada grupo muscular</b>, ya que con los llamados …